7. Jugueteo con los dedos

51 1 2
                                    

Esta vez no iniciaremos en donde nos quedamos, sino en la mañana de ese día.

Eran las 7:00am,  un roji-castaño se despertó con un poco más de energía ya que ahora si se decidió por dormir temprano para despertar temprano, arreglo su cuarto, se baño para poder despertar y se dirigió a la cocina para poder desayunar, luego de desayunar algo ligero se iba a dirigir a su estudio pero prefirió hacerle unos panqueques al menor como recompensa de lo que paso ayer, al acabar arreglo la mesa y puso los panqueques con una tapa enzima como sorpresa para el menor.

Al salir de la cocina pensaba lo siguiente "(creo que lo arruine con David, tocarlo así sin más no fue una buena idea, ayer ni me di cuenta cuando me llevo la comida hasta que el agua casi se me cae cuando gire, por suerte la atrape y no estropeé nada)" - pensó el reptil mientras se dirigía a su estudio - "(creo que David me odia unu, tendré que buscar la manera de recompensárselo)".

Estaba dándole muchas vueltas al asunto hasta que...

Hola Raptor ^^ - saludo al mayor con una sonrisa.

¿Eh? ah hola David ^^ - respondió el mayor saliendo de sus pensamientos.

¿A donde vas? - pregunto dudoso el azabache al ver que el mayor se dirigía al lado contrario de la cocina.

¿Eh? ah bueno es que tengo que seguir grabando y editando para el canal y lo de e-sport, además hare directo en twitch - dijo el mayor con una sonrisa nerviosa mientras pensaba - (que raro, actúa como si no estuviera molesto, sera que lo olvido o....) - decidió no pensar en lo siguiente y mejor prestarle atención al menor.

Oh.. esta bien - dijo el menor con un tono de desilusión cosa que el mayor noto y lo hizo sentir aun peor de lo que ya se sentía

(hay no O^O") - pensó el mayor ante la desilusión del menor - pero te hice panqueques ^^ - dijo el roji-castaño con una sonrisa tratando de animar un poco al menor

Ah bueno así si uwu - dijo el menor con una enorme sonrisa, se despidió del roji-castaño y se dirigió a la cocina para poder desayunar mientras que el mayor se dirigía a su estudio.

(Puta casi la cago OwO") - pensó el roji-castaño antes de entrar a su estudio y quedarse ahí durante 8 horas.

-° 8 horas después °-

El mayor se encontraba tranquilo a mitad de una edición de su ultimo video para su canal, tenia pensado que en cuanto acabara el video le diría al azabache que si quisiera salir con el a pasear para ya no estar encerrados, además su intención era salir con este y no tenerlo prisionero en su casa - (podría llevarlo al cine, o talvez a la playa... no lo se, no quiero empeorar más la situación...)- pensó el mayor con algo de preocupación, todo estaba bien para el roji-castaño hasta que se dio un brinquito del susto ya que sintió como una mano frotaba su zona.

¡¡¿¿PERO QUE- no acabo su frase porque en cuanto vio al azabache debajo de el solo se quedo en shock - ...

¿Que pasa? ¿Te incomoda?~_- pregunto irónicamente el menor ante la reacción del roji-castaño.

¡¡¿¿D-David??!! ¡¡¿¿Que haces??!! - pregunto el mayor un poco asustado y dudoso.

Y... ya saben lo que paso :v

-° Regresando a la actualidad °-

El azabache ya había regresado con cosas para limpiar el estudio y dejarlo como nuevo, luego de eso el roji-castaño cumplió con su palabra (oh bueno, con lo que pensó :v).

°|30 Dias  de OTP|°          -°Davirap°-  (🔞 Yaoi Hard +18🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora