Primer día de curso

97 7 7
                                    

A la mañana siguiente me desperte con un escalofrio , mire a los lados , mis compañeras seguían durmiendo . Ahí es cuando me di cuenta de que había dormido con la ropa.
Me peine un poco , me puse las zapatillas y me fui a desayunar al gran comedor , pense si harry seguiría enfadado por lo de draco en el tren , a los cinco minutos vi que aparecian las chicas y por detrás los chicos , se sentaron a mi lado .

‐Buenos días.‐dije.
‐Hola , ¿llevamos mucho rato levantada?‐me pregunto ginny.
‐No.‐le repondi.

Vi que harry seguía enfadado por lo de draco en el tren , así que decidi hablar con él.

‐Harry , ¿podemos hablar un momento a solas?‐dije.
‐Si.‐respondio .

Nos fuimos al pasillo y le pregunte sin más rodeos .

‐¿Sigues enfadado por lo que paso con Draco en el tren?‐ le pregunte.
‐Pues claro que sigo enfadado.‐ me respondio.
‐Pero , ¿por qué?‐ le volvi a preguntar.
‐Porque yo no quiero que te pase nada y no quiero que ese te haga daño. ‐ me respondio.
Le di un abrazo super fuerte y le pregunte:
‐¿Me perdonas?‐dije.
‐Si , ¿y tu a mi?‐dijo él.
‐Claro que si.‐dije.

Sentía que me había quitado un peso de encima.  Nos fuimos a nuestra primera clase que era pociones,  la asignatura que menos me gusta , me puse al lado de hermione y el profesor Snape empecio a dar clase . Puso la poción que había que hacer y yo por suerte la hace bien . Después de varias clases nos fuimos a comer .
Para ser el primer día nos había mandado muchos deberes , termine pronto para irme a la salí común para hacer pronto los deberes.

‐¿contraseña?‐ me dijo el retrato de la señora gorda.
‐ cirssembrun.‐dije.
El retrato se abrio y entre,  me puse ha hacer los deberes.  En una hora o menos tiempo  los termine y me fui dar una vuelta.
Salí a los jardines , hacía un día soleado y caluroso pero también hacía aire.  Vi que Hagrid estaba en su cabaña , Hagrid es el guardabosque de hogwarts , a mi me caía muy bien , me acerque a su cabaña y lo salude .

‐ Hola Hagrid,  ¿ qué tal el verano?‐ le pregunte
‐ La verdad es que muy bien , ¿ quieres tomar un té?‐ me pregunto.
‐ Vale.‐dije.
Entramos a su cabaña y empezo a preparar el té , mientras yo acariciaba a su perro Fang , se sento y me dio la taza de té recien hecho.

‐¿Qué tal tu verano ariadna?‐ me pregunto.

Yo le empece a contar como había sido mi verano , lo que había hecho , cuando ibamos a ver a Sirius y lo que había jugado con mi hermano a las cartas o al ajedrez mágico.

‐Que verano más interesante. ‐ dijo Hagrid después de que yo acabara de contarle todo .
‐No es el verano que me esperaba , pero a estado muy bien . ‐ dije yo.

Hagrid y yo seguimos hablando hasta que vimos que ya era la hora de la cena y nos fuimos hacía el castillo .
En el gran comedor vi donde se habían sentado los demás y yo fui allí .

‐¿Donde has estado hermanita?‐ pregunto harry después  de sentarme en la mesa de gryffindor.
‐ Nada , fui ha hacer los deberes y después estuve con Hagrid hablando.‐repondi yo.
‐ ¿Que tal las vacaciones de Hagrid?‐ me pregunto ron.
‐ Él me ha dicho que sus vacaciones habían estado bien.‐respondi.

Después de la cena fui a los dormitorios y me puse el pijama . Hermione , ginny y yo empezamos a hablar antes de irnos a dormir.  Después de un largo rato hablando nos fuimos a dormir y yo me quede  durmiendo enseguida. Estaba muy cansada. 

Aventura en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora