Perdón por no actualizar, me había olvidado de esta historia.
Enserio disculpenme.
---no puede ser...---YoonGi agarro sus lacios cabellos y los estiro un poco.---yo...yo lo mate...¡yo lo mate!.---se tiro al piso y empezó a llorar descontroladamente,Park,Kim y Jeon solo veían como metia su rostro entre sus rodillas cubiertas por un jean negro de cuero,ajustado.
---oye...¿y... no sientes alivio?.---pregunto de repente JeonGuk,JiMin lo miro horrorizado.---digo...lo que dijiste antes de dispararle y matarlo,pues,es obvio que lo odiabas ¿no?.---tranquilo apoyo su cabeza en el hombro de Kim, y tomo el brazo de este.---por como le dijiste "ya me canse"...creo que es muy obvio.
Yoongi le miro y JungKook se sonrojo,apartando la mirada y viendo al gran espejo que tenia al lado de TaeHyung.
¿JeonGuk sonrojado? Es un poco nuevo.---¿que dices?.---dijo Jimin,frunciendo el ceño.
---no te metas pitufo,solo digo que le notaba el rencor en los ojos.---JungKook miro al pelinegro y le saco la lengua.
Ofendido, Jimin hizo lo mismo y oyeron a YoonGi soltar un risita,una suave y linda.
---idiotas.---negó y se seco las lágrimas.---y si,el conejo tiene razón...---miro a los mas altos y luego su reflejo en el espejo.---tenemos que irnos.---se levanto del piso y siguió mirando su reflejo,levanto su camisa negra y vio su pequeña y linda cintura, se puso de costado y vio su abdomen plano,y su hermoso trasero.---ha siempre tan sexy Min YoonGi.---dijo bajando su camisa y miro a los otros tres.
Quienes rapidamente miraron a otro lado,se les veía un fuerte y notable sonrojo a los tres.---¿no les dije que no me vean?.---dijo molesto.
---no.---dijeron los tres al unisono. Yoongi penso y dijo:
---hagamos de cuenta que no paso,ahora...---miro directo a los ojos de Jeon,quien clavo su mirada en los suyos.---tenemos...tenemos que irnos.---desvio la mirada y miro la pared oscura de la izquierda.--- y antes de que digan algo...digo "tenemos" porque ustedes saben cosas.---sonrió de lado y volvio a mirar a los otros.---¿alguien le tiene miedo a las alturas? O...¿a los helicópteros?
---¡Yo no quiero subir!.---chillo un asustado TaeHyung resistiéndose a los tirones de su hermano,sus cabellos flameavan al compás del fuerte viento que venia gracias a la fuerza de las hélices del helicóptero,que estaba a solo metros de ellos.
---¡vamos TaeHyung,no te comportes como un niño!.---JungKook jalaba del brazo del asustado mayor,quien no dejaba de resistirse a llegar al vehículo de aire.---¡¡agh!!.---lo apretó contra el y le dijo.---si de verdad quieres a tu humano,sube ya.---eso fue suficiente para dejar a Kim callado,y derrotado.
---acepto la derrota...---bajo la cabeza y tomo suavemente a Jungkook del brazo y lo miro.---¿te sentaras a mi lado,verdad?.---hizo puchero y JeonGuk rodo los ojos asintiendo.---¡muy bien!.
---llegamos...---dijo YoonGi bajando del helicóptero,con la ayuda de Jimin.---Seúl,una de las ciudades mas hermosas de Sur Corea.---dijo, y sonrió al ver el lindo rostro de su novio mirándolo,antes de juntar sus labios,JungKook interrumpió.
---si,si muy lindo todo,pero seguimos aquí parados,y Tae esta traumadisimo.
---f-fue horrible...¿sigo vivo verdad,JungKook?.---pregunto tomando la mano del nombrado,y temblando descontroladamente. ¿si saben que cuando hace demasiado frío uno tiembla y tiembla descontroladamente, ni aunque lo intentes una y mil veces vas a dejar de temblar?bueno,así se sentía TaeHyung en estos momentos,Frío.
Un sudor helado recorría su dura espalda,Jungkook queria reír,pero no podía,pues Tae lo regañaria.
---¿te sientes bien...?.---miro a Jeon para que le recuerde el nombre del alto.---¿Tae?¿te sintes bien TaeHyung?.---camino donde el chico y poso su mano en el hombro de este.---tranqui,ya estamos tocado tierra.---sonrió,cosa que tranquilizo al mayor,celo a Jimin, y enamoro mas a JeonGuk.
---¿que cuarto les toco?.---pregunto Jimin.
JK---54.
TH---49
SG---54...¿disculpa?
JM---¿¡49!?¡esto tiene que ser un error!.Los hermanos no podían estar mas felices,les toco con sus compagnos ¿quien no estaria feliz?.
Por otro lado la pareja empezó a discutir,¿porque?porque Ellos habían tamado las llaves de los cuartos de forma equivocada. Se supone que YoonGi y Jimin Tendrían la habitación 54 y los hermanos la 49.
---¡eres un imbécil,Park JiMin!.---YoonGi le dio una bofetada en la cara a su novio,y le tiro las llaves a Jeon.
---¿¡pero porque me culpas a mi,idiota!?.---Jimin tomo con fuerza el brazo del pequeño chico,y le grito.---¡¡Ahh!!¡ya no aguanto más!.---sollozando soltó a Min y dijo lo siguiente.---¡eras solo una apuesta,Min YoonGi!lo siento...falle...---bajo la cabeza y pregunto al chico de piel blanquecina.---¿tambien soy una apuesta?.---miro a Min a los ojos.
Jungkook y TaeHyung estaban leyendo los pensamientos de sus sexy's humanos,y sabia algo.
---siempre fuiste una apuesta,al igual que yo.---YoonGi sonrió dolido y dio un paso atrás,al igual que Jimin.
Les contare un secreto...Jimin y Yoongi nunca se amaron,solo sentían cariño por el otro...podrán ser amigos si se lo proponen.
---TaeHyung.---dijo JiMin.mirando al nombrado.---vamos.
Tae sonrió.---Jungkook,nos vemos.---le sonrió a su hermano y se fue con Park,al cuarto 49.
Yoongi y Jungkook solos,dijeron.---vamos.
Al entrar a la habitación 54. Sintieron uncomodidad al solo ver una cama, bueno,Jeon estaba feliz y Min...incómodo.
---no puede ser...---cansado suspiro,tomo la llave de la mano de JungKook y junto a la suya,las puso sobre la mesita De noche.---¿de que lado duermes?.---pregunta sin importancia.
---¿tu?.---pregunto Jeon y YoonGi suspiro.
---a la derecha,así cuando a mi sueño lo quiera interrumpir el sol,estará tu cuerpo para que no pase,estarás tu.---dijo orgulloso de su plan.
Y pues JungKook...
---¿¡que!?¿como que me vas a usar de coritina?.---chillo claramente ofendido.
---oh vamos grandote.---YoonGi golpeo suavemente el hombro de JungKook.---tienes que saber usar ese cuerpo,no te vas a amigar conmigo si no lo haces ahora,haciendo que en la mañana no me toque el sol.---le guiñó.
Jeon solo se sonrojo.
¿El Diablo sonrojado?¡imposible!
Spoiler.
En el ultimo capitulo muere alguien o algunos.
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny •|KookGi| Pausada
Fiksi PenggemarKookGi // TaeMin JeonGuk;Top //YoonGi;Bottom TaeHyung;Top //Jimin;versátil →homosexual →violencia →palabras vulgares →+18 →paranormal →espero te guste hermoso lector, Lee, vota y comenta, para saber si gusto. Comienzo↪:10/06/2021 Final↩: en proceso...