Jimin...
- Estoy alistando mis cosas en mi caja ,fui despedido de mi trabajo ,ahora me dirijo a mi departamento .
Vivo solo en un departamento en la ciudad de New York ,vine aquí en busca de una nueva vida pero acabo de ser despedido mi jefe era un tirano ,aunque admito que me atraia bastante .
En fin ,mañana mismo regresare a Corea del Sur ,iré a visitar a mis padres y a ver a Taehyung quien podrá conseguirme un trabajo sin dudas.
8:30 am
- bueno ya tengo todo empacado ,ahora todo es cuestión de llevar al aeropuerto - me dije a mi mismo en voz alta.
Llame al servicio de taxi para que puedan venir a recojer mi equipaje y demás cosas .
(.....)
-vaya , vaya- respire profundo - por fin de vuelta a casa .
Camine saliendo del aeropuerto de Busán ,para luego tomar un taxi y dirijirme a casa de mis padres.
Papa:- Jimin? Hijo eres tu ?- se levanto de su cómodo sillón que se encontraba sobre el césped frente a la gran mansión de nuestra familia - Shinsu! Ven rápido Jimin esta aquí !- grito mi padre .
-Papa! - corrí a abrazarlo - te extrañe mucho padre - hice reverencia.
Papa:- yo igual hijo ,pero a que se debe tu visita- en la ultima frase bajo su voz en un tono decepcionado ,al ver tras de mi ,las múltiples cosas que bajaban del taxi en el que yo acababa de llegar.
Mama:- Jimin! Hijo como estas?- corrió a abrazarme .
-mama!- exclame emocionado .
Papa:- no me digas te despidieron ?- me miro decepcionado .
-yo... Papa - me interrumpió .
Papa:- lo sabia ,tu no eres mas que un perdedor - se dio vuelta y camino para dentro de la casa .
Mama:- no le hagas caso hijo ,yo se que siempre pones todo tu empeño en lo que haces no te preocupes por el - tomo mi rostro entre sus manos y beso mi frente .
-pero ...mama ,yo se que los he decepcionado pero en realidad no tuve la culpa ,solo vine a pedirles que me dejen quedar por dos semanas máximo por que pienso buscar trabajo mañana a primera hora .
Mama:- hijo ,tu siempre seras bienvenido aquí descuida quedate el tiempo que quieras ,te extrañe mucho mi jiminie - sonrió .
-gracias mama,eres la mejor pero como te dije solo voy a quedarme dos semanas máximo - le devolví la sonrisa.
Mama:- vamos ,llamare al mayordomo para que lleve tus cosas a tu antigua habitación - yo solo asentí y entre con ella a la casa.
Mama:- tienes hambre ?
-si ,mucha el viaje fue largo - Sonreí .
Mama:- ven quiero prepararte tu comida yo misma - me llevo a la cocina .
-wow, madre este lugar cambio bastante ,esta mucho mas moderno .
Mama:- si ,lo ves tu habitación permanece igual desde el día en el que la dejaste ,aun que le volvimos a pintar ,de un color azul fuerte .
ESTÁS LEYENDO
My DADDY ES MI JEFE { Yoonmin }🔥
Random# nueva historia apartir de ahora ,como saben tuve un pequeño problema con wattpad pero lo compensare escribiendo una nueva trama en este mismo libro ,espero sea emocionante .LEAN YAOI QUERIDOS.💞😄