Hoy era un día muy raro , me había despertado temprano pero no vi a ninguna de mis compañeras en la habitación. Eso me pareció muy sospechoso y sorprendente , mire de nuevo la hora por si me había equivocado y me había levantadotarde y llegaba tarde, pero no , todavía era muy pronto. Me fui directamente al gran comedor para ver si estaban desayunando , pero no estaban allí. Ahora que me daba cuenta los chicos tampoco habían aparecido. Desayune y me fui a pociones , allí tampoco los vi , solo vi a los de slytherin y algunos de gryffindor que no conocía , pero ni rastro de los demás , dimos la clase normal.
En el pasillo me encontré a Draco , hoy estaba muy guapo. Él vino hacia mi , me beso y yo le segui el beso.
‐ Hola princesa , ¿que tal has dormido?‐ pregunto Draco
‐ Bien , ¿y tú?‐ pregunte
‐ Bien.‐ dijo
- ¿Desde cuando me llamas princesa?‐ pregunte yo callendo en la cuenta que nunca me había llamado así
‐ Desde que comenzamos a salir juntos.‐ dijo él dándome otro beso
‐ Oye , ¿tú sabes donde están estos?‐ pregunte yo
‐ ¿Quienes?‐ dijo Draco
‐ Mi hermano , hermione, ron ...‐ dije yo
‐ Ah , esos , no ¿por qué?‐ pregunto Draco
‐ No me mientas , que se que te caen mal.‐ dije yo
‐ No te miento , no se donde están.‐ dijo él
Parecía que decía la verdad , me despedi de él con un beso y me fui a la siguiente clase. Me fui hacía el invernadero tres porque tocaba herbología , esperaba que allí estuvieran , pero tampoco estaban. Era la cosa más extraña del mundo.
Empezo la clase y hicimos muchas cosas hasta que en mitad de la clase vino la profesora Mcgonagal.‐ Buenos días señora Sprout , ¿me podria llevar un momento a la señorita potter?‐ pregunto ella con mucha educación intentando interrumpir lo menos posible la clase.
‐ Claro que si.‐ dijo la profesora SproutLa profesora Mcgonagal me llevo hasta el castillo en silencio.
- ¿A donde vamos profesora Mcgonagal?‐ pregunte yo muy ansiosa por saber a donde ibamos
‐ Al despacho del director.‐ dijo ellaNo hablamos más en todo el camino , hasta que llegamos a la torre donde estaba el despacho del director.
‐ El director te esta esperando arriba.‐ dijo Mcgonagal
Subi a un escalon de la torre y se empezo a mover hasta llegar a una puerta bastante alta. Toque la puerta para que me dejara pasar.
- Adelante.‐dijo Dumblendore
Entre a la sala y la mire. Era una sala muy bonita , me acerque a la mesa donde estaba dumblendore y él con ks mano me señaló la silla para que me sentara. La verdad es que a mi me caía muy bien el director, era una persona muy amable y ayudaba a mucha gente.
‐ Buenos días señorita potter , te preguntaras que que haces aquí , es muy sencillo , solo te quiero hacer unas preguntas y solo te pido que me respondas con sinceridad.‐ dijo el director
‐ Vale.‐ dije yo un poco nerviosa
‐ ¿Has notado algo raro hoy?‐ me empezo a preguntar el director
- ¿Raro en que sentido? ¿Raro raro o raro tirando a un día normal en Hogwarts?‐ pregunte yo
- Raro raro.‐ dijo él
‐ Pues hoy no he visto en todo el día a mi hermano ni a hermione ni a ron ni a ninguno de mis amigos y no han venido a ninguna de las clases y eso me parece muy raro y hermione no se suele perder ninguna clase así que ya ves que grabe es.‐ dije yoÉl se rio un poco con eso último pero pronto dejo de reirse.
‐ Vale , Ariadna, escuchame atentamente.‐ me dijo él
‐ Si.‐ dije yo atentamente
‐ Ellos han desaparecido y no los encontramos y hay muchos alumnos que también están desapareciendo. Nosotros pensamos que Voldermort a vuelto y que los tiene atrapados en algún lugar que no sabemos. Pero no lo sabemos con seguridad al cien por cien si eso es verdad.‐ dijo élYo me quede en shock , no me esperaba todo esto , entonces el otro día no estaban malos , los habían atrapado. Estaba muy nerviosa.
‐ Pero entonces...‐ empece a decir yo , pero me interrumpió dumblendore
‐ Por eso te he traído aquí , para que nos ayudes a buscar , de momento solo tienes que investigar si ves algo sospechoso y buscar información.‐ dijo él
‐ Vale.‐ dije yo
‐ Bueno , que tengas una feliz tarde.‐ dijo élYo salí de su despacho y me fui al gran comedor a comer , seguía todavía muy nerviosa , dumblendore me dijo que no se lo dijera a nadie , normal , no quería asustar a nadie , pero los alumnos creo que ya se estaban dando cuenta.
Esa tarde era viernes , por fin , había sido una semana muy larga , al día siguiente íbamos a ir a hogsmede y podria ir comprar dulces. Sali a los jardines, allí vi a draco tumbado en la hierba y fui hacía él. Me puse a su lado , él no se había dado cuenta que estaba ahí hasta que lo bese. Se dio un susto tremendo y me empece a reir. Él me empezó a hacer cosquillas hasta que se rindió.
‐ ¿Que haces aquí fuera pequeñaja?‐ dijo Draco
‐ Dar un paseo para relajarme , ¿y tu? Casi nunca sueles estar aquí fuera en los jardines.‐ pregunte yo
‐ Nada que sabía que ibas a venir aquí así que te estaba esperando.‐ dijo él
‐ Que bonito.‐dije yo
- Te quería dar una cosa.‐ me dijo él sentándose
‐ ¿Cuál?- pregunte yoÉl me dio un anillo y me lo puso en el dedo.
‐ Para que te acuerdes de mi.‐ dijo él
‐ Que bonito es , muchas gracias.‐dije yo felizNos fuimos hacía el gran comedor porque era la hora de la cena , mañana por la tarde investigaria lo de la desaparición. Haría todo lo posible por encontrarlos , pase lo que pase y cueste lo que cueste. Me dirigi hacía la habitación , la mire , estaba vacía , se me hacía un poco raro que estuviese tan vacía , me puse a leer un poco pero me estaba quedando dormida , termine de leer el libro y me fui a dormir, estaba demasiado cansada .
ESTÁS LEYENDO
Aventura en Hogwarts
De TodoAriadna potter es una chica que va a cursar su próximo año escolar en Hogwarts el colegio de mágia y hechicería, pero empiezan a haber cosas raras y tetricas que nadie sabe por que ocurren , ¿será un fantasma o será lord voldermort que ha vuelto a h...