El funeral

34 1 0
                                    

Al día siguiente me desperte por el ruido de MAINAHOP que me estaba picando la mano , cogi la carta para leerla.

Querida Ariadna :

Espero que estés mejor que ayer
y que te hallas recuperado esta
tarde nos vamos a ver , luego sabrás porque
espero que estés mejor y tu hermano también.
Un abrazo ,

Lupin

Me quede pensando en porque nos veríamos esta tarde ,  me levante de la cama , me vesti y baje a desayunar , allí estaban todos me sente al lado de mi hermano. Cuando mire a la mesa de slytherin vi a draco mirandome pero aparto la mirada cuando lo mire yo. Yo no le hice caso y desayune , ya estaba terminando el curso , nos mandaban menos deberes y nos podíamos relajar , después de desayunar fuimos a pociones , lo que no me iba a gustar de la clase de hoy además de aguantar a snape iba a ser la incomodez de draco y yo , sabía que esa iba a ser mi peor clase. Al principio todo avanzo como siempre , draco y yo no nos dirigiamos la palabra pero la cosa se torció cuando snape dijo algo que a draco y a mi no nos gusto.

- Tenéis que hacer una redacción con vuestros compañeros de asiento.- dijo snape

Cuando dijo eso Draco y yo nos miramos por primera vez en toda la clase y nos miramos con una cara de asco que ni cuando éramos enemigos nos mirábamos así. Había que entregarla para mañana. Cuando salimos de esa clase entro la profesora Mcgonagall que nunca la verías por allí y le contó algo a snape.

- Harry , Ariadna , entrar.- dijo la profesora Mcgonagall

Nosotros dos entramos otra vez y el profesor Snape nos dijo que nosotros no entregaríamos las redacciones por una cosa importante que nos diría ahora la profesora Mcgonagall y que él le daría a nuestras parejas que tendrían que hacerlas solas. Luego fuimos con la profesora Mcgonagall a su despacho y allí nos contó que sirius iba a tener esta tarde un funeral para enterrar su cuerpo y que tendríamos que hacer la maletas y ir a casa de sirius para luego ir al funeral. Nosotros asentimos y nos fuimos a preparar las maletas. Cuando las tuvimos echas nos reunimos mi hermano y yo en la sala común.

- ¿Estás lista?- dijo él
- Si.- dije yo poco segura

Nos fuimos al despacho de la profesora Mcgonagall y desde su chimenea fuimos a la casa de los black. Me resultaba extraño ver toda esa casa tan grande y que no estuviera sirius , me ponía triste solo de pensar todos los recuerdos que había vivido allí , todo lo que había hecho con mi hermano allí , todo eso me ponía triste y de pensar que sirius había muerto por mi culpa , salvandome a mi para que no muriera , eso me ponía más triste. Encontramos ahí a Lupin , a Tonks , a la familia weasley , a hermione... Todos estábamos ahí con caras muy tristes. Yo ayer escribí una carta para sirius por si hacían funeral poder leerla.

- ¿Ya estamos todos?- dijo ojo loco moody
- Si.- dijo lupin

Todos nos fuimos a un cementerio donde estaba enterrada toda la familia black , pero a sirius no íbamos a enterrarle con ellos , yo sabía que no se llevaba muy bien con su familia , lo enterramos en un lugar un poco más allá. Todos estábamos llorando , todos les habían escrito algo , menos ojo loco moody. Luego llego mi turno de leer lo que tenía escrito para él.

- Querido sirius , si llegas a escuchar esto solo te quería decir que gracias por ser el mejor padrino del mundo , gracias por ser como un padre para mi , gracias por apoyarnos en todo tanto a mi hermano como a mi , que nunca olvidare los momentos que vivimos juntos , que nunca olvidare tus locuras , que nunca olvidare que muriste para salvarme y que yo no muriera , de eso nunca me olvidare , gracias por hacerme reír. Te prometo que nunca por nada del mundo te olvidare , siempre te llevaré en mi corazón y que te quiero mucho. De parte de ariadna que nunca te olvidara.

Eche el papel adentro con los demás papeles y harry vino hacía mi y me dio un abrazo , yo acepte el abrazo y estuvimos así un rato. Después enterraron la tumba y nos quedamos parados un poco , luego fuimos caminando , yo me quede la última. Me agaché a la tumba.

- Gracias por salvarme de morir , eres mi héroe. Y cuida bien de mis padres.- dije yo

Cuando me levante sentí algo alrededor de mi , yo me lo tome como que sirius me había dado su palabra , sonreí y me fui con los demás. Después de llegar a casa de los black me fui con hermione y ginny a la habitación que compartíamos las tres.

- Bueno , ¿al final que haces con Draco?- pregunto hermione
- No lo se , tenemos que hablar pero parece que ninguno quiere hablar con el otro.- dije
- Hombre , yo creo que draco si quiere hablar contigo , pero ve que como tu no quieres hablar con él pues no se acerca a ti a hablar.- dijo ginny
- Yo creo que ginny tiene razón.- dijo hermione
- Si tenéis razón pero no se , no quiero que me haga daño ni que me quiera matar otra vez.- dije
- Te entendemos.- dijo ginny
- Lo que podemos hacer es que vallas a hablar con él pero nosotros estamos detrás de ti a lo lejos para que no nos vea y si tienes quieres ayuda haznos un gesto.- dijo hermione
- Que buena idea hermione.- dije
- Hay que convencer a los chicos también.- dijo ginny
- Si.- dije
- Vamos a llamarlos.- dijo hermione
- ¡Chicos!- grite desde arriba
- ¿Qué?- pregunto harry
- Subir todos.- dije

Subieron todos arriba menos lupin. Vinieron a la habitación , se sentaron en las camas y les explicamos el plan.

- No , no vas a hablar con el psicopata de Draco , casi te mata , ¿o no lo recuerdas?.- dijo harry
- Lo recuerdo perfectamente hermanito no hace falta que me lo recuerdes todos los días a cada hora de cada instante.- dije yo

Él se quedó callado con la respuesta que le había dado , no hacía falta que me recordase que por mi culpa murió nuestro padrino.

- ¿Entonces que pensáis del plan? Además si ois algo que me dice que no os guste os doy permiso para pegarle y darle su merecido.- dije
- Espera un momento.- dijo mi hermano

Se reunieron todos los chicos en coro para que nosotras tres no las escucharamos.

- Es buena oferta.- dijo ron
- Si es muy buena negociando.- dijo fred
- Yo tengo ganas de pegar a malfoy.- dijo harry
- Y yo.- dijeron fred y george a la vez
- Entonces decidido , no.- dijo ron
- Si.- dijo harry

Se soltaron del coro , harry dio un paso hacía mi , yo le entendí mi mano.

- ¿Aceptáis o no?- pregunte
- Aceptamos.- dijo harry dándome la mano

(...)

Al día siguiente cuando regresamos a hogwarts , todo estaba más tranquilo , todo el mundo estaba en los jardines dando un paseo o estaban en el lago. Yo estaba en los pasillos , mis amigos estaban detrás de mi , por si me encontraba a Draco. Estuve caminando un poco más y vi a Draco , él se acerco a mi.

- Hola.- dijo él
- Hola.- dije yo
- ¿Podemos hablar?- pregunto
- Si claro , ¿de que quieres hablar? De que casi me matas , de que eres un mortifago , de cuando saliamos juntos , de que eres un monstruo...- dije yo
- Haber , es normal que estés enfadada conmigo , me merezco ir al infierno por todo lo que te he hecho. Y entiendo que no me quieras hablar. Solo quiero que me escuches y ya luego tu decidas hablarme o no.- dijo
- Ok , te escucho.- dije
- No tuve elección , me obligaron a matarte , me obligaron a ser un mortifago. Yo siempre te he querido y siempre te querré. Eres el amor de mi vida , eres la persona que más quiero en el mundo entero , tu eres la persona que me ha dado luz cuando yo estaba en lo más oscuro , eres mi vida entera , yo no quería matarte pero me obligaron y no lo hice dije que no quería hacerlo , ¿sabes por qué? Porque te quiero , porque te amo y por ti hago lo que sea. Ahora te dejo pensartelo.- dijo draco y se fue al gran comedor a cenar

Yo me quede parada , todos vinieron hacía mi , todos escucharon lo que había dicho , hermione me dio una abrazo y nos fuimos a la habitación. No tenia hambre así que me dormi. Otro día lo pensaría mejor.

Aventura en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora