CAPÍTULO 4
Vatos
—¿Quién eres? — me pregunta el sheriff.
—¿Te digo la verdad?
—¡¿Que quién cojones eres?! — Se altera el chico de la ballesta.
El sheriff le mira con reproche — Daryl tranquilízate, así no vamos a conseguir nada.
El tal "Daryl" bufa y se da la vuelta.
—¿Sabes? Me tienes en esta posición porque quiero, porque sheriff , te puedo tirar al suelo con un simple movimiento.
El chino habla por primera vez — Eso yo quiero verlo— se ríe.
—Deja de comportarte como un niño y vamos al grano — vuelve a hablar Daryl — ¿Quién eres?
Resoplo ya que al parecer no me van a soltar del agarre, así que con mi pierna derecha doy a la pierna de apoyo del sheriff y me escapo de su agarre dejándole ahora él en el suelo — A que no es cómodo.
Esucho la risa del chinito— Ostia , no me esperaba eso.
Daryl y el moreno me apuntan con sus armas. No les hago caso y me levanto ofreciéndole la mano al sheriff el cual con una sonrisa acepta y se levanta.
—Bajar las armas—Ordena a los otros dos.
El moreno hace caso de inmediato, Daryl no parece muy seguro pero finalmente cumple la orden.
— Por fin —resoplo — Me llamo Venus.
El sheriff asiente mientras se rasca la barbilla — ¿Nos has estado siguiendo?
Asiento con la cabeza — No es lo que parece — Me excuso — Sí, os estaba siguiendo, pero todo tiene una razón.
— Adelante , estamos esperando—Indica Daryl.
— Os ví pasar por el edificio donde ahora me instalo, os miré desde mi ventana y me entró curiosidad cuando vi como os dirigíais hasta aquí. El día de ayer ayudé a un hombre que estaba aquí...
—¿Cómo era el hombre?—me interrumpe Daryl.
— Eh...— levanta las manos — tranquilo Robin Hood , que no se ni cómo os llamáis.
El sheriff interrumpe — Es verdad. Él es Daryl, él es T-Dog — señala al moreno — él es Glenn...
— Soy coreano , no chino —interrumpe, como si eso fuera una cosa muy importante a saber.
—Como sea — me encojo de hombros.
—Y yo soy Rick— finaliza.
—¿Así que tú eres Rick? He escuchado muchas cosas de ti, y te aseguro que nada es bueno — le digo con gracia.
ESTÁS LEYENDO
REVIVAL (TWD) (DARYL DIXON)
FanfictionEn plena misión secreta con los GEOS, Venus se esperaba de todo, menos un apocalipsis. En su nueva "vida" se encontrará con un grupo liderado por un Sheriff, y muchos ostros grupos con intenciones de todo menos buenas. Ella con su liderazgo nato con...