CAPÍTULO 7

148 7 5
                                    


CAPÍTULO 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 7

What Lies Ahead

Todo mi cuerpo duele, desde los dedos de los pies hasta el último pelo de mi cabeza. Absolutamente todo. Los párpados me pesan, noto la boca pastosa y los labios secos. No noto mis extremidades, y cuando intento mover algún dedo de mi mano un hormigueo se extiende por todo mi brazo.

Noto debajo mía una superficie cómoda y acolchada. ¿Estoy en una cama? No lo sé, pero a parte de eso noto como mi cuerpo se sacude. Estoy en movimiento. Ato cabos y por lo que yo creo me encuentro en la cama de la caravana. Eso si es que aún sigo viva, ¿O es que así se sentirá estar muerto?

Mis sentidos van en aumento y es ahí cuando me doy cuenta de las voces que hablan y se van haciendo más claras a lo largo de los segundos. También escucho como efectivamente me encuentro la caravana, también escucho los motores de otros coches y lo que parece ser una...¿Moto?

Intento abrir mis ojos, a la primera no lo consigo, a la segunda tampoco. Bien dicen que a la tercera va la vencida ¿no?

Así sucede. A la tercera soy capaz de hacer una especie de gimoteo mientras que abro los ojos y la luz me ciega.

—¿Venus? — una Carol preocupada por mi viene corriendo hacía mí con un vaso de agua — Por fin despiertas, menos mal.

Bebo todo el agua que había en el vaso de un trago e intento levantarme.

—Espera tumbada cariño, vamos a parar — asiento y me vuelvo a tumbar.

Una punzada me viene al corazón al ver lo preocupada que estaba Carol por mí. Nunca he crecido con la presencia de una madre y ver como alguien me tiene tanto cariño, como me cuida, como si fuera una hija...

La caravana para después de unos momentos y escucho cómo los demás que no iban en la caravana preguntan por qué paramos.

Los demás salen y escucho su conversación desde la cama.

— No podemos pasar, además Venus ha despertado — al decir esa última frase escucho pasos apresurados hacia mí.

Cuando me quiero dar cuenta ya tengo el cuerpo del pequeño Carl encima mío dándome un abrazo , mientras que los demás ven la situación con gracia.

—¡Despertaste! — grita feliz Carl.

—Por supuesto que si, no se me mata tan fácilmente — río.

Rick aleja a Carl de encima mío para que yo tenga vía libre para poder levantarme. Con ayuda de Carol y de Glenn me levanto con el cuerpo adolorido.

Salimos junto con todos de la caravana. El aire da contra mi cara ondeando mi cabello, y haciéndome sentir mejor.

REVIVAL (TWD) (DARYL DIXON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora