CAPÍTULO 6
TS-19
Vamos entrando todos por las puertas con las armas en alto.
—Daryl, Venus cubrirnos — ordena Shane.
—¿Hola? — grita Rick — ¿Hay alguién?
Entramos a una especie de recepción la cual se encuentra desolada.
—Vigilad las puertas, por si hay caminantes — dice Dale con su arma en alto.
Nos encontramos confusos, todo está vacío, desolado, no se escucha ni un alma, ni un caminante.
Cuando creíamos que nadie respondería, una voz nos sorprende.
—Hola.
Todos rápidamente cargamos nuestra armas y miramos hacia la dirección de la que procedía la voz. Un hombre aparece y nos apunta con una ametralladora.
—¿Hay algún infectado?— vuelve a hablar el hombre.
—Había uno...— responde Rick — Le abandonamos.
—¿Qué es lo que queréis?— pregunta mientras se acerca poco a poco.
—Una oportunidad.
Daryl se encuentra a mi derecha, le noto tenso. Sé que a él también le pasa lo mismo que a mí, le cuesta confiar en la gente.
—Eso es demasiado hoy en día — sigue acercándose.
Rick hace una mueca — Lo sé.
Lori se encuentra acojonada, y Carl poco a poco ha ido caminando hacia atrás hasta quedar enfrente mía. Todos lo miran suplicantes, para que este hombre nos deje estar aquí junto con él.
—Os haré un análisis, es el precio de la admisión.
Rick asiente — Tiene sentido.
El hombre baja el arma — Si queréis traer algo, hacerlo, cuando cierre ya no abriré — dice el hombre acercándose a nosotros.
Asentimos y los que tenemos armas salimos hacia los coches para coger nuestras cosas. Daryl y yo vamos hacia la camioneta. Yo voy hacia mi bolsa donde tengo la muda de ropa que cogí de la tienda y lo que resta de mi uniforme de los GEOS.
Salimos y vamos hacia la puerta rápidamente para que no vengan caminantes.
Entramos y el hombre da a un interruptor y habla a través de él.
—Vai cierra la puerta, y corta la corriente.
Las compuertas de metal empiezan a bajar, y quedamos encerrados dentro.
—Rick Grimes — extiende la mano Rick hacia el hombre.
—Doctor Edwin Jenner — se saludan.
—Siento cortar vuestro momento de amor a primera vista — me acerco a ellos — Pero hay gente que tiene hambre y que están reventados — digo señalando a los demás del grupo.
ESTÁS LEYENDO
REVIVAL (TWD) (DARYL DIXON)
FanfictionEn plena misión secreta con los GEOS, Venus se esperaba de todo, menos un apocalipsis. En su nueva "vida" se encontrará con un grupo liderado por un Sheriff, y muchos ostros grupos con intenciones de todo menos buenas. Ella con su liderazgo nato con...