CAPÍTULO 11

108 11 4
                                    

CAPÍTULO 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 11

Cherokee Rose

Las horas van pasando y la gente se va acomodando. Desde aquí arriba he visto como nuestro grupo intenta ayudar en las labores más primordiales a la familia de Hershel.

Aparte de eso también he estado atenta si llegaba Daryl, de si venían caminantes, del mismo movimiento a lo lejos, y sobre todo, he estado atenta a él.

No me da buena espina. Mi padre siempre me decía que para ser un soldado tenías que tener un sexto sentido para saber si la gente tenía buena intención, si estaban tocadas de la cabeza , o simplemente para saber si son buenas personas.

Y ese sexto sentido se alerta cada vez que él está cerca.

Las cosas más sutiles dicen más de lo que una persona cree. Por ejemplo, la forma de andar, o su vestimenta. Él va con su gorra de la policía , creyendo que aún es algo por llevarla en la cabeza. No es como Rick, él se nota que la tiene de recuerdo, es importante para él, una forma de recordar lo que antes fue. Pero él no, él la lleva demostrando - o intentándolo por lo menos - que es alguien que tiene el liderazgo. Se cree que por llevar eso en la cabeza demuestra que puede amenazar o ser letal. Es como un aviso que dice "Ey no te metas conmigo chico" lo que no sabe es que yo me lo paso por el forro.

Su forma de caminar es de importancia, Anda con arrogancia, con alteraría...Se cree alguien importante.

La forma de hablar. Cuando habla con una persona, se para a tu lado, cerca, muy cerca, demasiado cerca, se acomoda su gorra, y te mira desde arriba. Te mira intentando que tu agaches la mirada, que seas una persona sumisa, que él sea el dominante. Luego mientras te habla sus expresiones faciales cambian. Si no le gusta lo que le estás diciendo o lo que están diciendo otros, te mira con ese tic en el ojo, frunce el ceño, sus arrugas de la frente se muestran, y hace mueca con la boca , además de lo más importante. Aprieta la mandíbula, señal de que está conteniendo esa agresividad que porta.

Es una persona inestable. Nunca saber cómo puede reaccionar cuando él ya no pueda contenerse. Por eso y por mil cosas más que me he ido dando cuenta, tengo un ojo encima de Shane.

Escucho pasos y rápidamente me pongo alerta. Giro mi cuerpo hacia donde procede el sonido, pero pronto me relajo viendo que solo es Lori, la cual se acerca a donde está el acosador de Glenn.

— Chico , aprender a tirar ficha de una vez — digo para mí misma.

Veo como Glenn se asusta cuando Lori se pone frente a su visión, luego esta le da una hoja a Glenn y este le pregunta.

Me concentro en poner atención por si puedo escuchar algo. Esa hoja tiene algo que Lori no quiere que sepa nadie. Lo puedo notar por cómo su cuerpo se tensa y le susurra algo a Glenn mientras señala la hoja y mira a su alrededor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REVIVAL (TWD) (DARYL DIXON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora