🔥14🔥

997 81 40
                                    

Capítulo catorce:

~asesinos...~

— .sueltame...—.dijo Yoongi en un tono bajo.

—.oh vamos Bebé...se que quieres estar conmigo.—.dijo el mayor,siendo descarado.

—.no me jodas,¡¡ve con una maldita puta!!¡sabes que yo no voy a volver a ese jueguito de mierda!.—.grito enojado el más pequeño y le dio una patada bastante fuerte,en la entrepierna al contrario.

Haciendo que este lo suelte y caiga al suelo.

Yoongi se levanto y corrió dentro del salón de clases en el que estaba y sacó a Park Jeon y Kim a los pasillos alejados de Jin.

—.Jimin tienes que ayudarme,Jeon, Kim...—suspiro.—.nesesito que me ayuden,los tres.—.los nombrados se miraron.—.a matar a ese imbecil,se que es mi padre,pero eso...ahora me importa tres hectáreas de verga ¿lo harán,me ayudarán?. —.los mayores estaban por contestar pero Min los calló.—.lose Minnie, es raro que este pidiendo ayuda...pero tengo que bajarle a mi orgullo dos rayitas, y pedircelas a ustedes.

—.lo haremos bebé, tranquilo.—.dijo Jimin serio y abrazo a Yoonnie por la cintura.

Haciendo que Jeon suelte un pequeño gruñido de molestia, no audible.

Por suerte.

Pero...

—.suelta a Yoongi, idiota.

SeokJin...

Pensó Yoongi.

—.sabes perfectamente que no volveré contigo, SeokJin.—.contesto furioso el más pequeño de todos allí.—.o te vas...o yo te llevo,deside.—.sonriendo de lado.

—.me dejas esto a mi,por favor Min.—.por fin hablo,Jungkook.

—.¿que?.—

—.dejamelo a mi, gatito.—.jeon sonrio, yoongi se sonrojo, y Jimin Se enojó.

—.cuida tus palabras,idiota.—.Park hablo enojado.

—.mejor cuida las tuyas,enano.—.respondió JeonGuk.

—.mido 1,78 Tukan.

—.y yo 1,82 pitufo.

—.ya basta infantiles de mierda.—.hasta que los callas Yoon.—.aléjate SeokJin.

—.¿ya no me vas a llamar como antes?.—.sonriendo, sonrisa que daba miedo.—.¿ya no me vas a decir p...?.—.Min lo apunto con una arma.

—.cállate o te disparo, y hablo enserio, ya no voy a ser tu estupido juguete, ya no seré tu puta, ya no seré tu maldito ¡juguete sexual,me tenías arto!¿¡porque crees que te dispare ese día,ah!?¡porque ya estaba cansado,no te asesine por pena!.—.grito Yoongi:(.—.¡y si!¡creí que te mate,porque no quería cargar con eso de que obviamente estabas vivo!¡¡solo te dispare en el hombro porque tenía una puntería jodida!¡pero mira!te estoy apuntando con una puta pistola...y ahora si,mi maldita puntería esta a tope.—.risa ronca.—.y lista para darte en la frente de una buena vez,así que o te alejas...o disparo.—.dijo cansado el pequeño.

Cansado de ser tratado como una puta,por ese hombre.

—.no eres capaz...—.miedo.

Miedo sentía el mismísimo Seokjin en ese instante.

—.oh claro que soy capaz ¿qué,tienes miedo?.—.soltó una carcajada.—.que raro, ya que solo soy un pequeño niño indefenso  jugando con un arma, jugando a dispararle a su supuesto padre...estoy cansado, despídete Min Seokjin.—.Min sonrio de lado...

Y disparó, al corazón de su mayor...

Sintió tanto alivio y cayó una lágrima de pequeña tristeza al ver como el hombre que lo usó como condón todos esos años...cayó de rodillas con la mano en el pecho y le susurró un pequeño...

💔 yo si te amaba...💔

Y caía con el pecho al suelo y sin expresión en el rostro, una que lo caracterizaba en el pasado, y a su verdadero yo presente.

—.a correr...ahora.—.Yoongi tomo la mano de Jimin y la de Jungkook,quien tomo la de Tae, y salieron los cuatro de allí.

Con suerte,antes de que salgan todos y verlos allí, acusarlos de asesinos y meterlos a la cárcel de por vida.

Llegaron a la salida y se soltaron, aún corriendo.

Corriendo como si su vida dependiera de ello, como si Alma llevara el diablo.

Corrieron como nunca antes, corrieron corrieron y solo corrieron.

Pero con rumbo, al único lugar ¿seguro?si, la mansión de Min YonGi.

Entraron rompiendo todo en su camino, siendo agresivos con todo, y todos allí.

Sirvientes,cocineros,personales de limpieza, todo.

Solo para llegar a la habitación del Min y enserrarce allí.

Yongi es un asesino, y los cuatro lo sabían.

Los cuatro son unos asesinos, y posiblemente ese sea su camino desde ahora.

Y posiblemente por siempre.

Sun-Hee.

Killer Bunny •|KookGi|      PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora