Capitulo 6

4.4K 267 8
                                    

Fiestaa🎉😶
Y la sorpresa..

Yoongi:- Buenas tardes..

Secretaria"Chrystal ":- Buenas tardes Sr.Min, en que puedo ayudarlo ?

Yoongi:-hoy daré una fiesta en mi domicilio y quiero que invite a todos los empleados y quiero que les mandes la ubicación.

Chrystal:-como diga Sr.

Yoongi:-cuento con su presencia también..

Chrystal:-si ,gracias hay estaré.

"Llamada finalizada"


-todo listo sólo es cuestión de que la señorita Chrystal avise a mis empleados ,entre ellos a Jimin- cruze las piernas y respire profundo .

Jimin..

-jajaja,en serio Jungkook ?

Jk:-claro ,por que te mentiría?

-no lo sé ..jaja pero es muy gracioso,No me imagino a Tae haciendo eso .

Jk:-pues,debes creerme Tae hizo eso para conquistar a Sun Hee .

-No  lo veo venir de Tae jaja

Jk:-pues si tampoco me lo creo cuando lo vi ,fue algo ridículo pero muy romántico

-ay ese Tae siempre haciendo travesuras por hay jaja esta loco

Jk:- claro que creías ,bueno llegamos...- paro el auto frente a la casa .

-me divertí Kook ,aunque fuiste un gruñón

Jk:-gruñon yo ? Cállate  y eso que te hice el favor de llevarte con mi primo

-ohh~ pues gracias señor muy ocupado

Jk:-esta bien ,se que no tenía planes pero ni hablar ,Y que listo para la fiesta de Suga??

-ehh si entremos y me duchare y luego vamos

Jk:-claro !

-uff

Jk:-que pasa??

- no podré ir

Jk:-por que ?

-mi jefe esta invitando a toda la oficina para ir a una fiesta que realizará en su casa

Jk:-oh~ valla,  piensas ir ??

- creo que el jefe no se molestará si no voy ,no es así?

Jk:- no lo creo , vente conmigo aquí al frente es mejor , Suga dará una mejor fiesta te lo puedo asegurar

- ajaja- me sonroje- si esta bien iré a ducharme entonces

Jk:- sólo apresurate que la fiesta ya comenzó desde hace un rato ya .

-esta bien Kook no perderé tiempo

Me fui a duchar, me vestí no muy elegante , supuse que sería algo muy juvenil y casual ,así que vestí mis  pantalones negros ajustados y una playera blanca , con unas botas negras ..
Pase mi mano por mi cabello de esta forma acomodandolo un poco....

-Jungkook estas listo?

Jk:- siempre bebé..-salio de una parte de la sala que estaba en la oscuridad

-uy me diste un susto niño - dije divertido

Jk:-veamos quien es niño - dijo con una ceja levantada ..

-esta bien , basta ni hablar , nos vamos ??

Jk:-claro ! Deja tomo mi celular y las llaves .

Después de salir de la casa de Jungkook el la cerró con llave y nos dirigimos a la entrada de la gran mansión del tal Suga ..

X:-buenas noches jóvenes - hizo reverencia

Se trataba de un señor ,que por su vestimenta era el mayordomo de aquella gran casa .

Jk y yo:- Buenas noches !!

X:- adelante pasen ...- se hizo a un lado para dejarnos pasar..

Jk:-vamos , te quiero presentar con Suga Hyung -me jaloneo.

-espera Jk , ya no me jales..!

Jk:- esta bien pero camina ..- me tomo de la mano y me llevo por todos lados esquivando gente , buscando al tal Suga ..- mira allí esta ..Hey YOONGI  HYUNG!!! AQUII  !!

-Espera que ??..

Acaso Jungkook había dicho Yoongi ?
Esto no está pasando !  Dirige mi mirada a un chico de piel pálida con vestimenta oscura aproximarse .

Yoongi:- veo que has venido , ese es tu invitado.....

Jk:- Hola Hyung, no faltaría y si es mi invitado , te presento a Jimin mi pareja

Voltee rápidamente para mirar a Jk quien no sabía con quien estaba tratando

-espera que?

Yoongi:- tu pare...ja ?-tartamudeo - el y tu son pareja ? - dijo confundido.

Jk:- claro , no quería decírtelo más temprano por que quería que fuera una sorpresa -rasco su nuca- y aquí estamos jeje

- no es...

Yoongi :- oh~ ya veo , pues disfruten , podrían disculparme tengo un asunto que arreglar - se dio vuelta y comenzó a caminar a pasó rápido.

- que hiciste Jungkook?? Acaso estas mal de la cabeza ? No soy tu novio como se te ocurre semejante disparate?

Jk:- mira , tu me agradas mucho Jimin , créeme lo hago por tu bien ..

- ósea que tu sabias que yo trabajaba para el ?

Jk:- es obvio , mira te lo explicaré todo después ok .

- no! Jeon Jungkook me dirás todo ahora

Jk:- no , no lo haré  ven - me jalo y me llevo al patio trasero donde había bastante gente entre ellos los chicos de la empresa  ..

Yoongi..

- MALDITA SEA !!! Que es esto ?
Acaso Jimin me quiere volver loco ? Se presenta a mi fiesta con Jungkook diciendo que son pareja ?? No tenía idea de que se conocían!! - golpee la mesa de mi estudio..- esto no está pasando ! No podría Jungkook haber planeado esto o si ?
Ese imbécil cree que me detendrá diciendo que es la pareja de Jimin? Está muy equivocado - tire la mesa de escritorio junto con la computadora y unos que otros papeles al suelo .

-ahhhh~~ IMBESIIIL !!



My DADDY ES MI JEFE { Yoonmin }🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora