"Como algún desgraciado se atreva a levantarle la mano a uno de los que esta adentro se van a conocer una linda cama de hospital...excepto si tocan a Yato, si se atreven los mando a conocer al altísimo."
Un grupo de criminales compuesto por 10 personas, había robado un banco 4 horas aproximadamente, estuvieron cerca de 3 horas con rehenes; afortunadamente no lograron lastimar a alguno, pero lograron escapar gracias a un quirk aturdidor. Por un pequeño error de cálculo se estrellaron contra una pared de un jardín infantil.
Ahora mismo habían 42 niños y 5 docentes infantiles secuestrados, entre ellos Yato, el hijo del héroe número 1, cosa que afortunadamente nadie tenía conocimiento.
"Deku" el actual número 1, estaba observando la situación desde un edificio cercano, estaba muy consciente que si se dejaba ver ante el público los criminales se asustarian y eso empeorará mucho mas la situación. Veía con atención como los policías intentaban negociar en bano con los hombres, como los héroes profesionales llegaban al lugar, pudo reconocer a grandes héroes como "Uravity", "Ingenium", "Fatgum", "Phantom Thief", "Shoto", "Ground Zero", "Earphone Jack", entre otros.
La tensión era muy notable en el ambiente, estaban demasiado alerta por si los criminales hacen un movimiento, al no saber de lo que eran capaces, los héroes profesionales no se atrevían a hacer algún movimiento para no perjudicar a alguien y en el fondo, estaban asustados porque sabían que un error les podría costar la vida de muchos niños inocentes.
- Es posible entrar por la puerta trasera si creo una buena distracción- murmuró mientras miles de planes se reproducían en su mente- o por el vidr- fue interrumpido por una explosión en el ala oeste del edificio, al poco tiempo se dejo ver una especie de fuego celeste- wow.
Todo se volvió un caos, las personas empezaron a correr huyendo del lugar, los policías estaban buscando respuesta y unos héroes aprovechando la distracción se fueron al ataque. El peliverde, estaba pensando en como entrar sin ser notado por el público, pero sus planes se fueron a la basura cuando vio como la heroe "Earphone Jack" salía flotando del edificio en una especie de burbuja.
- ¡Earphone Jack!- gritó Ingenium intentando alcanzarla sin éxito, porque, la burbuja subía a una velocidad preocupante.
- ¡AHHHHH!- fue el grito que se escuchó cuando la burbuja se rompió dejando caer a la mujer.
Antes que algún otro héroe tuviera tiempo de reaccionar, Earphone Jack había sido atrapada por un destello verde, aún sin reaccionar, la reciente afectada pudiera hacer o decir algo, sintió como la dejaban delicadamente en tierra firme.
- Que susto- susurro Deku- si me disculpa honorable señorita, ¿podría ir a la salida principal? Voy a evacuar a los civiles por ahí- le dió una deslumbrante sonrisa a la chica y de un segundo a otro desapareció de su vista dejando una pequeña ventisca.
- Pero que guapo esta- susurro sonrojada- este no es el momento... ¡Concentrate!- se reprochó a si misma y fue corriendo al lugar antes nombrado.
Mientras tanto, con Shoto Todoroki.
"Es mas ágil de lo que pensé, me está dando muchos problemas, pero si uso mi quirk puedo destruir el edificio."
Fue su pensamiento al esquivar un golpe del enorme mazo del villano, el cuál tenía un quirk que le permitía aturdir a su enemigo con solo con tocarlo. Al entrar al Jardín infantil, lo primero que vió fue al villano arrastrando a un niño de manera brusca, obviamente no iba a quedarse parado viendo como lastimaban a una criatura tan inocente, pero no contó que el villano lo tocara y atontara.
- ¡Detrás de ti!- escuchó el gritó del niño.
Al no reaccionar a tiempo, fue lanzado un par de metros, quedando casi inconciente, producto de otro de los villanos, que al no encontrar a su compañero fue a buscarlo.
- ¡Yo podía solo!- gritó uno de los criminales actuando como un niño pequeño.
- ¿Enserio? Porque parecía que Ken con peinado de fresa con crema te estaba pateando el trasero, a pesar de estar bajo la influencia de tu patético quirk- dijo el recién llegado mientras sacaba un arma y apuntaba al joven héroe que intentaba ponerse de pie algo aturdido, antes de poder jalar el gatillo vió como un niño peliblanco se ponía entre el héroe y el arma- miren quién está jugando al héroe- dijo con burla.
- ¡No me asustas! ¡Villano tonto!- gritó el pequeño niño cubriendo al héroe mientras se acercaba a los villanos de manera firme, haciéndolos reír.
- Quítate mocoso, o te disparare a ti también- sonrío de manera malvada apuntando a la cabeza del niño.
- No me moveré- dijo decidido el niño, sintiendo como poco a poco un escalofrío extraño recorría su pequeño cuerpo, seguido de una sensación desconocida para el, como si se adueñara de el- un Midoriya jamás huye de una pelea.
Shoto, un poco mas estable, se estiró para jalar al niño y protegerlo con su cuerpo y preparado para usar su quirk, pero quedó impactado al ver que alguien se le adelantó.
Fuera del edificio se pudo apreciar como una gran explosión ocurría en el edificio, la cuál no era provocada por "Ground Zero". Cuando el humo se disipó, se pudo apreciar como pequeños tempanos de hielo y débiles llamas salían del lugar de la explosión, también dos de los villanos en el suelo heridos gravemente.
La explicación era muy simple.
Yato Midoriya había despertado un muy poderoso quirk...
~*~*~*~*~*~*~
¡Lo lamentó tanto! Realmente los estudios me tienen mal.
Perdón en caso de falta de ortografía o mala trama.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré (Tododeku)
FanficHan pasado 5 años desde su graduación, 5 años desde que se fue de Japón, 5 años que perdió contacto con casi todos sus amigos y conocidos, 5 años desde que no lo a vuelto a ver, 5 años desde que se enteró que estaba embarazado... °~°~°~°~°~°~°~°~°~°...