Por fin era viernes , me desperte , por un momento no sabía donde estaba , me sente en la cama y recorde todo lo del día anterior, estaba en casa de sirius por las vacaciones de navidades y esa tarde tendría que ir otra vez a hogwarts para investigar los pasillos con la capa invisible , solo llevaba un día investigando los pasillos y me habían pasado muchas cosas , lo que me preguntaba era , ¿qué era esa sala y que contenia ese cofre?¿Qué habría en las dos salas de los lados?¿Sería importante esa sala para Voldermort? Me levante de la cama , me vesti y me dirigi al baño , cuando salí me dirigi hacía el comedor , allí estaban todos. Me sente al lado de mi padrino.
- Buenos días pequeñaja , ¿qué tal has dormido?- pregunto él
- Bien.- dije yo
- ¿Te pasa algo?- pregunto otra vez pero esta vez con tono más preocupado
- No , no me pasa nada.- dije yo
- Estas segura.- dijo él
- Si lo estoy.- dije yo cansinamente
- Vale.- dijo él poco convencidoEstá vez me fui a mi habitación y allí encontré a MAINAHOP con una carta , era la carta de draco.
Querida ariadna:
Tendría que haberme quedado allí en Hogwarts
contigo , espero que estés mejor y tu tranquila que
todo saldrá bien y pronto volvere allí para apoyarte.
Te quiero mucho y no te quiero perder , un beso y un
abrazo princesa , te quiere muchoDraco
Me encanto eso último , ojalá estuviera aquí conmigo , le escribi una carta para que no se preocupara y supiera que estoy bien y que seguro que nos volveremos a ver pronto y que le echaba mucho de menos , se lo puse a MAINAHOP en la pata y ella salio volando. Empece a leer cuando de pronto entro sirius.
- Hola , quería venir a ver como estabas , ¿qué haces?.- dijo él
- Nada , leer.- dije yoSe sento en la cama y me señaló el gueco que había a su lado para que me sentara ahí , deje el marcapájinas en el libro y me sente a su lado.
- ¿Qué te pasa?- pregunto él otra vez
- No me pasa nada.- dije yo
- Entonces , ¿por qué me evitas y me dices que estas bien cuando no lo estas?- pregunto siriusNo sabía que responderle , agaché la cabeza , sabía que él tenía razón. Me puse las manos en la cara y me puse a llorar. Necesitaba desahogarme de todo lo que estaba pasando , sirius vio que estaba llorando así que empezó a abrazarme.
- Tranquila yo estaré siempre contigo , nunca te abandonaré y nunca te dejaré sola.- dijo él
Yo me avalance a él y le di un fuerte abrazo , justo eso es lo que quería escuchar. Me quede un rato en sus brazos y me quede dormida. Cuando me desperte eran las tres y media de la tarde , me levante super rápido , me quede parada y sentada. Me puse las zapatillas y baje.
- Por fin se ha despertado la pequeñaja.- dijo Lupin
- Si , pensaba que nunca te ibas a despertar.- dijo sirius
- Ja ja.- dije yo sarcasticamenteFui a donde estaba Lupin y le di un beso en la mejilla y un abrazo , luego fui a donde mi padrino y le di otro beso en la mejilla y un abrazo. Ellos se quedaron sorprendidos por el beso en la mejilla. Me sente un poco , cuando me di cuenta me tenía que meter en la chimenea , así que cogí la capa y me puse en la chimenea.
- Al despacho de dumblendore en Hogwarts.- dije yo y eche los polvos flu
Todo dio vueltas a mi alrededor , me estaba empezando a acostumbrar a eso , cuando abri los ojos ya estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en Hogwarts
RandomAriadna potter es una chica que va a cursar su próximo año escolar en Hogwarts el colegio de mágia y hechicería, pero empiezan a haber cosas raras y tetricas que nadie sabe por que ocurren , ¿será un fantasma o será lord voldermort que ha vuelto a h...