CAPÍTULO 10
Cherokee Rose
Un ruido hace que me ponga alerta, abra los ojos y coge mi cuchillo rápidamente. Me pongo en guardia a punto de acuchillar a la persona que está a mi alrededor hasta que la voz de Daryl me saca de mi sueño.
— Eh tranquila fiera, solo soy yo — levanta las manos.
Miro a mi alrededor y es ahí cuando me doy cuenta de dónde estoy.
— Lo siento, un mal sueño — me excuso.
— Tranquila, igualmente he hecho mucho ruido levantándome, lo siento — se disculpa.
Me doy cuenta que Daryl está sin camiseta buscándola — ¿La has perdido?
Me levanto y me pongo las botas mientras le veo caminar de un lado a otro.
Me levanto — Venga que te ayudo — y me pongo a buscar con él su camiseta.
Cuando se da la vuelta para buscar, veo de nuevo las cicatrices en su espalda. La primera vez que las vi fue en el CDC, en ese momento estaba nervioso y las intentó ocultar de inmediato, hoy es diferente , al parecer confía en mí , y ya no lo oculta. O eso, o ya no siente vergüenza.
Busco debajo de la cama y ahí la encuentro — Mucho no has buscado Robin Hood — le tiro la camiseta a la cara.
— Calla mocosa — dice irritado.
— Cállame.
Me mira fijamente, sonrió, le guiño un ojo y salgo de la caravana.
Al salir me encuentro con Dale encima de la caravana haciendo guardia, a Carol sentada con la espalda en la caravana y Andrea a su lado.
— Vaya caras tenemos recién levantados — digo sarcástica.
Daryl sale después que yo y mira el cielo — Son más o menos las nueve, o diez de la mañana, deberíamos partir ya — habla con pesar.
Me acerco al bosque, donde un caminante se va acercando, le clavo el cuchillo en la cabeza , para luego sacarlo y hacerle un raja en el brazo.
La sangre brota y me mancho las manos con ella, me acerco a un cartón que hay tirado en el suelo y empiezo a escribir con la sangre.
— ¿Qué haces? v me pregunta Dale desde lo alto de la caravana.
— Dejar una señal, por si vuelve Sophia a este mismo punto. Dejaremos comida para ella — dejo el cartón encima de la parte de atrás de una camioneta.
Daryl se acerca a mi y me tiende el pañuelo rojo que siempre lleva en su bolsillo.
— Gracias — me limpio las manos con él y se lo devuelvo.
— ¿Cuánta comida dejaremos? — escucho que pregunta Andrea.
— Dos latas serán suficientes.
Una vez dejamos todo acomodado, recogemos todo y metemos las cosas en la caravana.
ESTÁS LEYENDO
REVIVAL (TWD) (DARYL DIXON)
FanfictionEn plena misión secreta con los GEOS, Venus se esperaba de todo, menos un apocalipsis. En su nueva "vida" se encontrará con un grupo liderado por un Sheriff, y muchos ostros grupos con intenciones de todo menos buenas. Ella con su liderazgo nato con...