Jimin...
Subí las escaleras,llevando la sopa que preparé entre a la habitación de Jungkook y vi a Yoongi sentado en la cama de kook ,el lo observaba con atención.
_Ya puedes salir ,le dejaré la sopa aquí si ? Iremos a hablar abajo .(deje la sopa al lado de la cama de Kook en una mesita de noche )
Yoongi asintió con la cabeza y salio de la habitación de Kook .
_Oye ... Jungkook ..(le susurre) te deje una sopa al lado come si? Después te traigo la medicina esta bien ?.
Jk:_ Mmm,esta..bi..en (dijo abriendo los ojos lentamente.)a donde ...vas? ( Pregunto)
_ iré abajo ,tengo algo que hacer , enseguida vuelvo con tu medicina si ?
El solo asintió y se acomodo en la cama sentandose para poder comer .
Baje las escaleras y Yoongi estaba allí sentado en el sofá .YG :_y bien me vas a explicar el por que no me dijiste que tenias novio?
_ Perdón? (Exclame ) Jungkook no es mi novio ,y ademas no soy Gay .
YG:_ vamos Jimin ,admite que eres Gay ,lo sabes mas que nadie que los chicos te atraen ,o como explicas que te pones nervioso cada vez que te llamo durazno o Jiminie ?
_Solo es incómodo y ya .(me encogi de brazos y me sente en el sillón frente a el)
YG:_ Te dire la verdad Jimin ,tu ..(se acerca lentamente ) no se como explicarlo pero provocas algo en mi ,tu desordenas mi mente y ocupas la mayor parte de ella en todo el día .(toma mis manos y se pone de arrodilla sobre sus dos piernas ,se acerca para darme un beso cuando..)
Jk:_ Oye Jimin...no volviste con la.....medicina.(pausa dramática mientras baja las escaleras) que haces aqui hyung ? (Lo fulmina con la mirada a el y a mi) Jimin ,mi amor que esta pasando ?....
JK..
Como Jimin no volvía y yo ya habia terminado la sopa decidí bajar a buscarlo pero escucho una voz familiar ,baje las escaleras y ..vi a Suga tratando de besar a Jimin.No lo podía creer..en un intento desesperado lo llame "mi amor" ..
JM:_ Que ?( Mueca de confusión)
YG:_ Mmm ,veo que estas completamente recuperado Jungkook .(se levanta del suelo sacudiendo su traje )
_Pregunte que ,que haces aquí Hyung .(camina y se para al lado de Jimin que esta sentado en el sillón)
YG:_ yo vine a terminar..( lo interrumpen )
JM:_ Vino a verte .(mira a Jungkook) el estaba preocupado por que avise en la empresa que tenia un familiar enfermo ,asi que el vino a saber quien era y como se trataba de ti ,pues quiso verte el mismo ,pero ya esta de salida no ?(mira a YoonGi)
YG:_ ammm( mirada de confusión) si ,estoy de salida tengo trabajo que hacer ,te espero mañana en la oficina Park.( Se retira)
Jimin...
_Me puedes explicar por que rayos me dijiste mi amor ?( Fruncí el ceño)
Jk:_ oye recuerda que dije en la fiesta de Suga que eras mi pareja .(se tira al sofá frente a mi ) además que hacía mi novio ficticio casi besandose con otro hombre ?.
JM:_ que ? ( Expande sus ojos ) como que besándome? Mas respeto mocoso .
Por un poco mas y YoonGi me besa es cierto ( pense) .
_Bueno iré por la medicina aunque creo que ya estas mejor .(camino en dirección a la cocina )
JK:_ Tráeme agua !.( Grita desde la sala).
YoonGi
_Me ha confesado que no es novio de Jungkook,ese mocoso lo invento? .. Jungkook eres un tonto (pense )
Pero también dijo Jimin que no es gay ,yo tampoco me considero pero es tan raro ,solo jimin despierta este tipo de cosas en mi ,no se porque ..pero es demasiado tierno y atractivo a mi perspectiva .Y juro que me dan celos de que este viviendo en casa de Jungkook.
De hecho ,por que rayos vive ahí?(...)
_Hola jefe Min ( entra a la oficina )
YG: _ Buenos Días,Park ( frio y seco)
_ Vengo a pedirle disculpas por lo de ayer ,yo ..(me interrumpe corriendo hacia mi y me abraza)
YG:_ Shh,no necesitas explicar nada .. entendí que Jungkook solo decía ser tu novio.( Acaricia mi cabello suavemente).
_Jefe ...yo..(trato de apartarlo ) solo vine a pedirle disculpas por el mal entendido .
YG:_ comprendo (se separa) puedo invitarte a almorzar? (Dice en un tono mas tranquilo.
_Esta..bien .(digo de manera cortante y calmado como si no me importará)
(...)
YoonGi
_La razón por la que te invite a comer es porque quiero preguntarte algunas cosas .( Empieza a comer)
JM:_ Digame ,jefe (bebe un vaso con agua )
_ dijiste que no eres Gay ,pero ...alguna vez te ha atraído Jungkook? (Lo miro fijamente a los ojos )
JM:_ ...No me atrae Jungkook ,ya se lo he dicho que no soy su pareja y mucho menos Gay.
_ Por qué vives con Jungkook entonces?
JM:.._ escucha ,no se a donde quiere llegar con esto pero (se levanta )
_ siéntate Jimin.( Autoritario) siéntate o te despediré. Es solo una simple pregunta quiero saber mas acerca de mi empleado.
JM:_ Jungkook es el primo de Taehyung (se sienta)
Taehyung es mi mejor amigo ..y.._ Ah con que es eso ..no sabia en lo absoluto que Jungkook era el primo de Tae ..siempre creí que era solo un amigo .
JM:_ bueno ahora ya lo sabe.. Jungkook me dio un techo y vivo con el a pedido de Tae hasta que encuentre un lugar donde quedarme.(come un poco )
_ Ya veo..(bebe su té )
Que estaría planeando Jungkook diciendo que es el novio de Jimin? ( Pense)
_ es hora de volver a la oficina ,has terminado ?( Lo mire)
JM:_ Si ,jefe Min .
_Dime Suga..(dije inconscientemente tratando de hacer que nuestra relación fuera mas de confianza , dejaría de ser el chico rudo por un tiempo para mejorar mí conducta con Jimin.)
ESTÁS LEYENDO
My DADDY ES MI JEFE { Yoonmin }🔥
Random# nueva historia apartir de ahora ,como saben tuve un pequeño problema con wattpad pero lo compensare escribiendo una nueva trama en este mismo libro ,espero sea emocionante .LEAN YAOI QUERIDOS.💞😄