AL DIA SIGUIENTE.
Jimin..
(Suena la alarma)
Me levante como todas las mañanas me duche y me puse un traje negro (que si me quedaba bien ) baje a desayunar algo ,no vi a Jungkook por ningún lado ,supuse que ya se había ido a trabajar .Me prepare café y unas tostadas ,desayune y luego salí de casa era extraño ,el auto de Jungkook aun estaba .
Volvi a entrar a la casa y subi las escaleras ,toque la puerta de la habitación de Jungkook pero no contesto asi que entre ._Kook ? Estas despierto? (Mire en dirección a su cama , solo habia un bulto enorme que obviamente era Jungkook todo metido bajo las cobijas ) Oye ! No iras a teabajar ya es tarde (lo sacudí un poco )
Jk:_ Mmm?! (Dijo confundído) quién se va donde ?
Toque su frente , literalmente estaba ardiendo en fiebre
_Oye kook estas enfermo ! ,Dios mio no te cubras.
(Le quite las cobijas)Jk:_Oye ! Que te pasa hace frío! (Exclamó)
Puse agua fria en un recipiente busque un pañuelo para remojarlo en el agua y asi poder pasarlo en la frente de Jungkook quien no paraba de decir cosas.
Jk:_ Hermano ...te prote""...gere..nuetro padre...no pue..de dañar..te.. hermano..espe..ra..no te vayas..(estaba alucinando)
_Tranquilo Kook te bajaré la fiebre..(mire el reloj ) Dios mio es muy tarde ..no puedo llegar tan tarde al trabajo , llamaré a la empresa.
Llamando a la empresa.
_Hola!?
Secretaria :_ si en que podemos ayudarle .
_Soy Park Jimin ,puede avisar al jefe Min que llegaré tarde por que un familiar esta enfermo .
Secretaria :_ Esta bien ,se lo diré.
_Muchas gracias.
Finalicé la llamada.
YG
_Pero...que es esto...(da golpesitos con el bolígrafo a la mesa de su escritorio) aún no ha llegado ?, Ni se molesto en avisar .
Secretaria :_Jefe Min !?
_Diga !.( Tono autoritario y enojado)
Secretaria:_ El señor Park Jimin informo que no vendrá en el horario establecido por que un familiar se enfermo .
_Que ?(se levanta de si sillón) como que un familiar se enfermo?!
Secretaria :_ fue lo que dijo el señor Jimin, jefe.
_Esta bien ,puedes retirarte.(frunció el ceño ) con que un familiar enfermo eh .., por que no me llamaste a decirmelo a mi? Te andas portando mal Park.
Eh estado pensando bastante en varias cosas ,desde el dia en el que vi a Jungkook con Jimin ,no puedo evitar sentirme enojado. Hasta despedí a la secretaria anterior ,ella no me sirve para nada después de todo el que me gusta es Jimin no es correcto que me acueste con una ramera como ella.
Pero no quiero pensar en que Jimin este con Jungkook ese mocoso,no puedo aceptar eso .(....)
Jimin...
_Logre bajarte la fiebre , iré a comprar medicina y ya vuelvo Kook.( Me levante de su cama y camine en dirección a la puerta )
Jk:_ no me ...dejes..(entrecortado)
_ire por medicina si ?
Solo salí de la habitación,fui por las llaves de coche y arranque ,me dirigí a la farmacia y de paso al supermercado a comprar una sopa .
Volvi a casa lo mas rápido que pude en el transcurso de bajar del auto ,vi que Yoongi acaba de llegar a su casa y bajaba del auto ,quise correr a la casa pero ...YG:_ Oye tu! (Cruzo la calle y se dirigió a mi ) por que no me llamaste personalmente a mi para decirme que tenias un familiar enfermo .?(observo las bolsas en mi mano) qu es eso ?
_Yo..es..medicina ..(dije nervioso)
YG:_ acaso en supuesto "familiar enfermo" es Jeon Jungkook? (Puso una cara de desagrado ) dime ,el te gusta?
_Oye ,que te pasa ? Que trabaje en tu empresa no significa que puedes tratarme a tu manera siempre .que te quede claro no te pertenezco .(lo mire retador)
YG:_ Lo siento,pero debes de llamarme personalmente para la próxima en todo caso no creo que el mocoso ..mm( aclaró su garganta) digo Jeon este tan enfermo como para que faltes a tu trabajo.
_Tuvo fiebre alta ,y estaba alucinando.
YG:_ puedo pasar a ver como está? O te molesta que vea a tu novio .?
_El no es ... olvídalo , puedes pasar( dije desanimado pero a la vez aliviado de que el Jefe Min ,digo Yoongi actuará de esa manera no tan agresiva como solía hacer.
Caminé y lo deje entrar primero ,cerre la puerta tras de mi y lo oriente hasta el cuarto de Jungkook.
Lo deje allí mientras yo baje a la cocina a preparar la sopa que compre .
Jk..
Habia soñado con mi hermano mayor ,el se estaba alejando una vez mas de mi ...se fue...y no lo pude salvar ,pero se que a Jimin si lo podre salvar.
ESTÁS LEYENDO
My DADDY ES MI JEFE { Yoonmin }🔥
Random# nueva historia apartir de ahora ,como saben tuve un pequeño problema con wattpad pero lo compensare escribiendo una nueva trama en este mismo libro ,espero sea emocionante .LEAN YAOI QUERIDOS.💞😄