Hola mis querid@s lectores xd mil disculpas aqui les va la actualización después de un milenio jajajajaj...espero os guste ..tuve problemas técnicos xd perdí mi cuenta y cosas asi ..si preámbulos aquí esta su capitulo.
Jungkook....
Estaba en el patio trasero con Jimin .... Afortunadamente lo distrajeron sus colegas de trabajo ..y eso evitó que me preguntará por lo de hace un rato ..
( Llamada entrante..)
_hola!? Diga..
X:_ lo averiguaste ?
_Aun no ...el es muy difícil, pero te contactaré cuando lo sepa ...mmm si..esta bien .
Finaliza llamada
_Oh ..hola Jimin..y que tal te estas...-me interrumpe
Jm:_ me vas a decir por que le dijiste eso a Yoongi ?
_Yo...este pues ...mira Suga va a hablar.
Pense..
(Por ahora esta distraido :v)
YG:_Gracias a todos por venir hoy...!!! Mis queridos empelados sin ustedes esto no sería posible..siempre dan todo de ustedes para hacer crecer la empresa..un brindis por ustedes y por nuestro nuevo miembro..que se nos unió hace unos días.Salud (levanto su copa al igual que todos)
(........)
Yoongi
_como es posible que Jimin este saliendo con Jk...esto no es posible,no entindo además TaeHyung no vino a la fiesta..dijo estar muy cansado .
De todos modos la fiesta salió bien salvo por la sorpresa de kook.
Jk
Jm:_ Y sabes kook ...mi jefee anterior era .....un tirano... pero igual me gustaba...( Le da hipo)
_Jimin estas demasiado ebrio..como puedes beber tan descontroladamente..ash (lo llevo a casa cargandoló mientras el balbocea..
Jm:_ y pues...este jefe no es distinto..sabes creo que el esta .....como que atraiiido por mi.aunque no lo culpo soy demasiado lindo..es obvio.
_ ya veo tu lado narcisista sale cuando estás ebrio,ya llegamos espera tengo que abrir la puerta.
(Abro la puerta y enciendo la luz de la sala...le quito los sapatos a Jimin,y cierro la puerta.)
_listo? Vamos a subir las escaleras.(lo vuelo a cargar..
Jm:_ vamos ...como está muy alto aqui no crees.?
_eso es por que te estoy cargando (rode los ojos.)
Abrí la puerta de su habitación...y lo baje en su cama..
_bueno pues ya estas en tu habitación,debes dormir..descansa (volteo para irme pero Jimin me jala)
Jm:_ yo..te gusto ?(hace una mueca y me mira a los ojos)
_Si,y mucho...(sonreí inconscientemente)
Jimin se queda dormido.
_Lamento no poder decirte el por qué te preciono demasiado para que me digas si eres homosexual.., pero me juré a mi mismo y al jefe que no me enamoraría."creo que estoy perdiendo".
Al dia siguiente ..
Jimin
_Ayy....mi cabezaa! Como llegue aqui?
Flash back
(Recorde que kook me cargo)
_ash,no volveré a beber tanto...(mire mí teléfono) 11:35am he dormido mucho tengo suerte de trabajar hoy.(me levanté y me duche,me cambie y me puse algo cómodo,una capucha y un pantalón ligero y suelto,baje las escaleras..pude sentir el olor de sopa para la resaca xd)
_Jungkook? Estas haciendo sopa ?me dijiste que no sabias cocinar!?
Jk:_ oh... despertaste..,amm esto solía hacerlo muy seguido antes cuando bebia como tu lo hiciste anoche.(sonrió)
_ahh ni me lo recuerdes... estoy con una resaca tremenda....oye.. Hyung no dije o hice nada inapropiado ayer verdad?
Jk:_ amm,nop salvo que quitarte prácticamente toda la ropa y bailar sobre la mesa en la casa de Suga sea inapropiado.
_Que hice queee?!! (Abrí mis ojos sorprendido) no no,no esto no puede estar pasando !!( Mire en todas las direcciones..ye agite demasiado)
Jk :_ es broma calmate..solo me dijiste que tu jefe es un tirano :v y luego te lleve a tu habitación y te dormiste.
_Uff menos mal ,ya me lo había creído.(JK me sirvió sopa y un vaso con agua)
Jk:_ que te pareció?( Me miro estusiasmado )
_mmhmm,esta deliciosa..
Jk:_ solo lo dices por que tienes demasiada hambre..(sonrió) tienes algún plan para hoy?
_mm,nop por que ?(seguí comiendo)
Jk:_ quieres salir?
_uhh a donde ?
Jk:_ no lo se ..tu decide ..o podemos ir a un parque de diversiones que te parece? O al festival de primavera.
_No veo el festival desde hace mucho tiempo...
Jk:_ perfecto,vamos al festival entonces ( sonrió entusiasmado)
_A que se debe este comportamiento Jungkook.?
Jk:_ a que te refieres ?
_ Olvídalo ( pense en disfrutar su buen humor)
..,...............
Próximo capítulo (el festival de primavera)
Por que será que kook quiere llevar a Jimin a salir?
Es una cita? Y lo mas importante..por que Jk recibe llamadas de un tal "Jefe" y de que trata todo eso? Averigualo en el próximo capítulo.xd
ESTÁS LEYENDO
My DADDY ES MI JEFE { Yoonmin }🔥
Random# nueva historia apartir de ahora ,como saben tuve un pequeño problema con wattpad pero lo compensare escribiendo una nueva trama en este mismo libro ,espero sea emocionante .LEAN YAOI QUERIDOS.💞😄