-Al día siguiente-
Ya era de mañana, la luz del día se reflejaba en la ventana, lastima que las persianas estaban cerradas pero eso no impidió que la alarma del celular del roji-castaño se activara haciendo a que este abriera los ojos pesadamente y volteando a mirar su móvil intento alcanzarlo para apagar su alarme pero al no lograrlo al instante logro hacer que el azabache despertara molesto del sonido y aun adormilado tomo el teléfono del mayor y lo aventó hasta el lado contrario de la habitación haciendo que caiga en la papelera (wow eso si que es puntería jeje 7u7) esto causo sorpresa al mayor que lo hizo despertar de una, por un lado no pensaba que el menor reaccionaria así y por el otro... SU TELEFONOOOO!! >:,U, así que el roji-castaño asustado de que se haya roto su teléfono se levanto de como flash de la cama y fue a por el. al revisar de que siguiera en perfecto estado soltó un suspiro de alivio y volteo a ver al menor.
¡¿Porque hiciste eso?! >:,u - pregunto en forma de queja el mayor.
¿Porque no la apagabas? >:"^ - contesto con otra pregunta el azabache dándole la espalda al mayor mientras seguía en la cama.
No seas malo bb TnT - dijo de manera tristona el mayor.
Quiero dormir amor, porfavoooor waaaa TwT- dijo el azabache cubriéndose por completo con la sabana para no ser molestado.
>:^ - el roji-castaño se encontraba indignado por la reacción del azabache pero ya ala instante se calmo ya que recordó que la noche si que fue larga para nuestro querido azabache así que solo se levanto para poder besar como pudo la frente del menor y así retirarse para comenzar su mañana, no sin antes decirle unas dulces palabras a su pequeño - descansa cariño - después de eso se retiro de la habitación y se dirigió a su estudio.
Aun no le surgía la necesidad de comer así que decidió usar su tiempo para empezar a preparar su día, se concentro en preparar sus cosas como: poner a cargar su cámara, ver de que tratarían sus videos, terminar de editar los que tenia guardados, platicar un rato con sus equipo de e-sport y más. No se había percatado de que le llegaban mensajes por montones hasta que se quito sus auriculares y escucho la alarma de notificaciones, al ver los mensajes noto que era cierto castaño rizado menor que le había estado mandando mensajes desde ayer en la noche, en el momento en que el y David estaban "ocupados", en estos mensajes se ve claramente que lo llamaba para grabar, o simplemente lo insultaba de broma o le preguntaba por su amigo castaño mayor pero los que más se repetían eran donde le pedía que lo llamara para hablar con el de algo importante, cosa que llamo mucho la atención del roji-castaño causando que este le enviara un mensaje al castaño preguntando que era la que sucedía, sabiendo que aun no le contestarían ya que eran las 8am y el castaño se encontraba grabando con sus amigos de España, así que lo dejo pasar por un rato.
al cabo de 1 hora el roji-castaño recibió un mensaje del castaño preguntándole si lo podía llamar cosa que el roji-castaño accedió, al momento de enviar ese mensaje el castaño procedió a hacer la llamada:
¿Hola? - contesto el castaño al otro lado de la linea.
Hombre Sparta, hijo mio!! ¿Como has estado? - pregunto alegre el roji-castaño al escuchar la voz del castaño.
A los años que te dejas ver reptil jeje - contesto en forma de burla el castaño.
A los años! - contesto en respuesta alegre mente el roji-castaño - y dime ¿que me querías decirme? - pregunto con alegría.
Antes que nada , ¿que estuviste haciendo todo este tiempo? ¿porque tenias marcas en las llamadas? y sobre todo ¿porque estuviste más reservado de lo usual con nosotros? - pregunto tanto rapido como seriamente el castaño esperando una respuesta del contrario.
ESTÁS LEYENDO
°|30 Dias de OTP|° -°Davirap°- (🔞 Yaoi Hard +18🔞)
أدب الهواةUn Azabache (David) se alisto para ir a un viaje turístico en ecuador y al acabar el viaje se encontraría con su mejor amigo y crush que era un roji-castaño (Raptor) pero las cosas no salen como lo planeaba cuando su encuentro se adelanta en ecuador...