YoonGi .
Pasaron 3 semanas ,Jimin y yo nos hicimos muy amigos digamos ,siento que es una persona muy dulce y cariñosa pero conmigo esta muy a la defensiva .De verdad trate de cambiar mi caracter no quiero obligarlo a hacer cosas que el no quiera por eso me eh propuesto a conquistarlo. Se que suena pretencioso pero se que puedo lograrlo ,pero que el siga viviendo con Kook hace que las cosas sean algo difíciles ,veo que Jungkook sule llevarlo a todas partes cuando esta en casa. Observo todo desde mi ventana ,diran ustedes "YoonGi esta loco y obsesionado " pero realmente estoy enamorado ,no logro consentrarme en nada mas. Lo único que pienso es en llegar al trabajo y verlo ,y tal vez invitarlo a comer .
Jimin .
El Jefe Min se ha estado comportando distante y mas amable ,es demasiado raro que le habrá pasado ? Para cambiar drásticamente de actitud es muy extraño .
Sin embargo Jungkook también cambio bastante suele recibir unas llamadas raras de alguien ,no se quien sera ,pero cada vez que lo llaman por teléfono el queda aturdido y solo dice que necesita descansar .Ese ser misterioso del cuál el evita hablar . También le pregunté por su hermano que el menciono la vez que se enfermo , pero siempre evade mis preguntas llevandome a cualquier lugar y asi distrayendome.Jungkook .
Jimin ya se dio cuenta que me pongo raro , también se dió cuenta de que recibo llamadas cada dos dias ,no dudo nada de que el sospeche cosas de mi .Trato de evadirlo y decirle que es mi mama o mi tia, cosas de familia pero veo que ya no se lo esta tragando asi nomás.
Ya que me pongo nervioso ,Jimin no para de preguntar acerca del "hermano " que supuestamente mencione cuando estaba enfermo .
YoonGi no ha vuelto a hablarme ,Tae esta de viaje de negocios y no se a quien acudir.YoonGi.
Estoy apunto de invitar a salir a Jimin ,quiero que esta noche todo salga bien . Intentaré confesarle mis sentimientos de una manera dulce y amable quizás el me comprenda .
(Llamando a Jimin🍑)
JM :_ Diga ?Jefe Min es usted ?
_ Hola ,por favor cuando estamos fuera del trabajo no es necesario que me diga jefe.
JM:_ oh ,lo siento que necesita?
_ Quiere ir a...salir conmigo esta noche ? (Voz temblorosa )
JM:_ Esta usted bien Jef..digo Suga? Lo escucho algo raro .
(Maldita sea los nervios YoonGi ) "pense"
_ Estoy bien..acepta o no mi invitación? ( Ya con poca paciencia)
JM:_ Si ..esta bien.
_Genial ,lo busco a las 7 si le parece bien .
JM :_ esta bien .
(Cuelga la llamada)
Jimin.
El jefe me ha invitado a salir? ,Bueno ..debo alistarme , Jungkook aun no llega de trabajar..es muy raro .
Me bañe ,me puse unos jeans negros rasgados en las rodillas con una playera blanca y un par de botas ,con un abrigo verde oliva .
Estaba listo imaginaba que era algo casual asi ...no me esmeré mucho en la ropa.
Baje las escaleras tome mi movil que estaba en la cocina.
Oí el ruido de la puerta principal que se abrió.Jk:_ Estoy en casa .(sacandose los zapatos.)Oh jimin ,a donde vas a esta hora ?
_tengo un compromiso ,nos vemos mas tarde si ?
JK:_ Escucha ..te pregunte que..( lo interrumpe una llamada ) mmm,bueno vete .
Salgo de la casa algo confundído. Pero no le tomo importacia hasta porque al salir encuentro a Suga fuera de su casa yendo a su coche .
YG:_ No vienes !( Grita del otro lado de la acera )
El llevaba puesto unos jeans negros también rotos en la rodilla y una playera negra con las iniciales SG grabadas en ella ,vi que cargaba con una chaqueta de cuero negra en la mano izquierda y luego entro al coche .
Crucé la calle y me adentre en su automóvil .YG:_ Listo ,nos vamos ?
_S-si ..a donde piensas llevarme ?
YG :_ Primero que todo ,hay una película que quiero ver y segundo quiero que la veas conmigo en el cine .Aceptas ?(me mira mientras conduce)
_Si acepto ,pero porfavor mira la carretera ,no quiero morir aun!! ( Dije temeroso)
YG:_ Tranquilo si estas con Min YoonGi no vas a morir .( Dijo confiado ).
(.....)
YoonGi
_Dos bebidas y un tarro grande de palomitas ,quieres dulces Jiminie ? (Lo miré )
JM:_ Mm? Si esta bien
Jimin tenía la mirada algo pérdida ,no sabía en que pensaba .
Vendedora :_ Hacen muy linda pareja ustedes dos .(sonrió)
Eso basto para que Jimin saliera del transe en el que se encontraba .
_Usted cree? De verdad que he estado pensando lo mismo (reí de manera burlona hacia Jimin)
JM:_ Oye pero que dices Suga ! (Dijo dandome un golpe en el hombro ) como cree señorita,no somos pareja .
_Aish por que me pegas y me niegas Park Jimin !
JM:_ No digas tonterías.. señorita no le crea esta bromeando ,el es siempre muy gracioso (lo dice de manera sarcástica )
_Como digas pero , nuestro amor es mas fuerte que cualquier cosas! ( Dije tomando los dulces y palomitas en la bandeja caminando a paso rapido para entrar a la sala de la película)
JM:_ oye! No me dejes atrás! Suga! (Corre tras de mi)
(.....)
Jungkook.
_Pregunte que a dónde vas !(..llamada entrante jefe)
(Jimin se va )
(Llamada entrante )_Diga ?( Nervioso)
Jefe:_ Supe que Jimin esta trabajando para las empresas de internet Min.
_Y eso que ?
Jefe:_ El Jefe de Jimin es Min YoonGi uno de los propietarios de la marca .
_mm,si YoonGi es mi amigo .
Jefe:_ no crees que YoonGi y Jimin tienen algo ? ( Mira su computador con la foto de YoonGi en la pantalla)
_Yo ..de verdad eh notado algo en YoonGi pero no sabría decirte.( Se dirige a la ventana de su sala ) te llamo mas tarde .
(Cuelga la llamada)
_Con que..vas a salir con Suga..(ve a Jimin entrar al auto de Suga)
Tome mis llaves y salí tras ellos pero de manera cautelosa los seguí,llegaron al cine .los esperaré allí enfrente del cine en una cafetería.
Pedi un cafe y me sente afuera para observar el lugar .
ESTÁS LEYENDO
My DADDY ES MI JEFE { Yoonmin }🔥
Random# nueva historia apartir de ahora ,como saben tuve un pequeño problema con wattpad pero lo compensare escribiendo una nueva trama en este mismo libro ,espero sea emocionante .LEAN YAOI QUERIDOS.💞😄