4. Chupón

38 3 0
                                    

Eran las 6:00am del día siguiente y el menor de los dos se despertó con ganas de tomar agua ya que tenia sed pero a la vez tenia pereza ya que habían pasado apenas 3hr. desde que se hecho a dormir pero al final la sed le gano y decidió pararse e ir a la cocina, cuando llego vio a un castaño desayunando mientras veía su móvil

¿Rabbito? ¿Que haces despierto a estas horas? - pregunto con voz cansada el azabache.

AAAAHH!!! - grito el castaño por el susto que le dio el azabache cuando le hablo ya que este se encontraba con la mirada en el teléfono y el azabache llego en silencio a sus espaldas.

Pero no grites!! >:v - dijo el azabache tapándose sus oídos, cabe aclarar que si andaba adormilado cuando entro ahora más que nada estaba despierto al 100%.

Pero que susto me has dado tonto >:v - dijo el castaño mientras lo volteaba a ver con una mano en su pecho.

Bueno ya, ahora dime ¿que haces despierto a esta hora? - volvió a preguntar el azabache al castaño con una mirada seria y los brazos cruzados.

Esto... pues veras.. eh... - no sabia que responder el castaño.

Mientras este pensaba en que decir el azabache mirada a todos lados a ver si podía averiguar que tramaba el castaño hasta que logro visualizar unas maletas, las mismas con las que llego el castaño el día anterior y ahí quedo todo claro para el.

¿Te ibas a ir sin decir nada? - dijo el azabache señalando las maletas ya listas para partir.

Eh... - ahora si el castaño no podía salvarse de esa así que no tuvo de otra más que decirle la verdad - si... estaba acabando de desayunar para dirigirme al hotel e irme con la family uwu.

¿Tan descarado eres para no decirme que te irías? - ahora fue un roji-castaño el que hablo

AAAAAH!! -gritaron el azabache y el castaño al unisono mientras volteaban a ver al mayor - no asustes idiota >:u - dijeron nuevamente al unisono.

Aun no me respondes Rabbito - dijo serio el mayor y con los brazos cruzados.

Mira no es por ser grosero ni nada sino que me llamo mamá y me pidió que estuviera listo antes de las 7:00am ya que vendrán a recogerme - dijo el castaño en defensa propia.

Eso no es excusa para no despedirte - dijo molesto el mayor aun con los brazos cruzados.

No te quise despertar porque sabia que te dormiste tarde ya que escuche sus risas - dijo con una voz tranquila sin más.

(Ō//_//Ō / O///O) -  no reaccionaron estos dos a la respuesta del mayor pero ya estaba más que claro que era lo que pensaban.

Eso no importa, "Hijue fruta" >:u - dijo el mayor molesto y tratando de evitar lo ya mencionado por su hermano.

Hey! que hay niños presentes! >:u - dijo lo ultimo el castaño señalando a un azabache que bebía su agüita usando un popote se veía tierno a la vista del mayor pero este solo sacudió su cabeza y siguió "peleando" con su hermano y lo digo así ya que no peleaban como tal solo discutían por cosas sin sentido.

Así se la pasaron un buen rato mientras el menor veía la escena con su agüita.

Ō^Ō - cuando el chico por fin se aburrió y decidió irse pero miro la hora y decidió hablar - eh.. chicos..

Ahora no chaparro!! - dijeron al unisono los 2 mayores.

Ò^Ó - el menor se molesto y decidió dejar que siguieran su "peleíta" para que sucediera lo que a continuación verán uwu.

°|30 Dias  de OTP|°          -°Davirap°-  (🔞 Yaoi Hard +18🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora