✨13✨

752 81 40
                                    

Capítulo trece:

~¿el...esta vivo...?~

[Min YoonGi]

Después de mostrarle todo el instituto...volvimos a las aulas ,pero...había algo raro con los mayores/profesores.

—ahm...¿porque tan serios?.—pregunte.—bueno,tampoco es como si no fueran así todo el tiempo...—me interrumpió la mano de Jimin que fue posada sobre mi boca para callarme.—

—dejaremos pasar lo que dijo joven Min...y,por favor vayan a sentarse hablaremos de algo.—

¿Algo?

Nos fuimos a sentar en nuestros lugares y la profesora empezó a hablar.

—muy bien alumnos,ya que todos están aquí...—hizo una pequeña pausa.—empezaré a hablar...más bien a explicar lo que pasa con este tema.—paso y se hizo un poco a un lado dejando pasar a tres hombres vestidos de negro,básicamente con trajes.

Por lo que conozco de trajes,ninguno es de marca osea, ninguno es caro.

—estos hombres que ven pasar aquí.—los apuntó.—les van a estregar unas llaves a cada uno...por los pequeños problemas económicos que esta sufriendo el instituto...—parecía frustrada.—van a vivir en los apartamentos de a dos, osea en parejas.—

¿Esa señora me está jodiendo?solo eligire a Jimin y ya.

—y yo voy elegir quien va a vivir con quien...ya tenemos la aprobación de sus padres para hacer esto.—me miro.—es su caso joven Min, necesitamos su aprobación para esto.—dijo mirándome seria.

Bueno...esto es una ventaja de no tener padres.

—no lo voy a hacer.—dije serio y Jimin me miro rápidamente.—

—¿que?.—hasta que hablas Jimin.

—no lo voy a hacer,vamos...tengo mis propias mansiones, no necesito vivir en un apartamento.—dije seguro de mis palabras.

No me quiero venir acá...si me toca con Jiminnie puede ser.

Pero si no me toca con el...no.

—vamos joven Min...t-tiene...a...—buscaba algo o algien con su mirada.— ¡Park! Si al joven Park...¿verdad?.—me miro con una sonrisa preocupada.

Mire a Jimin y parecía suplicarle con la mirada,pues que me quede.

—suspire.—con quien me toca.—hable serio.

—Jeon.—abrí mis ojos en grande y mire a la mujer mayor con enojo.

¡vamos!¡me había dicho que tenía a Jimin!¡así que me debería de tocar con Jimin!

—¿¡como que Jeon!?¡dijiste que tenía a Jimin!¡así que me tengo que quedar con Jimin!.—grité enojado.—si no es con Jimin ¡no!.—

—no...no que ¿no que?.—la señora está me va a sacar de quicio en cualquier momento,enserio.

—¡no me voy a quedar!.—grité.—o me voy con Jimin o nada.—dije serio.—además con Jeon n...—me interrumpió una voz...muy conocida.

Killer Bunny •|KookGi|      PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora