"Este héroe es muy amable, me alegra haberme encontrado con el, pero extraño a mi papá…"
- ¡Yato!- escucho una voz muy familiar, haciéndolo voltear de inmediato.
- ¡Papá!- devolvió el grito mientras sus ojos se llenaban automáticamente de lágrimas y su boca se curvaba hacia abajo.
Shoto, al ver las intenciones del niño, lo dejo en el suelo muy cuidadosamente. El pequeño al sentirse liberado, empezó a correr hacia su papá lo más rápido que le permitían sus pequeñas piernas. No pasó mucho tiempo para que Izuku tuviera en sus brazos a su muy preciado hijo.
- Papi- logró formular el pequeño entre su llanto, mientras se aferraba fuertemente a su padre, el cual acariciaba su cabello intentando demostrarle que estaba asalvo. En cierto modo era como verlo a el de pequeño.
- Gracias- hablo lo suficientemente fuerte como para que Shoto pudiera escuchar. Poco después su pequeño hijo cayó rendido, era comprensible, su pequeño cuerpo no estaba acostumbrado a ese revoltijo de emociones y la cantidad de energía que uso al activar su quirk.
- Se parece a ti- fue lo único que se le ocurrió decir- demasiado.
- Eso me gusta creer…Realmente te lo agradezco, no se que haría si le pasara algo- acomodó mejor a su hijo, el cual estaba muy aferrado a él.
El bicolor lo observava atentamente, no se perdía ninguna acción del hombre que tenía enfrente, cabe decir que el peliverde estaba nervioso y quería irse lo más rápido que podía.
- ¡Shoto!- escucho como lo llamaban, dio un pequeño brinco por la sorpresa, cuando se volteo Earphone jack le hizo una seña para que fuera con ella y hablar con un oficial de policía.
- Compermiso- hizo una pequeña reverencia a su ex-compañero y fue trotando para reportar lo que había pasado, aunque, seguía pendiente de que Izuku no se escapara con Yato.
- ¡Izukuuu!- el "rubio promiscuo" cómo había apodado Shoto, apareció corriendo en dirección a ellos, no se tardó mucho en llegar, sus piernas largas le favorecían demasiado.
- Gata rompe hogares- susurro Shoto casi inaudible, mientras entrecerraba los ojos, observando a lo lejos. El oficial de policía y Earphone jack lo quedaron mirando extraño y luego siguieron en su trabajo.
- Togata- susurro Izuku antes de recibir un abrazo delicado abrazo del recién nombrado.
- Me preocupe demasiado cuando llamaron a todos los héroes de la zona, no sabría qué hacer si les ocurre algo a ti u al bebé- habla tan rápido que es difícil seguirle el paso- Tamaki también me llamo preocupado, el, Eri, Nejire y el señor Aizawa irán a ver a Yato más tarde- sus ojos se empañan con pequeñas lágrimas amenazando en salir- era una sorpresa pero por el nerviosismo del momento estoy hablando de más y me parezco a ti cuando susurras y te vas por las nubes y.-
- Está bien, no paso nada malo- Izuku se separa del más alto para darle una pequeña sonrisa y verlo a los ojos para transmitirle tranquilidad, cosa que funcionó, porque enseguida pareció más relajado- Yato está muy exhausto, afortunadamente despertó su quirk, pero estará muy contento de verlos.
- ¿Ya lo revisaron los paramédicos? ¿Y si no lo hicieron bien? Volvemos enseguida- antes de que pudiera decir o hacer algo más, el rubio ya le había arrebatado con delicadeza al niño que dormía plácidamente en sus brazos- mejor tenemos que asegurarnos.
Con una sonrisa vió como Mirio llevaba a su hijo por otra revisión médica, desde que Yato nació fue muy protector y histérico; si bien su hijo no tenía a uno de sus padres, jamás le faltó amor, los antiguos tres grandes, el maestro Aizawa, su madre, All Might, Eri, Shinso, increíblemente Monoma, Kota, Katsuma, Melissa, David, Present Mic y la familia Awase-Yaoyorozu, con la cual se había frecuentado en secreto desde el nacimiento de su hija…todas esas personas lo apoyaban y amaban de una manera incondicional, se sentía muy agradecido por todo, aunque solía sentirse triste y agobiado por el hecho de tener que ocultarse del mundo, a el y su hijo.
- ¿Es el hijo ilegítimo de un amorío secreto entre tú y Dabi?- pregunto seriamente el bicolor parado a su lado- ¿Mirio es algo haci como el súper padrastro?
- ¡¿Que cara- se gira tan rápido que puede jurar que su cuello tronó.
"¿En qué momento llegó tan rápido?
- Tiene sentido, desapareciste de un día para otro sin dejar rastro, tu fecha de desaparición calza perfecto con la de mí hermano, luego de un año reapareció tu deslumbrante y hermosa presencia como un héroe de tiempo completo que viajaba por el mundo salvando vidas, siempre desapareces luego de salvar a las personas, jamás tienes entrevistas, actúas como si quisieras ocultar algo, algo muy grande, sentí que todo tenía sentido cuando me dijeron que tenías un pequeño niño. Yato es idéntico a mí familia, por lo que es imposible que sea hijo de Mirio.
- ¡No! Cálmate Todoteoriaslocas- exclamó Izuku paniqueado- jamás tendría sexo con un villano, ¿Por qué clase de persona me tomas? Dios, no puedo creer que pienses eso.
- Oh
- ¡Izuuuu!- volvió Mirio con una deslumbrante sonrisa mientras que milagrosamente el pequeño siguiera descansando profundamente- Está todo en orden y-...tuuu- su mirada se ensombrece cuando cae en el bicolor y su sonrisa se esfuma- maldito helado rancio bicolor derretido.
- ¿Que yo que?- su cabeza aún no procesaba bien luego de que le arruinaran su maravillosa teoría.
- Ya vámonos, solecito, llevemos a Yato a casa- Izuku empieza a tirar a Mirio de la camiseta- muchas gracias por todo, Shoto, estoy eternamente agradecido por salvarle la vida a mi pequeño bebé, te lo agradezco de corazón- se lleva una de las manos al pecho y le hace una reverencia- adiós.
Antes que Todoroki pudiera volver a hablar, ya se habían ido, estaba tan confundido, todo su mundo daba vueltas.
- La cagaste en grande- exclama Earphone jack mientras se acercaba a él- ni siquiera tiene sentido.
"¿Entonces que es lo que no estoy viendo?
"Casi me hago del susto, pensé que lo había descubierto..."
"Maldito bicolor antisocial"
"¿En qué mierda te metiste maldito nerd? ¿Que no te funciona en la cabeza, Deku?"
~°~°~°~°~°~°~°~°
Antes de que corra sangre, digamos que tuve unos problemas con Wattpad y me borraba el capítulo, en fin.
Espero que les gustara, nos vemos en 7 años. Okno.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré (Tododeku)
FanfictionHan pasado 5 años desde su graduación, 5 años desde que se fue de Japón, 5 años que perdió contacto con casi todos sus amigos y conocidos, 5 años desde que no lo a vuelto a ver, 5 años desde que se enteró que estaba embarazado... °~°~°~°~°~°~°~°~°~°...