Jimin...
–ahhhh, me estoy volviendo loco ,como dueleee!
Jk:- ash no te quejes niño.
–como que niño ,soy mayor que tu ,insecto .
Jk:- toma,esto te hará sentir mejor - paso una pastilla que saco de su bolsillo .
–que es esto ?
Jk:- pues una pastilla sopenco que no ves ?
–hay, sabes hyung cuando yo tenia tu edad ...
Jk:- ya sabes hyung ,cuando yo tenia tu altura ...
–que dijiste ? No más espera a que se me pase el dolor y te rompo esa silla el la cabeza - apunte la silla.
Jk me miro sacando la lengua .
El trabajo me dio dolor de cabeza , y me siento muy mal , las llamadas son demaciadas ,no puedo con tanto .
Simplemente llevó un miserable día y ya estoy así , la primera llamada fue corta y rápida de resolver ,pero luego comenzaron a llover los reportes y quejas de miles de clientes insatisfechos con el servicio ._____________
Yoongi ....
Oír a Jimin decirme daddy es lo mas placentero del mundo ,solo su voz me excita al mil ,ahora estoy en casa el trabajo término hace unos minutos ,y de nuevo tengo una erección por culpa del durazno trasero grande 🍑
Me heche en mi cama y .....
( misma recomendación del capitulo 2 las músicas )
Con delicadesa toque mi miembro sobre mi pantalon para provocarme mas excitación.Despacio baje mi cremayera del pantalón ,y en un movimiento me lo saque por completo yo ahora me encontraba en bóxers y comencé a colocar un dedo sobre mi erección , pude soltar un suspiro largo .
Metí mi mano bajo la delgada tela ,y comencé a dar masajes lentos pero con ritmo a mi pene.
Prosedi a quitarme el bóxer por completo y así estaba en mi habitación recostado en mi cama con solo una playera puesta y mi gran miembro erecto al aire .Lo tome en mi mano derecha y lo jale para arriba y para abajo lentamente ,luego mi respiración comenzó a acelerarse .
–ohh, J-J-Jimin - gemí ,luego recordé a Jimin diciéndome daddy y la presión aumento para mi ,ya en posición agarre mi miembro con mis dos manos y lo jale para arriba y para abajo con mas rápides y frecuencia en mis actos ,solté mi liquido atrapado en el interior de mi hinchado miembro ,solté un gemido ahogado ,toque la punta de mi Pené y sentí una gran sensación de satisfacción ,no podía controlarme solo quería ver a Jimin en cima de mi y saltando pidiendo por que le diera mas duro ,esos pensamientos me hicieron estallar en un grito .
–ahhhh, - suspire encorvando mi espalda para poder llegar al clímax ,estaba muy sudado y con mi respiración mucho mas que acelerada.- ohhh ,Jimin Durazno 🍑💦- fue mi ultimo gemido para terminar con mi reciente masturbación .
_________
Jimin...
–Oye , crees que podríamos ir a ver a tu primo mañana ?
Jk :- no lo se , tengo algo que hacer y...- lo interrumpí .
–amm, bien me dejarías entonces es su casa ?
Jk:- oye aun no termine de hablar , que educación la tuya - alzo una ceja y cruzo sus brazos .
–lo siento ,puedes continuar - Sonreí avergonzado .
Jk:- bien ,en la mañnana tengo que ir aquí en frente para hablar con mi amigo ,y me. invito a. una fiesta que hará para la noche ,pero en la tarde estaré libre y podemos ir para la hora de la merienda a la casa de mi primo ,te parece ?
–genial ,enfrente ?
Jk:- si ,mi amigo me invito hey quieres acompañarme en la mañana ?
–yo ,no por que pienso dormir hasta tarde ,ya sabes para recuperar energías - hize una pose levantando mis dos brazos para mostrar mis músculos .
Jk:- hay ,si como si tuvieras - río a carcajadas - no pero hablando seriamente , me acompañarías en la noche entonces ?
–por ese mal chiste no iré - camine en dirección a las escaleras para dirigirme a mi nueva habitación .
Jk:- pero ....- me siguió pero en ese momento yo subí al tercer escalón y tuve un calambre que me hizo caer sobre Jungkook.
Nos miramos a los ojos y...
Mis ojos se posaron en sus labios y fue incomodo .
Sus labios eran de un color único un rosa opaco con un brillo propio
Trague saliva y mire a los lados .Jk:- no ,p-piensas moverte Durazno ?- me miro .
–que dijiste ?- sentí sus manos en mi trasero .
[Saben ese gritito que sale en los doramas ,es algo como wuait ,o algo así jaja fue algo así lo que yo imagino que se escucho en el ambiente jaja]
–tu estas tocando mi trasero ?!- trague saliva y abrí mis ojos demás .
Jk: sonrió sin mostrar sus dientes ,levantando ambas cejas y expandiendo sus ojos- debo admitir que es incomodo esta posición pero estos duraznos son muy suaves - sonrió pícaro .
–wowowo , calma casanova - me levante de encima de el - esta bien iré contigo a la tal fiesta ,si prometes algo .
Jk:- amm dime - se levanto sentándose en el piso sacudiendo su ropa y mirando sus manos .
–ya no dirás cosas como esas y tampoco me dirás durazno ok - se sorprendió y se levanto del piso mirándome .
Jk:- y dime por que no debería de hacerlo ? Acaso te pongo nervioso ?-se acerco a mi y me acorralo en la pared- te doy miedo ?- acerco su rostro con el mio .
–y-yo no soy lo que piensas - dije nervioso e incomodo .
Jk:- a no ? Seguro que no lo eres Park Jimin ?- acerco sus labios a mi cuello y lo beso
–ah ah- gemí sin pensar - esto no esta bien Jungkook .
Jk:- no creas que no me di cuenta de que eres homosexual Jimin ,se te nota a kilómetros por como te vistes y tu forma de ser - se separo ,pero esta vez solo me tenia acorralado entre sus dos brazos uno a cada lado mio .
–tu ,no tienes como asegurar nada , hay mucha gente que se viste y se comporta como yo y no son homosexuales .
Jk:- estas seguro ?- me miro a los ojos una vez mas - solo quisiera saber si eres activo o pasivo ?!, supongo que te gusta que te den o me equivoco ?
–t-tu !, dejame en paz - salí de su acorralamiento y me dirigí escaleras arriba para ir a mi habitación y encerrarme - quien se cree ? Ese idiota como puede venir a decirme eso a mi ?
No di ni un paso en falso ,no veo como se pudo a ver. enterado de eso .! ahh- desórdenes mi cabello y me lanze a mi cama .Jungkook.......
–no jefe ,se pone muy
ESTÁS LEYENDO
My DADDY ES MI JEFE { Yoonmin }🔥
Random# nueva historia apartir de ahora ,como saben tuve un pequeño problema con wattpad pero lo compensare escribiendo una nueva trama en este mismo libro ,espero sea emocionante .LEAN YAOI QUERIDOS.💞😄