-° Anteriormente °-
Mientras que el azabache trataba de recuperar el aire el roji-castaño seguía jadeando por lo sucedido y ya cuando ambos se calmaron el azabache decidió hablar.
Bueno, espero que ya estés más relajado - dijo para levantarse e irse a la cocina siendo seguido por nobu ... espera, ¿¿nobu?? desde cuando esta ahí el perro? >:u.
...- el roji-castaño solo miraba al menor irse con el perro a la cocina, quizás iban a comer o algo así, pero eso no le tomo importancia, a lo que le tomo importancia fue "debería pedirle que seamos más que amigos o... yo tengo que esperar" pensaba sin más porque no le gustaba tener que hacer esas cosas con su crush y que no sean nada "si seguimos así ... puedo perderlo" fue lo ultimo que pensó antes de pararse, limpiarse, acomodar su ropa y limpiar el lugar.
-° Actualmente °-
El roji-castaño después de limpiar se dirigió a la cocina para comer también sin embargo no fue como las demás veces que actuaban como si nada hubiera pasado porque esta vez y la anterior los 2 si se pasaron de la raya y causaron una incomodidad entre ellos, así que cada quien se fue por su lado a hacer sus cosas.
Habían pasado 5 días desde lo ocurrido, ninguno de los dos se dirigió la palabra durante ese tiempo pero nuestro querido reptil no soporto más así que decidió hacer un plan para el día siguiente.
Okey, ya tengo todo listo uwu - dijo el mayor mientras veía la hoja donde tenia los pasos de su plan.
✨Plan de Raptorgetta777 uwu ✨
1°- Hablar: primero preguntare el como esta y como se encuentra y después me disculpare por lo sucedido.
2°- Invitarlo a salir: después de resolver el problema lo invitare a salir para distraernos un poco.
3°- Ir al cine: lo llevare al cine a ver una película que sera una de terror para que me abrace durante toda la película 🥰
4°- Ir al parque de diversiones: lo llevare ahí para que se divierta y me perdone por la película qwq
5°- Cena romántica: en la cena me declarare y le pediré que sea mi pareja de la forma más romántica posible.
6°- Éxito total (づ ̄ 3 ̄)づ: el plan no puede fallar :D.
Listo :D - dijo el roji-castaño - ya nada más falta ver que película veremos, comprar los boletos del parque y apartar la cena, pan comido uwu - dijo para si mismo el mayor, pobre no sabe lo que le espera ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯.
Pasaron las horas y ya era de noche, el azabache un poco cabizbajo se fue a dormir mientras que el roji-castaño se encontraba emocionado por el día siguiente pero también nervioso ya que sin duda alguna esto marcara un siguiente paso en su vida o lo tirara de las escaleras, solo deseémosle suerte porque no sabemos lo que se avecina.
Antes de irse a dormir el mayor puso una alarma en su reloj digital para despertar temprano, la alarma la puso a las 7:00am, después de eso se hecho a dormir.
-° Al día siguiente °-
Ya era de mañana el roji-castaño se despertó muy alegre y estirándose al parecer durmió muy bien, todo iba bien, mientras se estiraba voltio a ver el reloj y se asusto ya que marcaba las 11am al parecer su reloj no guardo la alarma cosa que hizo que el roji-castaño se parara lo más rapido posible y saliera hasta la sala a buscar al azabache ya que las reservaciones de los lugares las tenia para muy temprano:
ESTÁS LEYENDO
°|30 Dias de OTP|° -°Davirap°- (🔞 Yaoi Hard +18🔞)
FanfictionUn Azabache (David) se alisto para ir a un viaje turístico en ecuador y al acabar el viaje se encontraría con su mejor amigo y crush que era un roji-castaño (Raptor) pero las cosas no salen como lo planeaba cuando su encuentro se adelanta en ecuador...