Capitulo cuatro:💫
❝ el "accidente",cambio mi vida por completo ❝
[Min YoonGi]
Historia real de su escritora,yop💸
—mami.—
—que quieres Min.— dijo esa mujer a la que amaba pero ahora tanto odio.
—¿porque vamos tan rápido?.—pregunte extrañado ¿porque iba tan rápido?.
Íbamos camino a "casa" con mi madre,pero había un problema,y uno muy grave.
Estaba lloviendo,ella iba a mas de 101/km por hora...vamos por carretera de regreso a casa.
Por suerte no avían tantos autos/camionetas etc,íbamos solos,por la carretera.
Era de noche,horrible estado para viajar.
— no importancia,solo acabemos con esto de un sola vez.—aselero mas el auto llegando y sobrepasando los 134/km/h si que ibamos rápido,muy rápido.
—¿de que h-hablas?.—pregunte temeroso a lo que se pudiera referir.
—...¡quiero matarte niño!—bomba exploto.—
Me quede en shook¿pero de que habla?¿que hice?¿nacer?ya se.
—...lo pude haber hecho ese mismo día en el que tenia esa arma en manos...¡pero no lo hice! ¡quiero acabar contigo Min YoonGi!.—
Ok lo admito me dolió.
Pero ya lo sabia,solo pregunte por inercia.
—ok hazlo...—dije calmado con una pequeña y débil sonrisa,y una lágrima callo por mi mejilla,para haci dos,luego tres,me las seque.—adelante,si es lo que tanto quieres...—hable sin importancia.
La verdad que en esos momentos tampoco ni tenia las ganas suficientes para vivir...
Siempre tuve problemas de autoestima,depresión,ansiedad, etc...por culpa de esa mujer.
Íbamos a una velocidad increíble.
—¡¡por tu culpa tome estas medidas!!.—me grito aselerando mas y quitando lentamente sus manos del volante sin dejar de apretar el aselerador.
— ok—dije indiferente tomando mi celular.
—¿pero que mierda haces?.—volvio a poner sus manor en el volante volviendo a poner el auto en el carril.
—uhm,me tomo la ultima selfie ma mi,tu sigue tranquila que ya no interrumpo.—le sonrei falsamente y me tome la mejor selfie que podia y deje el celular a un lado.—bien...ya estamos listos¿no? Hazlo.—
Aselero mas de lo debido wow no me di cuenta ¿en que momento llegamos a sobrepasar los 203/km/h?
Todo paso como en cámara lenta...
Ella soltó bruscamente el volante y nos salimos del camino,así volcando a la izquierda.
Todo era en cámara lenta,me sentí tan libre,tan...tan feliz.
Tan feliz de que por fin toda esta mierda iba a terminar ¡si!
Todo era tan...tan ¿emocionante? Recuerdo aber sonreido unos segundos anter de impactar contra el suelo y empezar a volcar y volcar así entrando a los bosques que avía allí.
Vidrios rotos,puertas hechas mierda,ruedas salian volando,llantas,cosas de dentro del auto...
Era...emocionante pensar en que todo acabara,si...
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny •|KookGi| Pausada
FanficKookGi // TaeMin JeonGuk;Top //YoonGi;Bottom TaeHyung;Top //Jimin;versátil →homosexual →violencia →palabras vulgares →+18 →paranormal →espero te guste hermoso lector, Lee, vota y comenta, para saber si gusto. Comienzo↪:10/06/2021 Final↩: en proceso...