Felicidad, nostalgia, comprensión.... Miedo
Esas eran las emociones que destacaban mas en aquel peliverde y todo gracias a que hoy empezaba una nueva etapa, tanto para el como para su hijo; hoy tenían el primer día de escuela.
Para otras personas es algo insignificante, pero para Izuku Midoriya era algo especial, su hijo, su pequeño y tierno hijo estaba creciendo más rápido de lo que quería admitir, estaba apunto de salir de la comodidad del hogar, de la seguridad que le brindaban sus abuelos, sus tíos y principalmente su padre.
-N-no p-ued-do pa-api- decía el niño con ojos cristalizados apretando fuertemente la mano de su padre retrocedía un paso.
-Hey- llamó suavemente el peliverde arrodillandose frente a el pequeño y acariciando su cabeza dulcemente- todo va a estar bien, harás nuevos amigos, es una nueva aventura. Tener miedo esta bien, pero en algún momento tenemos que enfrentarnos y vencerlo, como un buen héroe- en ningún momento dejó de mirar a su hijo con dulzura para transmitirle calma, aunque por dentro este mismo fuese un manojo de nervios.
-Y-yo... Esta bien- dijo el niño sonriendo cambiando su mirada insegura a una llena de seguridad y valentia- lo haré, ¡Soy un héroe, soy valiente!- exclamó ahira lleno de alegría y entusiasmo.
-El mejor héroe, mi héroe- susurró su padre para luego darle un beso en la frente, posicionó a un ahora emocionado Yato en su espalda y empezó a correr a una velocidad razonable camino al jardín infantil que asistiría su hijo.
Ganándose muchas miradas curiosas, divertidas y tiernas de la gente que miraba como padre e hijo se divertían, cuando llegaron a su destinó pudieron apreciar a muchas familias, habían algunos niños asustados, otros llorando y algunos pocos como Yato entusiasmados.
-¡Izuku-kun!- se escuchó un gritó varonil y a la vez alegre, cuándo el recién nombrado se giró vio a un Mirio sonriente y a su lado una también muy sonriente Eri de ya 12 años- Que bueno que llegamos a tiempo, había mucho tráfico- dijo Mirio tomando a Yato en sus brazos mientras que Eri abrazaba a Izuku.
-¡Estoy tan contenta que mi pequeño hermano por fin pueda entrar a la escuela!- chilló la niña mientras que daba pequeños saltos en su lugar.
-¿Estás emocionado campeón?- preguntó Mirio.
-¡Sii!¡No puedo esperar a crecer y volverme tan fuerte como papá, el abuelo Might, tío Mirio y mi hermana Eri!- decía causando una pequeña risa y mirada tierna de los presentes y dando pequeños saltos de la emoción sobre la espalda del mayor.
Luego de eso hablaron un poco, luego una maestra se acerco a ellos a presentarse como la nueva maestra del pequeño y les dijo que tenía que entrar con los otros niños, el cuál acepto gustoso despidiéndose de su padre, tío y hermana mayor; sus abuelos no pudieron ir por unos trámites, pero se despidieron de el en casa deseandole suerte. Al entrar al establecimiento Yato se acercó a un niño el cual lloraba desconsolado abrazando la pierna de alguna maestra.
Todo eso visto por sus familiares, todo eso visto por el gracioso héroe Chargebolt y su compañera de patrullaje, la hermosa Froppy..
"Oh, no puede ser... Todoroki-san va a quedar destrosado al enterarse que el volvió y con una familia, después de tanto tiempo"
"¡¿Que diablos?! ¿Midoriya se caso con Mirio? ¿Adoptaron a Eri y al pequeño? Mina y Kyouka tal vez pueden entender esto"
~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Lamento la demora, tuve que corregir algo que se cambió con el traductor.Bye.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré (Tododeku)
FanficHan pasado 5 años desde su graduación, 5 años desde que se fue de Japón, 5 años que perdió contacto con casi todos sus amigos y conocidos, 5 años desde que no lo a vuelto a ver, 5 años desde que se enteró que estaba embarazado... °~°~°~°~°~°~°~°~°~°...