Al día siguiente me desperte , recordaba perfectamente todo lo que ocurrió ayer , no me quería levantar de la cama , estaba agotada y con ganas de estar sola. La primera clase era pociones y no quería ir a ninguna clase , pero fui. Llegue delante de la puerta y era la primera en llegar , me gire y vi a una persona alta llegando hacía donde estaba yo , cuando se acerco a mi vi perfectamente quien era , era Draco. Llego donde estaba yo , le vi la cara , estaba pálido , parece que no me vio.
- Draco , ¿estas bien? Te veo muy blanco , más de lo normal.- dije yo un poco preocupada
- Eh , ah hola , no te había visto.- vino hacía mi y me beso
- ¿Estás seguro de que estas bien? Te veo muy raro.- dije
- Bueno, luego te tengo que contar algo muy importante.- dijo
- Ok , pero relajate que te veo muy nervioso , ¿has desayunado algo?- dije
- No , pero da igual.- dijo
- No da igual draco tienes que desayunar algo si no te pones mal , toma un pastel , me lo dieron en la cocina.- dije
- Eres la mejor.- dijo él dándome un beso y cogiendo el pastel para comerseloEntramos a la clase , snape nos explico cosas del temario y luego como siempre hicimos la poción de la pizarra. Comenzamos a hacerla , yo miraba a draco a veces , seguía más blanco de lo normal y no sabía porque , también estaba pensando en la cosa tan importante que me tenía que decir y me ponía nerviosa. Al final de la clase todos recogimos y nos fuimos , yo pude alcanzar a draco para poder hablar con él otra vez.
- Draco , ¿estas mejor?- pregunte
- Bueno , ahora si me disculpas prefiero estar solo.- dijo élEso me pareció muy raro y vi a donde se dirigia , iba al baño donde siempre estaba Myrtle , le segui. Cuando llegue estaba apoyado en el lavabo nervioso , estaba llorando. Se echo agua en la cara y cuando subió la cabeza me vio , se dio la vuelta. Yo fui hacía él y le di un abrazo muy fuerte , él parece que se relajo un poco y disfruto del abrazo que le di pero luego me solto , cogió su mochila y se fue corriendo. Yo salí de allí y me dirigi a la clase de Mcgonagall , cuando termino esa clase la profesora Mcgonagall me dijo que me esperara un momento. Cuando estuvimos solas ella me empezó a explicar porque estaba allí esperando.
- Bueno Ariadna esta aquí porque dumblendore quiere hablar contigo , la profesora Sprout sabes que vas a llegar tarde , te voy a llevar al despacho de dumblendore.- dijo ella
Nos levantamos y nos fuimos fuera de la clase , nos dirigimos al despacho. Entre en las escaleras y subí , como siempre toque la puerta y él me dejo pasar.
- Buenos días.- dijo
- Hola.- dije yo
- Siéntate por favor.- dijo élMe sente y nos quedamos unos momentos callados , era un poco incómodo.
- Bueno me he enterado de lo de ayer en las salas.- dijo él para romper el hielo
- ¿Como lo sabe si no le he dicho nada?- dije yo poniendo cara de sorprendidaÉl se rio un poco por la cara que había puesto de sorprendida y me comenzo a explicar que él siempre por la noche me vigilaba para ver si estaba bien y no me pasaba nada al entrar en esas salas yo sola , sabiendo eso me tranquilizaba un poco. Pero que él no sabía que había dentro de las salas , que solo lo sabía yo.
- Wow , pues lo tenía muy bien guardado.- dije yo
- Si.- dijo él entre risas
- Bueno no te quiero interrumpir más las clases.- dijo
- Ok.- dije yoMe levante , salí y me dirigí a herbología , allí la profesora Sprout no me pregunto donde estaba porque sabía que iba a llegar tarde. Estuve poco tiempo ahí porque se termino la clase a los 5 minutos. Luego fuimos a clase de cuidados de criaturas mágicas donde nos esperaba Hagrid para comenzar la clase. Vi a draco bajando y quise ir con él.
- Hola mi amor , ¿estas mejor que antes?- dije yo
- Hola princesa , bueno , estoy mejor.- dijo él
- Oye , ¿a que hora quedamos para que me cuentes esa cosa tan importante?- pregunte yo
ESTÁS LEYENDO
Aventura en Hogwarts
RandomAriadna potter es una chica que va a cursar su próximo año escolar en Hogwarts el colegio de mágia y hechicería, pero empiezan a haber cosas raras y tetricas que nadie sabe por que ocurren , ¿será un fantasma o será lord voldermort que ha vuelto a h...