7

3.7K 430 80
                                    

"Yato está en la escuela, mamá esta con la tía Mitsuki en casa, All Might esta visitando al detective Tsukauchi, es mi día libre no tengo nada que hacer, mmmm... Aprovechando creo que iré al centro comercial por unas cosas, esta a la vuelta."

El peliverde caminaba con suma tranquilidad por la calle dirigiéndose a su destino. Llamando la atención de mujeres y hombres por igual, puesto que se había desarrollado muy bien, su revelde cabello verde no había cambiado desde se adolescencia, su rostro estaba mas pronunciado en algunos lados, sus gentiles, tiernos y saltones ojos verdes, las pecas que a pesar del tiempo le daban un toque infantil y adorable, su atlético cuerpo el cual resaltaba por sus jeans negros y su sudadera con el estampado del gran héroe "Lemillion", el cual era el segundo mejor heroe de todo Japón, casualmente después que él, en esta ocasión traía una capucha y unas gafas de sol para no ser reconocido.

Cuando llegó a su destino se dirigió con tranquilidad hacía una tienda donde vendían productos de fiestas, iban a celebrar su bienvenida y el reencuentro con Kota, el cual había crecido mucho y que quiere entrar a la U.A en un futuro.

-¡¿Midoriya-san?!- escuchó un gritó femenino algo cerca de el sobresaltandolo, cuando volteó rápidamente para ver a la dueña de dichozo gritó pudo jurar ver a su alma escaparse.

-¿Y-Yao- oy-yor-roz-zu-san?- pregunto en un susurro con algo de pánico- q-ue sor-rpre-esa.

-Si- respondió la joven mujer- una muy agradable por cierto- dijo ahora sonriendo.

-P-Por sup-pues...- se detuvo abruptamente cuando se fijó del estómago abultado de su ex-compañera- ¡F-Felicidades!

-Gracias Midoriya-san- respondió luego de haber soltado una pequeña risa- se que tienes dudas y yo también, ¿te parece que vayamos a tomar un café en la pastelería de atrás para ponernos al día?- por alguna razón le pareció maleducado rechazar la oferta, por lo que solo se le ocurrió asentir y dejarse guiar por la pelinegra.

"Se nota que la edad le hace bien, esta mucho mas alto que yo, es mas musculoso, me atrevo a pensar que esta mas guapo sigue igual de tímido, pero eso es mi culpa por tomarlo por sorpresa, no puedo desaprovechar esta oportunidad, dije que no quiero ver a mis amigos sufrir y lo cumpliré..."

En la cabeza del peliverde mil y millones de dudas se acumulaban. Si salía corriendo ¿que tan rápido llegaría a su casa? ¿Yaoyorosu está casada? ¿Le dirá este encuentro a Todoroki? ¿Y si el bebé es de Todoroki? ¿Y si.-

-¿Midoriya-san?¿estas allí?- preguntó la femenina moviendo su mano izquierda por delante de la cara del hombre.

-¡S-Si!- gritó un poco de una manera aguda sobresaltandolo a su ahora acompañante- p-per-rdón, no esc-cuché- tartamudeo sonrojandose.

-Ya llegamos, entremos- dijo suavemente parando delante de una cafetería que el no pudo reconocer, el chico tomo la perilla de la puerta y la abrió para que la chica pudiera pasar, cuando ella estuvo adentro del local el paso y la siguió a una mesa para dos; no tan cerca de la ventana, apartando el aciento para que la chica estuviera cómoda y una vez se aseguro que todo estuviera correcto se sentó- eres todo un caballero Midoriya-san, muchas gracias por todo.

Pararon la conversación cuando una mesera fue a atenderlos, una vez con la orden pedida la mesa se quedó en completo silencio, el chico por nerviosismo y la chica por analizar al chico, una vez llegada la orden todo fue aún mas incómodo para el peliverde, pues su acompañante estaba intentando sacar información de su paradero los últimos 5 años, por lo que el joven empezó a trabajar su mente rápidamente en un tema de despiste.

-Veo que estas casada- dijo el peliverde mirando el anillo en el dedo anular de su ex-compañera y amiga.

-Uh?- fue lo único que pudo decir la joven ante tan repentino cambio de tema.

-T-tu an-nillo- ahora se cuestionaba si fue buena idea decirlo, pero fue lo único que rondaba en su mente, solo quería saber si el padre de su hijo ya formo una familia... La cual le dejó en claro que no quería.

-Oh, cierto- dijo tomando la compostura, pues estaba tratando de analizar a donde estaba tomando rumbo esta nueva conversación- luego de la graduación me reencontre con Yosetsu Awase de la clase B, trabajamos en la misma agencia de héroes y el era mi compañero de patrullaje, nos fuimos conociendo mas, iniciamos una relación y al poco tiempo nos casamos- contó la historia con un aire soñador, Midoriya no hizo mas que sonreir levemente al sentir que su alma volvía a su cuerpo y se sintió mal por tener algo de envidia.

-Q-que bonita historia de amor- de alguna manera se sentía un poco celoso por la suerte de su ex-compañera y eso lo hacía sentir mal.

-Midoriya-san....

-Uh?¿Ocurre algo Yaoyorosu-san?

-No te asustes pero...- tomo una pausa con mucho suspenso.-

        "Se me rompió la fuente"

El caos comenzó....

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

No saben cuanto lamento la demora, Wattpad me borraba el capítulo y tuve un par de problemas mas.

Gracias por todo su apoyo!!

Te encontré (Tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora