6

3.9K 455 64
                                    

Ambos pelinegros veían atónitos como su querido amigo bicolor lloraba borracho con casi todo su cuerpo recargado en la mesa, su cabeza recargada en su brazo izquierda y su brazo derecho agarrado fielmente a la botella medio llena de whisky.

-P-pe-ro no lo ent-tiendo- susurraba mientras hipaba- y-yo lo amaba t-tanto, y-yo l-lo amo t-tant-to- mientras mas hablabla mas destrozado se escuchaba.

-T-Todoroki-san- llamó suavemente la pelinegra, su voz se escuchaba nerviosa y preocupada, puede ser un malentendido, tu sabes muy bien que Midoriya-kun siempre fue muy apegado a Togata-sempai y-.

-No digas el nombre de ese rubio promiscuo y de la pelusita angelical en la misma oración porfavor- habló el bicolor con el seño fruncido intentando señalarla con su dedo, pero lo unico que consiguió fue señalar el jarrón a su lado provocando una risa de su amiga- nou te riaass, me da náuseas oir su prostituto nombre.

-Lo que te da náuseas es la cantidad de alcohol que consumiste despechado- habló con gracia Yosetsu- como sea, lo bueno es que volvió a Japón y sera mucho mas fácil localizarlo, tal vez era un pequeño primo o algo haci, no puedes tomar una conclusión demaciado rápido. Tsuyu explicó que el niño tenía alrededor de 3 y 5 años y Midoriya-kun tiene 23, tuvo que tenerlo a los 18, pero seguían en la escuela y luego de la graduación recuerda que en esos meses el aún no desaparecía de la faz de la tierra.

-Lo que nos deja con la duda de el que estaba haciendo con Eri-chan y Mirio-sempai- cuando su amiga nombro al último recibió una mirada de desagrado de su amigo- digo, siempre fueron buenos amigos, tal vez el niño pasó algo muy similar a Eri-chan.

-Oinkey- respondió el bicolor con cara pensativa, la cuál seguía apoyada en la mesa al igual que la gran parte de su cuerpo- peeeero no ayuda el hecho de que Kaminari le dijiera a Mina, ahora no me sorprendería el hecho que el mismo presidente de Turquía este enterado de ese maldito rumor, pensándolo bien ella pudo haber sido periodista.

-En eso tienes razón- volvió tomar la palabra la pelinegra- pero puede que eso tamb.- un pequeño pero audible ronquido interrumpió el diálogo de la chica.

-Se durmió- dijo soltando una risa Yosetsu- lo llevaré a su habitación- avisó levantándose para luego dirigirse al bicolor y cargarlo en su espalda para luego dirigirse a la habitación de este, todo esto bajo la burlona y preocupada mirada de su esposa.

"Y pensar que todos creímos que terminarían juntos, la vida da tantos giros inesperados, espero que esto se solucione pronto, ya no quiero ver a mis amigos sufrir."

"Parece peso muerto, por muy divertido que sea verlo despechado y borracho no puedo evitar preocuparme, esto es muy confuso para todos."

Te encontré (Tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora