Cuando entre a la habitación de Kim y Park, pude ver como TaeHyung tenia a JungKook sentado en sus piernas.
¿son hermanos de verdad? O sea...son muy cariñosos con el otro, aunque se ven muy intimidantes. Mas que hermanos parecen pareja.
Pero no es mi asunto, lo que decía es que cuando entre, no vi a Jimin y me tranquilice. Me preocupe porque JungKook no volvía, y decidi ir a ver que pasaba.
Pero si no venia seria mejor, porque cuando dije "me preocupe" refiriéndome a Jeon, sentí mis mejillas calientes.
---Ggukie...---TaeHyung movió el cuerpo del nombrado, quien despertó y se levanto de golpe, haciendo reír un poco al mayor.
---¡de que se ríe,TaeHyung!.---ya consiente pego con fuerza el pecho del mayor.---¿porque hiciste eso?.
---¿que cosa hice?.---pregunto levantando una ceja y mirando a su hermano menor.
---dormirme,justo cuando llego él...---bajando la cabeza y tallandose el ojito izquierdo, volvió a mirar a Tae.
---oh...¡oh!¡me olvide de contártelo!.---emocionado, sonrió con su típica y hermosa sonrisa rectangular, y el mas bajo asintió,escuchando lo que dira su mayor.--- cuando te dormí, cosa que tenia que hacer porque te ibas a asustar.---aclaro su garganta, sonrojando a JeonGuk.No por lo hecho,si no,por lo dicho.--- llego YoonGi, y como me da flojera explicarte con palabras,solo te hare ver esa situación.---sonrió y JungKook negó.
TaeHyung junto su frente con la de JungKook, y dejo que lea su mente.
---¿Uhm?¿JungKook?¿TaeHyung?.---pregunto YoonGi y antes de que te asustes,te dormí.
---¿que pasa,lindo?.---pregunte sonriendo,y agarrandote con un poco mas de fuerza ,por si te caes ¿no? Hay que prevenir.
---uhm...---gruño JungKook separando sus frentes.
---¿que pasa? Sigue.---volvieron a juntarlas.
---venia por JungKook...me preocupe.---sonrojado,YoonGi se miro las uñas,y bajo la cabeza tratando de ocultar el sonrojo.
Pero me di cuenta del sonrojo y Sonreí bobamente,¡YoonGi se preocupo por ti!.
JungKook sonrió.
Lastima que te tuve que dormir para que no se andes paniqueando por la presencia de YoonGi,al estar casi de pasivo.
JeonGuk fruncido el ceño pegándole en la pierna del otro,quien se quejo divertido.
Pero...YoonGi se preocupo por ti, JungKook.
---Yo creo que pasa algo,tienes que leerle la mente. Vamos ¿que puede pasar?.---besando la naricita del menor, este preocupado contesto.
---¿pero eso no es invadir su espacio personal mental?.---pregunto decaído.
---¿a quien le importa el espacio personal?¡tienes que hacerlo!.--- Tae sonrio por sus maravillosas ocurrencias.
---¿ya lo hiciste con el pitufo?.---pregunto Kook viendo como su Hyung le miraba mal.---porque me miras así...---hizo puchero, y Tae le pego con un toque de fuerza el muslo izquierdo.---¡ah!¿¡pero por que me pegas,imbécil!?.---enojado se levanto de la cama y trato de salir lo mas rápido del cuarto, no queriéndo ser regañado por haberle dicho 'imbécil', seria demaciado estúpido.
---¿que dijiste,bonito?.---serio, y con la mandíbula mas marcada de lo normal, TaeHyung se habia teletrasportado y quedado en frente de Jungkook. Quien disimuladamente entro en pánico.
---nada Hyung...---mirando el suelo sintió unas manos en su cintura.---¿uhm?.---levanto la mirada y se dio cuenta de algo...algo que puede ser muy malo para él, como muy bueno para Tae.
Este, entro en un estado en la que se calienta todo el tiempo, anda de capo con todos, y eso. Celo.
---Tae...TaeTae, tranquilizate...---se trato de soltar del agarre de TaeHyung. En vano, porque paso algo que no tiene que pasar, Kim se estaba transformando en un maldito demonio.
La lujuria y el deseo se estaban apoderando del mayor, sin control de la situacion. Jeon no tuvo mas remedio que llevarlos al infierno.
Ya en su hogar, Kim los teletransporto a el cuarto de la lujuria, en donde habia una cama para dos personas, una perfecta para el sexo fino, brusco, bestial, duro, los castigos, y mas.
Asustado, trato de salir de allí, se teletransoporto sin rumbo. Apareciendo en el sector de Mina, una de las demonios que tiene de empleadas en su infierno.
---¿¡joven Jeon!?.---habrío la boca sorprendida e hizo una reverencia.---¿que lo trae otra vez por aqu...?.---quedo sorprendida al ver como el mayor Kim, aparecía detras de el Joven Jeon y lo tomaba de la cintura (de espaldas). Y Jeon se resistia a ser besado en el cuello y otras partes que deseaba Kim.
---¡a-ah Kim TaeHyung!.---transformándose en un demonio, trato de zafarse del fuerte agarre de su hermano mayor. Pero no podía, Kim era mas alto de estatura.
Y tenia mas fuerza, le iba ser casi imposible zafarse de él.
---¿pero que...?.---se escucho la voz de alguien muy conocido...
Mierda, estamos acabados.
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny •|KookGi| Pausada
FanfictionKookGi // TaeMin JeonGuk;Top //YoonGi;Bottom TaeHyung;Top //Jimin;versátil →homosexual →violencia →palabras vulgares →+18 →paranormal →espero te guste hermoso lector, Lee, vota y comenta, para saber si gusto. Comienzo↪:10/06/2021 Final↩: en proceso...