CAPÍTULO 1
Days Gone Bye
No me esperaba ni mucho menos que días después de llegar a la ciudad de Atlanta un virus se extendiera y se hiciera con el mando de todo.
Cuando sucedió todo yo me encontraba en plena ciudad con mi escuadrón. Nos habían mandado a Estado Unidos en una misión de alto secreto. Habíamos recibido un chivatazo sobre que el gobierno estadounidense estaban experimentando con agentes patógenos peligrosos para la población.
Tras largos días en Atlanta en los cuales mi escuadrón y yo investigábamos y recaudábamos información sobre el experimento pudimos saber que estaban creando una enfermedad para poder acabar con una parte de la población y así librarse de la sobreexplotación.
Mi escuadrón y yo nos dirigíamos a nuestro centro de operaciones en pleno centro de la ciudad. Debíamos informar a nuestros superiores cada semana de todo lo que descubríamos, pero cuando se escuchó una explosión supimos que todo se había desatado...
Corrimos al vestuario donde teníamos nuestros uniformes de servicio y nuestras armas. Una vez todos con el uniforme de los GEOS salimos a la calle.
Todo era una absoluta locura. En cuestión de segundo se había desatado una catástrofe.
El ejército estadounidense cerraba todas las entradas hacia la ciudad intentando mantener en orden todo. Pero estaba claro que absolutamente NADA estaba en orden.
Fue rápido. Como si de una ráfaga de viento se tratara. De un momento a otro una horda de gente venía hacia nosotros gritando. Al principio no sabía qué pasaba pero cuando vi a una persona caer y ser comida por lo que parecía ser otra persona, lo supe. Era la hora de correr. Me giré para hablar con mis soldados, pero ya no estaban.
Empecé a escuchar gritos de dolor y sabía que esas cosas se acercaban. Busqué entre la multitud a mis soldados, pero no encontraba a nadie.
Estaba sola en esto.
ESTÁS LEYENDO
REVIVAL (TWD) (DARYL DIXON)
FanfictionEn plena misión secreta con los GEOS, Venus se esperaba de todo, menos un apocalipsis. En su nueva "vida" se encontrará con un grupo liderado por un Sheriff, y muchos ostros grupos con intenciones de todo menos buenas. Ella con su liderazgo nato con...