El final

39 1 0
                                    

Pasaron unos días de cuando Draco me dijo todo eso , hoy teníamos que recoger todo para ir al tren y irnos a las vacaciones de verano , creo que ya tenía más o menos claro que iba a hacer con draco , lo que iba a hacer era volver con él , osea ser novios otra vez , es una decisión que me a costado mucho tomar pero yo creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Solo faltaba contárselo a los demás , seguro que me dirían que estaba loca de volver con él , pero a lo mejor esta vez me apoyaban. Baje a la sala común y encontré a todos allí sentados. Yo creo que se lo diría primero a las chicas y luego a mi hermano.

- Buenos días.- dije
- Hola.- dijeron todos al unísono
- Chicas venir un momento.- dije

Nos fuimos a un sitio apartado para que los chicos no nos escucharan. Estaba muy nerviosa.

- ¿Qué pasa ariadna? ¿Qué nos quieres contar?- dijo ginny

Le conte mi decisión sobre lo de draco y que iba a volver con él y que le iba a dar otra oportunidad.

- ¡Que!- gritaron las chicas cuando termine

Los chicos se dieron la vuelta de grito que dieron las chicas y nos miraron raro , pero luego se giraron otra vez.

- ¿Enserio?- dijo hermione más bajo
- Si
- ¿Estas segura?- dijo Celia
- Si
- ¿Y por qué quieres volver con él?- dijo ginny
- Os lo he dicho , porque yo creo que se merece una segunda oportunidad y además vosotras oisteis todo lo que me dijo el otro día.- dije yo
- Como se nota que sigues enamorada de Draco.- dijo hermione
- Y tu de ron , hermione.- dije yo
- Bueno nosotras te apoyamos en tu decisión y te apoyaremos pase lo que pase.- dijo ginny
- Gracias chicas.- dije y les di un abrazo

Luego fuimos con los chicos y me fui preparando para decírselo a mi hermano  , estaba nerviosa por contárselo. 

- Harry , ven.- dije
- ¿Qué quieres?- dijo
- Te quería contar una cosa.- dije

Se lo conte todo sobre que había pensado de Draco y que le iba a dar una segunda oportunidad y pues lo que le conte a la chicas. Él se quedó callado por unos instantes.

- Bueno si es lo que tu quieres , adelante , pero si te hace algo o te hace daño , me lo cuentas y le pego , ¿vale?- dijo él
- Si.- dije
- ¿Me lo prometes?- pregunto él
- Te lo prometo.- dije yo

Y nos dimos un abrazo , luego nos fuimos saliendo y nos fuimos al tren. Cuando llegamos , nos pusimos todos en un mismo vagón y yo luego ya iría a buscar a Draco. Después de un rato salí de mi vagón y cuando salí vi a draco saliendo también , nos miramos los dos y nos quedamos un rato mirándonos hasta que él se acerco a mi con paso decidido y me beso , yo lo acepte el beso , cuando nos separamos nos fuimos a un vagón vacío.

- Por lo que veo ya has tomado una decisión.- dijo Draco
- Si , pero por si no te queda clara la decisión es que te doy una segunda oportunidad y somos otra vez novios.- dije

Él sonrio y yo también le sonrei , nos sentamos a hablar de muchas cosas.

- Pero una cosa.- dije yo
- ¿Cuál princesa?- pregunto él
- Nos tenemos que contar todo de todo y tenemos que contarnos las cosas malas.- dije yo
- Vale.- dijo él
- ¿Me lo prometes?- pregunte yo
- Te lo prometo.- dijo él

Después de agarrarnos el meñique nos dimos un beso. Echaba de menos hacer esa cosa con él.
Ya llegamos al Andén 9 3/4 y yo me fui a coger mis cosas , luego al bajar había mucha gente. Note como alguien me agarraba el brazo por detrás yo me gire y vi a draco , él me estiro del brazo , me acerco a él , me cogió de la cintura y me beso. Cuando nos separamos nos dijimos adiós y fui a donde estaba mi hermano , nosotros salimos y fuimos a donde estaban nuestros tíos. Ellos nos miraron con cara de asco.

- Adiós harry , adios ariadna.- dijo una voz detrás de nosotros , nos dimos la vuelta y era sirius diciendonos adiós. Nosotros nos miramos impresionados.

- ¿A donde miran?- dijo tío vernon
- A ningún sitio.- dijimos a la vez mientras nos aguantabamos las risas

Ahora si después de habernos despedido de los Weasley y de sirius comenzamos a caminar en dirección al coche.

Este curso habría sido distinto y raro , pero me lo había pasado muy bien , salvo las cosillas que pasaron que mejor no recordarlas ahora. Bueno , querido diario , esta historia acaba aquí , pero seguro que otro día te contare más historias así , espero que me guardes bien la historia , bueno yo te dejo que me llama mi hermano, que es un poco pesado. Un beso y un abrazo.

De parte de : Ariadna potter.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Espero que os haya gustado mucho mi primera historia y que la hayais disfrutado y espero que os haya encantado. Luego pensare bien la siguiente historia y la escribire , pero primero la pensare bien de que va a tratar. Un beso y un abrazo ♡♡♡ Adiós.

Aventura en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora