Parecen buenas personas, aunque nunca se sabe con la gente. Por lo menos ya tendré con quién ir el primer día de clase. No estoy segura de si congeniaré con Tae, no aguanto a las personas egocéntricas. De todas maneras, como he dicho antes, mucha gente me sorprende.
Cuando llego a casa me pongo a desempaquetar cosas en mi habitación hasta la hora de cenar. Mis padres han salido a la ciudad, así que pido una pizza en lo que parece ser la única pizzería del pueblo, y me la como mientras veo la televisión.
Me quedo dormida en el sofá.
***
Me levanto de un salto la mañana de mi primer día en el nuevo instituto, y aunque ya esté acostumbrada a ser nueva en los sitios, siento esta especie de tensión en mi estómago. He decidido que acudiré a la plaza donde estaban las chicas del otro día antes de ir al insituto, a ver si es verdad que quedan allí, y así voy con alguien conocido.
Me visto con unos vaqueros cortos, una camiseta por encima del ombligo que luce mi piercing y unas zapatillas deportivas. Salgo de casa corriendo, llego tarde.
Cuando llego allí veo a Taeyeon en el banco del otro día, esperando. Lleva exactamente la misma camiseta y el mismo piercing que yo. Genial, empezamos muy bien el curso.
-Bueno, bueno. La chica nueva sabe vestir- Dice Taeyeon mírando mi camiseta, con una sonrisa en la cara-- Buenos días, Phany.
-Buenos días, Tae. Me gusta tu camiseta- Le devuelvo la sonrisa, contenta de que no se lo haya tomado mal -. ¿Y las otras?
-Pasan de levantarse para ir un par de horas a clase, así que he venido yo para que no te quedes sola tu primer día.
-Muchas gracias, no hacía falta.
-Venga vamos, que no es plan de que llegues tarde tu primer día.
El primer día es igual en todos los institutos: presentación de maestros, entrega de horarios y la típica charla para asustarnos. Este curso necesito aplicarme más en los estudios, el año que viene estaremos en bachiller y necesito una nota muy alta si quiero entrar en audiovisuales.
Me han puesto en la misma clase que Taeyeon. Se ha sentado conmigo y me ha presentado a mucha gente, entre ellos a un chico de bachiller llamado Nickhun, que se ha mostrado bastante interesado por mí.
Pensaba que Taeyeon sería egocéntrica, pero la verdad me está cayendo muy bien, y se ha portado genial hoy conmigo. En el camino de vuelta a casa me dice:
-Bueno, ¿Te ha gustado el instituto?
-Sí, la gente es muy agradable. Oye Tae, -Me paro y me quedo mirándola. Ella se para también, con la media sonrisa que ella tiene - muchas gracias por haberme presentado a tanta gente, no tenías por qué.
-Para eso están las amigas, ¿verdad? -Me quita un mechón de pelo de la cara suavemente - Esta tarde vamos a estar por la plaza de siempre, podrías pasarte un rato. Además, estará Nickhun, creo que le has gustado un montón...
- Creo que me vendría bien salir un rato, ¿a las cinco está bien?
Nos detenemos en frente de mí casa, se despide de mí y me da un beso en la mejilla. Cuando ya se está marchando, me grita:
-A las cinco está perfecto.
Paso las siguientes semanas ocupada con el tema de la mudanza y la redecoración de mi habitación. En las últimas casas en las que he estado, empapelaba las paredes de mi cuarto de diferentes estampados, pero esta vez me apetece pintarlo a mí misma, aunque no tenía ni idea de que fuera a costar tanto.
Llevo tres días con las manos manchadas de un rosa chillón. y eso que aún no he empezado a decorar con el espray, pero estoy segura de que valdrá la pena.
También hemos comprado unos muebles estilo moderno color blanco para combinar con el rosa chillón de las paredes, y estoy deseando que todo esté ya en su sitio.
Me he hecho muy cercana a Tae, y las demas también son muy amables conmigo. En el instituto ya me conoce todo el mundo, y me he adaptado muy rápido, gracias a Taeyeon. Mis notas son geniales, por lo que mis padres están muy contentos. Y después está Nickhun, el chico de bachiller con el que llevo liada desde la primera semana. Es alto, y tiene el cuerpo atlético de hacer natación. Tiene el pelo color chocolate, y los ojos negros.
Viene a casa a estudiar de vez en cuando, y mis padres están encantados con él. No estoy mal con él, aunque no estoy enamorada ni mucho menos. Sólo es un chico de usar y tirar, como la mayoría de ellos.
Hoy es una de esas tardes de lluvia de octubre, y estoy en mi sofá con Tae viendo una película de miedo. Hoy se va a quedar a dormir aquí, así que ya llevamos el pijama. He hecho palomitas de mantequilla y crepes de chocolate. Estamos básicamente en una noche de pijamas. Tae coge un puñado de palomitas y pregunta:
-¿Cómo lo llevas con Nickhun? Se nota mucho que está hasta las cejas por ti.
- Bien, me lo paso bien con él, pero... No sé, no llego a colarme por ningún chico. Empiezo a pensar que no tengo sentimientos o algo.
- Bueno, a mí me quieres. Sí que tienes sentimientos - Me sonríe y me da un beso en la mejilla - Además, aún es pronto para que te pilles por él, sólo han pasado dos meses.
- Contigo es diferente, en poco tiempo te has hecho mi mejor amiga. Sin embargo a Nickhun lo veo sólo como un chico más.
- Bueno, tú también eres mi mejor amiga, y eres muy importante para mí. Por eso te digo que hagas lo que hagas estaré aquí para ti - Se inclina hacia mí y me abraza -.
- Lo sé, gracias Tae.
-----------------------
HOLII :3
Bueno quiero decir que esperen un poco más, porque lo interesante y Lemon ya pronto llegará.. jeje.
Pronto subiré el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
The way I feel about her. (Parte 1) 》 Taeny
FanficTiffany, una adolescente de 16 años, se acaba de mudar a un pequeño pueblo lejos de la ciudad, donde va a conocer a Taeyeon. Pronto se hacen muy amigas, pero lo que Tiffany no espera es que va a empezar a sentir una serie de sensaciones que nunca ha...