CAPITULO 8

2.8K 151 14
                                    

Bom perras eh vuelto a la vida ,mil disculpas ha pasado un año desde la última actualización ,se que es muy molesto esto ,pero les prometo terminar esta novela yaoi lo mas rápido posible ,se que muchos han leído y disfrutado de mi imaginacion ,y les agradezco el apoyo .Sin mas preámbulos aquí les deposito el capítulo 8.

El Festival de Primavera.

Jk.

_vamos Jimin ya estas listo ? ( Grite desde la planta baja de la casa)

Jm:_ ya voy!!!! (Grito desde arriba )

Jimin llevaba puesto un suéter blanco con rayas negras y un abrigo turquesa sobre este ,unos jeans negros y unas botas del mismo color .Se veía tierno a mi perspectiva.

_mmm, bueno vamos .( Dije esquivando su mirada para dirijirme a la puerta)

Jm:_Saldre primero! ( Exclamo ,corriendo hacia mi dandome un pequeño empujon para que me quitara del cerrojo de la puerta )

_Oye! (Exclame ) acaso no sabes pedir permiso ? (Dije frunciendo en ceño)

Jm:_ash ,no que traías prisa ?( Me miro haciendo una mueca tierna)

_como sea ( dije evitando su mirada ,el corazón se me derritió ayuda !)

Cerre la puerta cuando me encontraba fuera de la casa , Jimin como todo un niño corrió hasta la puerta del auto ,y me espero hasta que quitará la alarma y el pudiera entrar .

Jimin entró y cerro la puerta ,yo sin embargo quede perplejo al mirar en dirección a la ventana que daba a la sala de Suga ,el se había asomado pero se escondio,me quede unos segundos congelado y con la mirada perdída en aquella dirección.

JM:_ Sucede algo Kook?( Pregunto con un tono preocupado)

_(aclaré mi voz ) ehh ,Nos vamonos.( Entre al coche y arranque).

Minutos después,ya en el festival.

Jk.

_Dos boletos porfavor.(comprando boletos para entrar al festival)

JM:_ Vamooos!!! (Exclamo)

Asentí y camine en dirección a la entrada junto a Jimin,al entrar vimos muchos puestos de los que vendían cosas en el festival ,entre ellos vi uno en particular de comida china ..

_oye ,enano tienes hambre? ( Le pregunte a Jimin quien puso cara de enojado pero tan tierno )

JM:_ no me llames asi ! Conejo (dijo casi en un susurro pero pude escucharlo )

_ Ahh con que asi me tratas eh !,vamos (lo jale del brazo y lo lleve hasta el puesto de comida china ) tienes que comer algo que sirva ,la sopa que te di no es alimento .(sonreí)

Jm:_ Bien esta bien ,( rodo los ojos pero se sentó en la silla a esperar que ordenara)

_Oiga señor ,dos órdenes de Chop Suey ,y dos bebidas para la digestion porfavor.

(....)

_te gusto la comida? (Pregunte mientras caminaba al lado de jimin )

My DADDY ES MI JEFE { Yoonmin }🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora