En una mañana nublada se despierta un azabache de 15 años con las intenciones de volver a la cama pero le sera imposible ya que tendrá que prepararse para el viaje que realizara hacia Ecuador.
¿Que hora es?- se cuestiono el azabache luego de tallar sus ojos con sus manos y mirar el reloj- No puede ser!! ya es muy tarde!!- exclamo el chico luego de mirar que en el reloj marcaban las 6:45am y el tenia que llegar al aeropuerto a las 7:20am para su vuelo cosa que seria difícil ya que el aeropuerto esta a 1hr. de su casa.
-°40 minutos después°-
Ni el sabe como, pero logro llegar al aeropuerto a tiempo sin embargo decidió no cuestionarse y subir al avión de una vez por todas y dirigirse a su destino que era el lugar ya antes mencionado, Ecuador.
-°4horas después-
Al fin después de un largo vuelo el azabache logro llegar a su destino sin esperarse la sorpresa que tendría.
¡¿Raptor?!- cuestiono el azabache luego de encontrarse con un roji-castaño que se encontraba esperándolo en la puerta del aeropuerto mientras miraba su celular cosa que dejo de hacer al escuchar que el azabache menciono su nombre o más bien su apodo.
Hombre David, ¿Como esta hijo mio?- contesto el roji-castaño al voltear a ver al azabache con una hermosa sonrisa en su rostro cosa que ruborizo al contrario.
Pero raptor, ¿Como es que lle... - no pudo acabar la frase ya que repentinamente sintió unos brazos rodeando sus hombros cosa que sorprendió por mucho al menor de los dos ya que era la primera vez que sentía su corazon latir con tanta rapidez, cabe decir que no es la primera vez que se abrazan ya que con anterioridad ya se habían dado abrazos pero esta vez era más cálido de lo habitual.
Pues, cuando me entere de que venias a Ecuador decidí venir a recibirte y poder volver a verte desde la ultima vez que nos vimos- dijo el mayor con una sonrisa y ocultando su cabeza en el hombro del menor, y si ya se habían visto antes en el país natal de David, osea en México ya que ahí fue donde estos dos "amigos" se vieron por primera vez ya que ya se conocían desde hace tiempo.
David no sabia como reaccionar ante tal acto, por un lado era bueno ya que volvía a sentir el suave y cálido tacto del reptil del que se llego a enamorar....
Eh... Raptor... - y por el otro estaban obstruyendo la salida del aeropuerto jejeje que cosas ¿verdad?.
Disculpen jóvenes pero podrían retirarse del camino, algunos tenemos prisa por irnos del aeropuerto - pregunto una señora que iba con maletas dispuesta a irse del lugar con mucha desesperación.
¿Eh? oh si, perdónenos señora ^^"- respondió Raptor con nerviosismo gracias a que el fue el que estuvo obstruyendo el paso desde un principio y sin más se movió de ahí con el menor sin separarse del abrazo, por parte del menor no presto más atención alrededor y solo decidió disfrutar del tan hermoso y cálido abrazo que le dio el mayor sin notar que este le estaba llamando.
David, David, DAVIIIIID!!!! - grito el mayor para llamar la atención del menor.
AAAAAAHHH!!! ¿QUE PASO? ¿QUE PASO? YO NO FUI!!! - contesto el menor separándose del abrazo y con un ataque al corazón del susto que le dio el grito del mayor.
¿Que? - cuestiono el mayor luego de esa respuesta tan random.
Que diga... ¿Que sucede raptor? - pregunto el azabache con un liguero sonrojo en su rostro de la vergüenza de su anterior respuesta.
te decía que si estas de acuerdo con la propuesta que te hice - respondió el roji-castaño con una tranquila voz.
Eh... si si me parece genial jeje - respondió el azabache.
Perfecto, entonces vámonos antes de que nos vuelvan a decir algo por estar parados en medio del aeropuerto jeje - dijo el roji-castaño con una sonrisa antes de tomar las maletas del azabache y dirigirse a la salida guiando al menor por donde el iba.
(bueno, no creo que esto sea tan malo, después de todo que ¿podría pasar?) - pensaba el menor dirigiéndose al lado del roji-castaño con una sonrisa. Pobre no sabe lo que le espera.
ESTÁS LEYENDO
°|30 Dias de OTP|° -°Davirap°- (🔞 Yaoi Hard +18🔞)
FanficUn Azabache (David) se alisto para ir a un viaje turístico en ecuador y al acabar el viaje se encontraría con su mejor amigo y crush que era un roji-castaño (Raptor) pero las cosas no salen como lo planeaba cuando su encuentro se adelanta en ecuador...