El Ataque

60 4 9
                                    

Al día siguiente me levante y me vesti y me fui a desayunar , ya era lunes , se me había pasado el finde super rápido , todavía no habíamos encontrado ni a mi hermano ni a mis amigos y cada vez desaparecían más alumnos. Yo estaba bastante preocupada y nerviosa y... Y un montón de cosas. Me fui a la clase que era transformaciones , me dirigi hacía allí . Después de una larga clase la profesora Mcgonagal me dijo que fuera con ella un momento. Seguramente sería para ir a ver a dumblendore. Y efectivamente, iba a ver al director.
Llegamos y fui hacía la escalera. Cuando llegue toque la puerta.

- Adelante.- dijo él

Yo pase y me sente enfrente de él como la última vez .

- Hola Ariadna , ¿que tal estas?- me pregunto él
- Bien.- dije
- Bueno , ¿has investigado?- dijo él
- Si , pero no he encontrado nada y cada vez desaparece más gente.- dije yo poniendome nerviosa
- Tu estate tranquila , lo que necesito ahora es que si no es mucho pedir que  investiges los pasillos y las habitaciones de hogwarts por si encuentras algo , ¿vale?- dijo Dumblendore tranquilo
- Vale.- dije yo tranquila

Me fui hacía la próxima clase que era herbología. Después de esa clase me anime un poco , iba en dirección al gran comedor hasta que me encuentro a draco con Pansy dirección al gran comedor como yo. Draco vio que yo iba detrás así que se acerco a mi.

- Hola princesa.- dijo Draco
- Hola.- dije yo
- ¿Que tal? Te veo cansada , ¿has dormido bien?- pregunto Draco
- Lo primero estoy bien y lo segundo también he dormido bien , ¿y tu?- dije yo
- Yo bien también.- dijo él
- ¿Te has enterado que están desapareciendo gente?- pregunte yo
- Si , cada vez hay menos.- dijo él
- ¿Que vas a hacer en vacaciones de navidades?- pregunte yo
- Nada , estar con la familia y tu supongo que estar aquí sola , si quieres me puedo quedar aquí contigo.- dijo Draco
- No tranquilo , tu vete con tu familia , que se alegrarán de verte.- dije yo
- Bueno , no estoy tan seguro.- dijo él

Entonces de pronto aparecio algo negro , creo que eran los mortifagos de Voldermort. Y en efecto,  eran ellos. Draco me cogió la mano y nos fuimos corriendo, ellos nos perseguían por detrás, hasta que dumblendore los vio y nos ayudo , estuvo un rato para derrotarlos pero al final pudo y desaparecieron. Dumblendore vino hacia nosotros, nosotros mientras peleaba dumblendore nos separamos la mano.

- ¿Estais bien los dos?- dijo Dumblendore
- Si.- dijimos a la vez
- Bueno , ahora a comer.- dijo él

Y nos fuimos al gran comedor los tres juntos . Después me fui a la sala común he hice los deberes, no tarde mucho. Sali al jardín, estaba pensando en el ataque, todavía no sabía como habían entrado y estaba un poco nerviosa por si entraban otra vez. Ahora fui a mi habitación porque hacía mucho frío y estaba nevando. Cogi mi sable he hice unos movimientos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después me fui a ver a draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después me fui a ver a draco. Estaba en el campo de quiddich, había acabado el entrenamiento.

- Hola draco.- dije con una sonrisa en la cara
- Hola princesa , ¿que haces aquí?- pregunto él
- Solo quería venir a verte.- dije yo
- Te he visto desde arriba como hacias esos movimientos con el sable , es increíble , bueno mejor dicho tu eres increíble.- dijo él
- Gracias.- dije , vi como me ponía cada vez  más roja.
- Sabes que.- dijo Draco mientras que comenzaba a andar
- ¿El qué?- pregunte yo al lado de él
- Que te quiero mucho.- dijo Draco

Guau , era la primera vez que me decía una cosa tan bonita , yo lo abrace , él acepto el abrazo y estuvimos así un buen rato.

- Yo también te quiero mucho Draco.- dije yo todavía dándole el abrazo

Cuando nos separamos él me lanzó una bola de nieve y me dio en toda la cara , yo cogí nieve también se la lanze. Cuando nos quisimos dar cuenta ya era la hora de la cena.
Nos dirigimos al castillo , ibamos por el pasillo cuando de pronto aparecieron otra vez los mortifagos , empezamos a correr otra vez y a lanzarles hechizos. Ya quedaban menos , hasta que desaparecieron y paramos de correr , estaba muy cansada y tenía ganas de ir a mi habitación. Draco me acompaño todo el trayecto por si me pasaba algo y me dejo un poco antes del retrato de la señora gorda , me dio un beso y se fue. Entre y me sente delante de la chimenea , empecé a llorar ,  justo apareció sirius en la chimenea.

- ¡Sirius!- dije yo con lágrimas en los ojos
- ¿Que pasa? ¿Quien te ha hecho daño?- dijo él muy preocupado y enfadado

Le conte todo lo sucedido en el día menos lo de draco. Le conte los ataques de los dementores.

- Tranquila ya ha pasado todo.- dijo sirius
- Tengo miedo.- dije todavía llorando
- No , no tengas miedo , ¿la segunda vez ibas con alguien?- pregunto él
- Si , con Draco y la primera también.- dije
- ¿Con Draco?- pregunto él sorprendido
- Si.- dije yo más tranquila
- ¿Sois novios?- pregunto sirius
- Si.- dije
- ¡¿Como?!- dijo él
- No empecemos a pelear , estoy con muchas emociones juntas y no quiero pelear.- dije yo , justo ahí me dio un ataque de pánico , estaba llorando y no podía respirar.
- Tranquila , tranquila , todo va a salir bien.- dijo él

Yo me relaje , pero seguía llorando.

- Te visitare más a menudo  , ¿vale?- dijo él
- Vale.- dije yo
- Adiós pequeña y que duermas bien.- dijo él
- Adiós e igualmente.- dije yo sonriendole

Se fue , solo quedaron las cenizas de la chimenea , al día siguiente tendría que investigar hogwarts para ver si hay alguna pista para llegar al responsable. Pense en coger la capa de invisibilidad de mi hermano , así que fui a su habitación y de su baúl cogi la capa. Luego fui a mi habitación y la guarde en mi baúl y me puse a leer. La verdad es que este curso se estaba convirtiendo en el curso más raro del mundo. Deje el libro en la mesita y también la gafas y me metí dentro de mi cama y me quede durmiendo con un montón de pensamientos en la cabeza sobre este curso o sobre donde podrían estar mis amigos y mi hermano y sobre todo con estas  preguntas erondandome la cabeza , ¿Voldermort habrá regresado? ¿Me estará buscando y por eso a mandado a los mortifagos? ¿Querra matarme junto a mi hermano?

Aventura en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora