(¿Como llegue a esto?...) - eso pensó el azabache mientras se encontraba sentando en la sala del roji-castaño ya que ahí fue donde el mayor lo llevo luego de recogerlo del aeropuerto.
-°Hace 30 minutos°-
Eh? oh si, perdónenos señora ^^"- respondió Raptor con nerviosismo gracias a que el fue el que estuvo obstruyendo el paso desde un principio y sin más se movió de ahí con el menor sin separarse del abrazo, este sin mirar al menor decidió hablar- Oye y que te parece si te vienes este mes a vivir conmigo así yo podría enseñarte todo salinas jeje, ¿Que dices? - este anterior no tuvo respuesta del menor por lo que decidió llamar su atención.
David, David, DAVIIIIID!!!! - grito el mayor para llamar la atención del menor.
AAAAAAHHH!!! ¿QUE PASO? ¿QUE PASO? YO NO FUI!!! - contesto el menor separándose del abrazo cosa que sorprendió al mayor pero que le causo mucha ternura por el brinco que dio el menor pero después reacciono a la respuesta del menor.
¿Que? - cuestiono el mayor luego de esa respuesta tan random viendo como se ruborizaba el azabache.
Que diga... ¿Que sucede raptor? - pregunto el azabache con un liguero sonrojo en su rostro que hizo que el corazón de nuestro querido reptil se acelerara más de lo que ya estaba.
te decía que si estas de acuerdo con la propuesta que te hice - respondió el roji-castaño con una tranquila voz.
Eh... si si me parece genial jeje - respondió el azabache cosa que hizo que el mayor saltara de alegría, pero por dentro ya que seguían en el aeropuerto y claro que no se pondría a hacer el ridículo delante de muchas personas así que solo se decidió a sonreír.
Perfecto, entonces vámonos antes de que nos vuelvan a decir algo por estar parados en medio del aeropuerto jeje - dijo el roji-castaño con una sonrisa antes de tomar las maletas del azabache y dirigirse a la salida guiando al menor por donde el iba sin duda seria un mes muy activo para los 2, no sabia que tan "activo" iba a ser todo el mes y sobre todo el final 7w7.
-°En la actualidad°-
Eh.. David, ¿Te sientes bien? - cuestiono el mayor al menor ya que lo veía quieto, pensativo y con la cabeza mirando al suelo pero el chico logro reaccionar y logro ver la cara de preocupación de raptor.
Si si, es solo que pensaba en donde iba a dormir hoy jeje ^^" - contesto algo inseguro ya que realmente no pensaba en eso sino en como salir con cade- ejem digo como ir a un hotel cercano jejeje ^^".
Ah por eso no te preocupes, mi hermano no vendrá hasta dentro de 1 semana o 2 así que puedes usar su cuarto por el momento - contesto el mayor para quitarle la preocupación al menor cosa que el creyó que si logro, aunque recordemos que realmente esa no era la preocupación del menor.
Ah, gracias ^^ - respondió el menor.
... - no hubo respuesta del mayor ya que se le quedo mirando al rostro del más pequeño quedando hipnotizado de la belleza de el anterior mencionado, o así lo veía el mayor ya que David ahora era el que estaba preocupado por el mayor.
Eh?.. Raptor?.. - pregunto el menor confundido por la mirada fija del mayor.
... - nuevamente el mayor no respondió con palabras pero si con acciones acercándose al menor amenazantemente de cometer una acción que era muy obvia para cualquiera pero solamente causaba confusión al menor y más nervios de los que tenia.
ESTÁS LEYENDO
°|30 Dias de OTP|° -°Davirap°- (🔞 Yaoi Hard +18🔞)
FanficUn Azabache (David) se alisto para ir a un viaje turístico en ecuador y al acabar el viaje se encontraría con su mejor amigo y crush que era un roji-castaño (Raptor) pero las cosas no salen como lo planeaba cuando su encuentro se adelanta en ecuador...