— ¡Amber, baja a comer! —Ahí estaba de nuevo, si bajaba y comía todo se iba a arruinar.
Ni siquiera devolver cada bocado era permitido, no podía hacerlo.
Me levanté rápidamente y giré el pestillo de la puerta para que así no pudiese entrar. Me miré frente al espejo que había detrás de la puerta y mis manos se dirigieron hasta mi vientre. Sentía tanta impotencia, en los últimos días sólo había bajado medio kilogramo y me era desesperante.
Tomé mi pc y entré al único sitio donde me sentía acompañada. Aquel grupo de chat con personas desconocidas, pero que aún así eran mejores que las basuras de "amigos" que tenía realmente.
Bones: ¿Hay alguien?
6:39 pm.SuicideBoy: Que hay de nuevo, pequeña huesos.
6:41 pm.Bones: Nada bueno, te lo aseguro. ¿Y los demás?
6:41 pm.Killer: Hola mortales, ¿qué tal?
6:42 pm.Bones: ¡La asesina ha llegado! Jajaja.
6:42 pm.Killer: ¿Te crees graciosa? Veremos si piensas lo mismo cuando atraviese un cuchillo por tu garganta.
6:43 pm.SuicideBoy: Tranquila, Killer. ¿No has tomado tus medicinas recientemente, cierto?
6:45 pm.Killer: Cállate, estúpido emo.
6:45 pm.BleedingInside: ¡Calma, calma! Parecen animales.
6:47 pm.Bones: ¿Pueden callarse? Necesito contarles algo.
6:47 pm.SuicideBoy: Venga, cuéntanos.
6:49 pm.Bones: Verán... He hecho un ayuno de hasta ahora cuatro días, no es nada aún pero estoy fracasando. Me siento tan mal y sé que me estoy mostrando débil, pero estoy desesperada.
6:51 pm.Killer: Ocupa los laxantes, quizás funcionen.
6:51 pm.SuicideBoy: Killer tiene razón, también puedes usar leche de magnesia, es más fácil obtenerla.
6:53 pm.BleedingInside: ¿Qué hay del ejercicio, cómo vas?
Leído 6:53 pm.— Amber, abre la puerta. Te traje la comida.
— Mamá, no tengo hambre. Déjame dormir.
Cerré el portátil y busqué en mi armario, ya no tenía laxantes.
SuicideBoy había mencionado algo que me podía funcionar e iba a intentarlo, ellos nunca harían nada para dañarme. Sólo me ayudaban.
En ese chat todos pasábamos por cosas similares.
Killer era una chica bastante psicópata, no sabías cuando estaba bromeando y cuando no. Sufría de fuertes ataques de esquizofrenia, pero los mantenía controlados con tratamiento.
SuicideBoy era un chico depresivo como ningún otro, tenía varios brazaletes de hospital por las veces que había intentado suicidarse.
BleedingInside había estado en rehabilitación por las drogas y la internaron para recuperarse de la anorexia, pero volvió a caer.
Y finalmente estaba yo, Bones.
Una chica que padecía de anorexia nerviosa, periodos de bulimia y depresión.
ESTÁS LEYENDO
"The weight of death"
Teen FictionElla quería ser tan ligera como una pluma, para lograrlo tenía que llegar al peso de la muerte. ¿A caso creía que podría ganar en esto? Se equivocó, no es un juego ni una competencia... Tampoco habían ganadores, sólo miserables que morían en el in...