- ...Y por eso siempre soy la segunda opción de mis padres a la hora de cocinar- lloriquea Iida Tenya mientras daba otro sorbo a la botella de algún líquido con dudosa precedencia, acababa de relatar cuando accidentalmente quemó una hamburguesa por la parte de afuera, pero le quedó cruda por dentro.
- Ya, ya, shhh, mi niño- exclamó con cariño Uraraka mientras le acariciaba la cara con la mayor delicadeza que le permitía su estado de ebriedad- tu tranquilo, siempre serás mi primera opción.
- Que melosos, casi están igual que Midoriya y Todoroki- bromea Tsuyu.
- Eso es mentira- intenta defenderse Izuku.
- Seremos haci cuando Midoriya se digne a devolverme el coqueteo- refunfuña Todoroki.
- Es que me pones nervioso... espera, ¿me coqueteas?- el peliverde abre los ojos de manera casi descomunal, su estado de ebriedad le dificultaba las cosas.
- Pero claro que lo hago- Todoroki levanta los brazos enfatizando su frustración- desde segundo año, gracias por notarlo.
- Pensé que habías aprendido a ser amable.
- Nooo, mi pelusita verde, mi pequeño brócoli- el alcohol lo transformaba, era un Todoroki completamente diferente- tome clases de verano con las chicas para aprender a coquetearte, meses y meses de esfuerzo y tú no lo notabas, incluso hablé con el viejo ese para saber cómo consiguió casarse con su carácter de miércoles- abraza a Iida que estaba a su costado izquierdo en la gran mesa circular dónde estaba todo el "Dekusquad"- incluso el director Nezu lo notó y me aconsejo- lloriquea abrazado de Iida.
- Bueee, Midoriya- llama un también borracho Shinso interrumpiendo su conversación-declaración de Todoroki- ¿nos besamos para romper la tensión?- Shoto se levantó de golpe, casi tirando a Iida de su asiento.
- ¡HIJO DE LA VER-
Un gran estruendo lo saca de sus vagos recuerdos, desde que volvió del extraño reencuentro con el padre de su pequeño, estaba en las nubes.
- ¡Izukito!- Nejire Hado entra a su nuevo hogar pateando la puerta de manera dramática- ¿dónde está mi brócoli con buenas nalgas?
- ¡¿Q-Que?!- se voltea a verla, totalmente colorado.
- "El villano de la verdad", alcanzó a Nejire con su quirk, cómo aún no pasa el efecto no puede evitar decir todo lo que piensa- habla Mirio con cierta diversión.
"El villano de la verdad", es un hombre que posee un quirk, capaz de hacer que la persona afectada responda absolutamente todo con la verdad, quirk que está usando para desenmascarar a muchos héroes y arruinar su reputación. Muchos pensaran, ¿que tiene de malo? Bueno, digamos que luego de eso, los héroes no salen con vida.
- ¿A quién le importa ese villano de voz sensual y terrible nombre? Ven y abrázame, precioso- se acerca a Izuku, para luego envolverlo en fiero abrazo- extrañe tanto, Tamaki también, demasiado.
- Hado- reclama en voz baja el susodicho- hola, Midoriya-kun.
- ¡Abrazo grupal!- grita Mirio, jala a Tamaki del brazo y los envuelve a todos en un abrazo de oso.
Los cuatro adultos empiezan a reír y se ponen al día, Aizawa, Shinso y Eri irán más tarde, apenas eran las tres de la tarde y Eri seguía en la escuela. Yato, por su parte, estaba durmiendo plácidamente en su cuarto, aún estaba un poco exhausto.
- Y luego insinuó que me había acostado con su hermano- termina de relatar Midoriya mientras los otros tres chismosos escuchaban atentamente. Estaban tomando jugo natural mientras estaban sentados en el sofá.
- Sabía que era despistado, pero no tanto- el púlpito suelta un pequeño suspiro irritado.
- Si yo hubiera sido Midoriya lo hubiera hecho, no es por nada niño, pero tienes a las perras haciendo fila, incluyendonos- bromea lo último Nejire.
- La oferta de unirte a nuestro poliamor sigue en pie- Mirio sigue la broma mientras le guiñaba un ojo, aunque no todo era broma, puesto que, los tres llevaban una muy sana y estable relación poliamorosa.
- Es cada vez más tentador- ríe el peliverde.
- Yato tiene suerte de parecerse a ti, psicológicamente, de lo contrario estaríamos perdidos- Tamaki toma un sorbito de su jugo- Todoroki es muy inteligente, pero aveces es muy... él.
- Mientras Yato se parezca menos a el es mejor, menos porcentaje de ser descubierto.
- Nunca entendí el porque- se sincera la chica.
- ¿El que?- Ladean la cabeza confundidos.
- El porque huiste, digo, nunca has sido un cobarde escurridizo, pero luego de tener a Yato te empezaste a esconder del mundo entero, elegiste criar a un ser humano sin su otra figura paterna, incluso te cambiaste de continente solo porque dijo que no te amaba y no quería ser padre jamás en su vida, cosa que tu tampoco querías y solo lo hiciste por tu madre y tu mentor del siglo pasado- la chica realmente quería cerrar la boca, pero aún tenía el efecto del quirk- no te estoy criticando, pero siempre eh querido saber cuál es el peor temor de la persona más fuerte mental y físicamente que conozco.
Silencio…
Todo se volvió silencioso…
Mirio y Tamaki se quedaron petrificados en su lugar, era algo que todos se preguntaban, pero no creían que realmente iban a tocar el tema. Nejire, por su lado, estaba luchando con todas sus fuerzas para no volver a abrir la boca y lastimar más a su amigo.
- Cuando me enteré de mí embarazo creí que era el fin, de por si, no tenía idea que era posible físicamente- ríe con amargura- sentí que todos mis planes se venían abajo, mí futuro, por el cual me había esforzado tanto, por el que derrame lágrimas y me rompí los huesos. Cuando decidí tener a Yato iba a decirle a Todoroki, pero el...no estaba listo, se que se hubiera esforzado por ser un padre, pero los traumas y secuelas que tiene iban a salir caras- sonríe tristemente- me di cuenta que no quería repetir la historia, aunque no lo parezca solía tener ciertos ataques de ira, también estaba el hecho que se negaba a ir al psicólogo porque eso complacería a Endeavor, el era demasiado inmaduro, al igual que yo. Tampoco quería que mí bebe fuera solo un peón en la enorme disputa de una familia rota. Supongo que no me quiero enfrentar a mí actual realidad, dónde por elección soy padre soltero, héroe de tiempo completo y un total desastre.
"Éramos tan jóvenes."
ESTÁS LEYENDO
Te encontré (Tododeku)
FanfictionHan pasado 5 años desde su graduación, 5 años desde que se fue de Japón, 5 años que perdió contacto con casi todos sus amigos y conocidos, 5 años desde que no lo a vuelto a ver, 5 años desde que se enteró que estaba embarazado... °~°~°~°~°~°~°~°~°~°...