Bueno...
Hola!
¿como estan?espero a que bien.Porque yo no jskshsowjk ¿recuerdan de que dije que no puedo insultar al dueño de mi maldición?porque tendré dolores fisicos insoportables.
Bueno, empezaron los dolores:'''v
me caí de las escaleras, me caí de la mesa de cocina la cual es de vidrio y se rompió:'), y mi perrito casi cae por el balcón dios...la vida me odia si que si.
Pero aquí una pequeña explicación de como es mi vida despues del intento de suicidio de mi madre.
La cosa es que, después de 1 año me recupere,sip.
Y me volvieron a Busan,con mi hermana el unico ser cercano en el que puedo confiar en este mundo.
Me volvieron a Busan y me llevaron a la mansión,en donde ahora esta mi hermana.
Llegue y ella cuando me vio solo dijo "oh,estas bien" .
Y acá un pequeño dialogo de lo que se hablo ese día,si.
---oh,estas bien.---parecia tranquila.---te quiero decir algo...---
---"me alegro que este bien" gracias.---rodeo los ojos.
Mi hermana siempre fue muy fría,traumas infantiles...
Maneja 4 empresas y pues ni me interesa como lo hace.
---ay bueno...---
Ay quelendo._.
---¿que me quieres decir?anda rápido que no quiero pasar mucho en esta casa.---
Es verdad,no me gusta estar en ese lugar,muchos recuerdos vagos.
---vale vale...que impaciente.---
---Min tenemos que ser.---hable indiferente.---
Mi apellido es Min.
De hecho les diré mi nombre completo.
Min Sun-Hee💸
Y ella es Chaen-Sou Min.
---calla te y escucha.---asentí.---bien
---te quería decir,mas bien preguntar...¿quieres vivir aqui en Busan,en la mansión? O ¿quieres mudarte?.---
La segunda.
---obviamente me voy a mudar.---hable seria.
---vale...---se masajeo el puente de la nariz y dijo--- adonde quieres ir.---
---Argentina.---dije sin pensar.
Pude ver como abrió sus rasgados ojos en demacia perdiendo todo rastro Asiático en estos.
---¿pero que harás en Argentina Sun?¡no tienes a nadie allí!.---¿se habia enojado? Claramente si.
---pues alejarme de toda esta mierda,obvio.---rodé los ojos.---¿que no piensas Chaen?no seas igual que mamá porfavor...---cerre los ojos esperando algún golpe,una bofetada algo.
Un grito de parte de ella,diciendome "¿¡que mierda haras en Argentina si no tienes a nadie!?.
O claro que si tengo Chaen,existe Facebook,twitter,instagram,etc,por favor sal de la edad de piedra.
Pero no paso nada,abrí los ojos y la vi asintiendo.
---vale...es decisión tuya,si quieres ir a vivir en Argentina,ok lo acepto.---y sin mas se levanto y me dijo.---te vas mañana.---
Wow que rápido,¿mañana?.
Es lo que pensaba en ese momento,pero solo asenti.
---claro hermanita.---me miro de mala manera y reí amargamente.---
Desde el 14 de Octubre de 2019 vivo en Argentina.
Sola,en un apartamento muy,muy grande,podría ser la mitad de la mansión y todo.
Tengo amigxs,estadounidences,mexicanxs ,pero mas Argentinxs, unos que otros Asiaticxs .
Actualmente tengo 14 años.
mido 1,37 cm.
cabello celeste teñido.
Empresas 9.
Familiares Mas cercanos 11.
Hermanos 4.
La que deposita el dinero todas las semanas es Chaen.
Mi hermana de confianza.¿que mas puedo decir?no lo se.
Bueno aquí una pequeña explicación de como es despues de tal tragedia.
Bye,les quiero mucho,cualquier pregunta.
Comentarios:))💖
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny •|KookGi| Pausada
FanfictionKookGi // TaeMin JeonGuk;Top //YoonGi;Bottom TaeHyung;Top //Jimin;versátil →homosexual →violencia →palabras vulgares →+18 →paranormal →espero te guste hermoso lector, Lee, vota y comenta, para saber si gusto. Comienzo↪:10/06/2021 Final↩: en proceso...