10 y 11.En cuatro y Contra la pared

92 1 1
                                    

Ya era de mañana, más o menor las 9:15am un azabache despertaba de un sueño pesado, mientras se estiraba logro ver a un roji-castaño dormido al lado suyo, "si que fue una noche activa" pensó el azabache mientras buscaba su bóxer con la mirada, al encontrarlo en el piso decidió pararse a recogerlo mientras se tapaba con la sabana, lo que no sabia era que toda acción tiene sus consecuencias y al intentar pararse se desplomo, sip el dolor de caderas comenzó a hacer efecto pero bueno, como pudo el azabache recogió su ropa interior, se paro, se la puso y dejo la sabana para intentar caminar bien y no como pingüino recién nacido :v, como no quería volver a vestirse por completo (y por el dolor :v) solo tomo la primera camisa que vio en el suelo y se dirigió a la cocina.

Ya en la cocina se sentó un momento para descansar ya que el dolor no era tan pequeño.

"(Maldito reptil (*  ̄︿ ̄) ¿no podías ser más cuidadoso?)"

Pensó el azabache mientras recargaba sus brazos cruzados en la mesa y se recostaba en estos.

"(A la otra que me lo vuelvas a hacer así te castro sin anestesia cabrón ¬_¬ )"

Luego de volver a pensar sus palabras se volvió a levantar para empezar a hacer el desayuno de los 2 ya que no siempre iba a estar cocinando el mayor.

Mientras tanto en otra habitación se encontraba un roji-castaño despertándose por el rico olor de la comida ( así si te levantas tragón  (〜 ̄▽ ̄)〜) al ya estar despierto decidió estirarse mientras buscaba sus ropa con la mirada, cuando la encontró se levanto para ponerse su ropa, todo estaba bien hasta que vio que no estaba su camisa pero si la de el menor cosa que le causo risa y ternura, fue a su armario para buscar otra playera y ponérsela ya que no le gustaba estar sin camisa a pesar de que estuviera en su casa.

De su armario saco una playera de color negro que se intento poner cosa que no logro ya que al querer bajarla su espalda le empezó a arder tanto que decidió quitársela y verse en el espejo para ver que tenia, y si las consecuencias también fueron para el ya que al mirarse en el espejo logro ver múltiples arañazos que al parecer aun seguían frescos cosa que saco de onda al roji-castaño ya que no recordaba porque tenia los arañazos hasta que una rápida escena de lo anteriormente sucedido se le vino a la mente como rayo recordando que el menor lo rasguño constantemente en el acto, el mayor solo se limito a suspirar y salir de la habitación para dirigirse a la cocina a ver al azabache.

Al llegar pudo ver a un azabache cocinando mientras tenia la música a todo volumen y se ponía a cantar ( la canción es la que esta arriba ;3)

🎶Ella es ese sueño que tuve despierto, Un recuerdo leve de esto que siento, Una sacudida a mis salidas, La cima de un beso en un brinco suicida🎶  - cantaba el azabache a todo pulmón pensando que se encontraba solo en la cocina.

Con que "ella" ¿eh?, ¿osea que lo de ayer no fue nada? o(TヘTo) - dijo bromeando de forma indignada el roji-castaño logrando asustar al azabache.

¡¡AAAAH!! ¡idiota me asustas! >:( - contesto quejándose el azabache.

Perdón pequeño uwu - dijo con una sonrisa el roji-castaño.

Ya, esta bien ¿Que quieres? 7-7 - pregunto un tanto molesto por el susto el menor.

Eh... ¿comer? QwQ - dijo un tanto confundido y algo nervioso el roji-castaño.

(Cierto, yo hice la comida ahora lo tengo que alimentar) - pensó el azabache - esta bien, ve y siéntate en la mesa, ahorita llevo la comida - termino de decir el menor.

Ok uwu - contesto el mayor para retirarse e irse a sentar.

Después de unos minutos el azabache llego con dos platos de comida para el y el roji-castaño.

°|30 Dias  de OTP|°          -°Davirap°-  (🔞 Yaoi Hard +18🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora