Por fin llegamos a la estación, no llegamos tarde , mi hermano y yo subimos al tren y vimos a ron , ginny y hermione en uno de los vagones del medio del tren.
- Hola chicos , ¿qué tal las vacaciones?- dijo hermione.
- Bueno podrian haber estado mejor pero bueno.- dije yo.
‐ Lo único interesante que hemos hecho es ir a ver a Sirius por la noche y a escondidas.- dijo harry .
‐ ¿Eso no es muy peligroso?‐ se unio ginny.
‐ Si es peligroso. ‐ dijo hermione.
‐ No seas exagerada hermione, no es para tanto.- dijo ron , que estaba escuchando la conversación atentamente.
‐ ¿Y si les hubiera pasado algo?‐dijo hermione con enfado.
‐ Tranquila hermione , relajate , ves que estamos bien y que no nos a pasado nada.
Yo era la única que relajaba a hermione cuando se enfadaba , ella se calmo y se callo.
‐Bueno y , ¿ qué tal vuestras vacaciones?‐ pregunte yo.Ginny y ron habían hido a ver a su hermano Charlie a Rumanía , que cuidaba dragones , y hermione se fue a Francia con sus padres.
Empezo a moverse el tren , había un bonito paísaje y hacía un poco de calor.
Yo me salí del vagón para estirar las piernas cuando escucho que alguien dice mi nombre y yo me di la vuelta.‐Hombre a quien tenemos aquí , si es Ariadna potter.‐ dijo Draco Malfoy.
Yo lo ignore , no quería pelear con él ni nada .
‐¿Es que no te gusta hablar conmigo?‐ dijo Draco impertinente.
‐Callate Malfoy.‐dije yo enfadada.
‐ Valla , valla con potter . Se nota que ha cogido el mismo camino que su hermano.‐dijo él.
‐Mira huron albino , no quiero discutir contigo, así que yo me voy a mi vagón si no te importa.‐dije yo entre enfadada y molesta.Antes de ir a mi vagón, me encontré a los gemelos weasley
- Hombre , nuestra amiga favorita.‐dijo fred.
‐Te hemos hechado mucho de menos . ‐dijo george.
‐Yo también a vosotros.‐dije.
Me dieron un fuerte abrazo y fui al carrito y me compre una grageas de todos los sabores y unas ranas de chocolate y me guarde el dinero en el volsillo .Me fui a mi vagón y allí me preguntaron que a donde había ido y yo les contento todo lo que había pasado en el pasillo.
‐ Y eso es lo que ha pasado.‐ dije yo .
‐ Se va a enterar ese.‐ dijo harry enfadado.
‐Dejalo harry , no vale la pena. ‐ dije yo.
‐¿¡Como que lo deje ariadna!?‐ grito harry.
‐Calmate harry. ‐ dije.
‐¿¡Como que me calme!?‐siguio gritando él.
‐Harry ya para de gritar.‐dijo hermione.
Harry se dio la vuelta y no hablo durante lo que quedaba de viaje , amtes de llegar nos pusimos las túnicas y nos quedamos preparados para cuando llegaramos . Llegamos por fin a hogwarts y fuimos al gran comedor para el gran banquete.
Como todos los años, los de primer curso tenían que pasar por el sombrero seleccionador para que vallan a una casa . Hay cuatro casas, que son : gryffindor, slytherin, hufflepuff y ravenclaw.Después de cenar fui a mi habitación con ginny y con hermione . Estaba muy pero que muy cansada y me quede durmiendo con la ropa puesta.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en Hogwarts
RandomAriadna potter es una chica que va a cursar su próximo año escolar en Hogwarts el colegio de mágia y hechicería, pero empiezan a haber cosas raras y tetricas que nadie sabe por que ocurren , ¿será un fantasma o será lord voldermort que ha vuelto a h...