6. Masturbación al activo

83 1 0
                                    

Después de lo sucedido el azabache no tuvo más remedio que limpiar todo lo que el roji-castaño hizo, ya después de limpiar el menor se metió a bañar ya que se sentía "pegajoso" por lo sucedido.

Ugh!, por lo menos no me hubieras manchado - dijo el menor para si mismo dando a entender que esas palabras eran para el roji-castaño. 

Luego de 15 minutos en la ducha, por fin el azabache salio y se empezó a secar con una toalla para después ponerse su ropa interior y cuando se iba a poner la demás ropa se dio cuenta de que la había dejado en la habitación de Raptor.

(¿Es enserio?) - pensó el menor quien tuvo que salir del baño hacia la habitación del mayor para ponerse su ropa, al pasar por el estudio de Raptor escucho una conversación que le causo gracia.

-°Dentro del estudio°-

Oye raptor - pregunto un castaño de ojos avellana quien se encontraba en videollamada con el anterior mencionado - ¿que es eso que tienes en el cuello?.

¿Mm? ¿el que?- pregunto el roji-castaño.

Eh.. eso - volvió a decir el ojos avellana ahora señalando al roji-castaño.

el tontín olvidando que tenia el chupón decidió estirar el cuello de su camisa para ver que tenia dando así una completa vista de la marca que traía en su cuello.

PERO RAPTOR!!! - grito un castaño rizado que se encontraba en la llamada también - ¡¿porque diablos tienes eso en tu cuello?!.

¡¿EEEH?! O///O - el mayor se cubrió el cuello nuevamente con su camisa y una mano reaccionando a lo que tenia ahí "oculto" pero ahora sus amigos ya sabían de esa marca.

¿Quien te lo hizo?~ 7w7 - pregunto con un tono pícaro el ojos avellana.

¡¡N-Nadie!! - respondió nervioso el roji-castaño ante la pregunta del otro.

¡¡Por dios Raptor, eres un niño aun!! >:U - dijo el castaño rizado

¡¡Q-Que no hecho nada!! - respondió el roji-castaño.

¿Era guapa? 7u7- pregunto el ojos avellana

Sparta no- no logro acabar porque lo volvieron a interrumpir.

Me decepcionas Raptorsito unu - dijo su amigo castaño rizado.

Mike no es lo que crees :,u - respondio el roji-castaño.

¿Y te cuidaste? - dijo el ojos avellana

¡¡Sparta!! >:u - respondió el roji-castaño.

-°Afuera del estudio°-

Se encontraba un azabache riéndose de la situación que estaba viviendo cierto roji-castaño y después de oír las burlas que le hacían al mayor decido irse con una sonrisa al cuarto y poder ponerse el resto de su ropa.

Ya habían pasado unos minutos y el azabache se encontraba comiendo en la cocina ya que no iba a vivir de puro aire :v, bueno pasando de eso ya se encontraba lavando su plato, vaso y cubiertos hasta que le entro la dudo de donde estaba el roji-castaño ya que no lo había visto salir en todo el día.

(Me pregunto que tanto estará haciendo) - pensó el menor mientras que secaba su plato, luego de limpiar se dirigió con un plato de comida y un vaso de agua al estudio del mayor.

Al llegar toco la puerta 1, 2 y 3 veces pero en ninguna tuvo respuesta así que decidió entrar y al hacerlo vio a un roji-castaño concentrado en su computadora, tal parece que que estaba editando el video que grabo con sus amigos y no se dio cuenta de la presencia del menor.

°|30 Dias  de OTP|°          -°Davirap°-  (🔞 Yaoi Hard +18🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora