Olvidenlo,no quiero que nadie se muera en esta historia.
X'd
YoonGi había despertado,y se encontraba con un pequeño dolor de cabeza, sin mirar a Jeon, se levanto de la cama.
---¿que vas a hacer?.---pregunto Jeon mirando al pequeño chico ponerse de pie.---¿no que...amas a ese idiota?.---se echo a reir y el Min fruncido el ceño, sin mirarlo.
---mejor te callas.---dijo un poco enojado el menor.---¿ademas a vos que te interesa? Te conoci ayer.--- al decir eso, bozteso y fue baño privado de la habitación,sin mirar a JungKook.
A el nombrado le dolió, vamos ¿a quien no? "Te conoci ayer",si,lo conoció ayer,pero...?
---¡fijate si tu hermano no esta follando con Jimin!.---se escucho desde el baño.
Disgustado,JungKook se levanto de la cama y salio de la habitación, olvidándose de algo...¡que no te tienes que olvidar asi nada mas! Pero descuiden,a mi me paso. ¿a ustedes?.
---a-ah...---en shook, la señorita de limpieza se quedo viendo a Jeon, y este fruncio el ceño,enojado.
---¿que me miras?.---pregunto mordiendo su mejilla interna.
La mujer apunto su pecho muy sonrojada, y el, confundido bajo la mirada...no tenia camisa.
¿que cosa mas boluda no?¿quien de olvida de ponerse una playera?.
Se golpeo la frente y volvió a entrar de donde salio, dejando a una nerviosa niña,ahí sola,como boba.
Al entrar vio a YoonGi salir del baño, este lo miro y sonrojado hasta las orejas se dio vuelta mirando otro lado, un lugar en el que no sea el torso descubierto de Jeon.
---¿me pasas esa camisa negra?.---dijo Jeon orgulloso de su logro,sonrojo a Min YoonGi. Si,el mismo que dijo "te conoci ayer'.
---agarrala tu, también tenés manos y piernas.---sarcástico,volvió a entrar al baño, haciendo todo lo posible para que Jeon no vea su sonrojo.
El nombrado gruño,frunciendo el ceño.---el tenia que ser mi humano.---enojado tomo con fuerza su camisa y violentamente se la puso, salio de la habitacion cerrando la puerta con brusquedad. Muy enojado.
Si,el niño se enoja rápido.
---¿pero que mierda le pasa?.---Volviendo a salir,Min rodo los ojos al decir eso.---bipolar.
Por otro lado, un muy molesto JungKook bajaba el ascensor, apenas se abrieron las puertas salio con furia, llego a la habitacion de su hermano y Park, pateo la puerta,abriéndola.
---¡pero la que te parió!.---grito asustado TaeHyung,quien estaba jugando con una hormiga del tamaño de una mosca.
---¿te asuste?.---preocupado, se acerco al mayor para ver si estaba bien.
---y si,tonto...---se levanto del piso y le sonrió a JungKook.---¿que paso?por como pateaste esa puerta,se nota que estas enojado.
JungKook suspiro y dejo caer su hermoso rostro en el fuerte pecho de Kim.---el es difícil...¿y el tuyo?.---pregunto, mirando a su hermano, y recuperando la postura.
---¡es muy tierno,Kookie!.---a Tae se le veia feliz,parece que le iba bien,y Kook sonrió tiernamente.---¿y a ti?...¿como te va con el tuyo?.
---si ,no preguntes.---la sonrisa que tenia se esfumo en su rostro,volviedose uno desepcionado,de si mismo.
---oh...tranquilo,ya te ira mejor...no tengo otra cosa que decir,por eso te digo eso.---sonriendo nervioso se sento en la cama y llamo a su menor.
---¿que?.---confundido fue hasta Kim, y este le apunto sus piernas.---¡hey,soy activo!¿¡que te crees!?.---ofendido trato de evadir las manos de su mayor queriendo tomas sus brazos.---¡no!.---en vano, lo tiro donde el y lo sento en su regazo,logrando hacer enojar mas a Jeon.
