Capitulo cinco:
❝ una nueva vida,un nuevo comienzo.❝
[Min YoonGi]
[Realidad de su escritora,narrada por gatito]💖
—¡moverse rápido!.—
Se oían voces cerca muy cerca del auto.
¿estaba muerto? Parece que aun no.
Cierro mis ojos, y pum...ya esta.
No escuchaba nada, no sentía nada, no respiraba.
Simplemente, ¿todo acabo?.
¿mori?¿ya esta? ¡termino, si!
[...]
Volví a despertar...pero estaba recostado en algo frío, se sentia frío.
Veía personas vestidas de blanco y celeste a mis cosatdos, gritando cosas a los demas.
Veía borroso, mi respiración débil, no sentia mi cuerpo.
Hasta que...un brusco movimiento me hizo soltar un grito de dolor.
Las personas a mis costados delante y atras me miraron con una pequeña sonrisa, que parecia reflejar esperanza...¿esperanza, a que despierte, que viva?.
No lo se pero sonreían.
Cambiaron a una seria y volvieron a ver al frente.
Volví a cerrar los ojos con la esperanza de que todo, por favor, todo acabara.
Pero no fue así, una mujer acuno mi rostro en su mano y me volteo suavemente haciendo que mi cuello doliera, e hiciese una mueca de dolor,junto a un gemido, de dolor obvio.
Abri mis ojos para ver quien era, y pude comprobar que era una de las 'enfermeras' de al rededor mio.
- tranquilx estarás bien.-la mujer me sonrió y aun con su mano acunando mi rostro,volteo hacia atrás y dijo.— parece unx gatitx ¿te diste cuenta?.-no pude ver ni escuchar mas, mis ojos se cerraron, y todo dolor se fue.
Todo ese dolor, esa tristeza,esa ira, las ganas de abrazar a alguien, esas de ver a mis amigos, esas ganas de volver a la vida normal...las ganas de vivir, se esfumaron.
No había nada, estaba vacío.
Por fin todo acabo, ¡vamos universo acaba con esta miseria ya joder!.
Me estoy perdiendo, me esta perdiendo, ahora me amaran.
Como dicen muchos
"El día en que te mueras te querremos mas,tranquilx, falta poco"
Y creo que ese día es hoy, si
Morí, si, murió mi yo por dentro.
Murió esa persona, alegre, sonriente, la que siempre estaba para todos apesar de yo estar en la misma mierda, esa a la que 'alegraba' el dia de las personas, a pesar de que mi mundo se callera abajo.
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny •|KookGi| Pausada
FanfictionKookGi // TaeMin JeonGuk;Top //YoonGi;Bottom TaeHyung;Top //Jimin;versátil →homosexual →violencia →palabras vulgares →+18 →paranormal →espero te guste hermoso lector, Lee, vota y comenta, para saber si gusto. Comienzo↪:10/06/2021 Final↩: en proceso...