--¡sueltame,Kim TaeHyung!.---tratando de safarse del fuerte agarre del nombrado, solo hizo que apriete mas con fuerza su cuerpo,haciéndolo jadear,de asombro al quedarse sin aire.---¡n-no res...piro!¡T-Tae!!.
Carcajeando,Kim le bajo tres rayitas a su fuerza y le sonrio a Jeon.
---¿¡eres idiota o que!?¡casi me matas!.
---pero si no puedes morir,bobo.
---ah...---relajándose un poco,miro a Kim a los ojos...quería llorar.
---¿que pasa?.---preocupado ,viendo como a Jeon se le cristalizaban los ojitos.
Rápida y delicadamente, acomodo a jungkook poniendo las piernas de este a los lados de las caderas de Kim,y mirandolo a los ojos le dijo.
---¿quieres llorar?llora,lindo, recuerda...estoy para ti en todo.---después de decir eso y sonreír,el menor solo apoyo su cabecita en el hombro del mayor,y empezó a derramar frías lágrimas.
---¿crees que sera difícil...enamorarlo?.---pregunto sollozando.
---uhm...no lo se...pero todo es posible,puedes tardar horas,días,semanas,meses o años, pero de pasar, tiene que.---dejando que su hermano llore en su hombro, lo abrazo. Miro el piso y cerro los ojos,sintiendo como Jimin salia del baño.
---¿que pasa?.---pregunto Park confundido, se supone que son hermanos ¿no?, o sea.
---que t-te importa,minion.---sollozo JungKook, y TaeHyung le pego en el muslo derecho.---uhm...
---nada Jimin,solo estabamos...hablando,si, hablando de cosas de hermanos,como hacen los...¿hermanos...?.---nervioso y confundido de sus propias palabras, miro la espalda tensa de su hermano,y acarició su cintura.---relajate,Kookie...siempre estas muy tenso.---tratando de calmar a JungKook.
---...¿okay...?---volviendo a entrar al baño,Jimin tomo una de las toallas que estaban al lado del espejo colgante de este.---hermanos...yo ni me hablo con mis hermanos,que raros que son.---un pequeño escalofrio recorrio su espalda.
Volviendo con YoonGi,quien esperaba a JungKook,el cual jamas llego...decidió bajar el ascensor,salio de este y tranquilamemte fue a la habitacion 49, vio la puerta abierta y se asomo a esta.
Okay,mala idea.
---¿Uhm?¿JungKook?¿TaeHyung?.---pregunto YoonGi y antes de que Jeon se asustara, Kim lo durmio.
---¿que pasa,lindo?.---pregunto Tae sonriendo,y tomando con un poco mas de fuerza a Kook,por si se cae ¿no? Ahí que prevenir.
---venia por JungKook...me preocupe.---sonrojado,YoonGi se miro las uñas,y bajo la cabeza tratando de ocultar el sonrojo.
TaeHyung se dio cuenta del sonrojo y sonrió bobamente,¡YoonGi se preocupo por Jungkookie!.
Lastima que lo tubo que dormir para que no se ande paniqueando por la presencia de YoonYoon,al estar casi de pasivo.
Pero...YoonGi se preocupo por JungKook...se lo tiene que contar cuando despierte.
---¿y que le pasa?.---pregunto YoonGi sin levantar la cabecita.
---oh...esta dormido.---Tae sonrió y miro un tanto preocupado a Kook.---si...dormido.
SunHee~
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny •|KookGi| Pausada
FanfictionKookGi // TaeMin JeonGuk;Top //YoonGi;Bottom TaeHyung;Top //Jimin;versátil →homosexual →violencia →palabras vulgares →+18 →paranormal →espero te guste hermoso lector, Lee, vota y comenta, para saber si gusto. Comienzo↪:10/06/2021 Final↩: en proceso...