Capítulo 19

1.7K 105 6
                                    

-Todo lo que has dicho antes... ¿Iba en serio? - asiento despacio- Es un alivio saber que te sientes como yo.

Me acerco a ella, pasándole un brazo por encima, y le beso la oreja. Ella se gira para mirarme a los ojos, y se pone a juguetear con un mechón de mi pelo.

-Mi madre estará al llegar - digo, sin muchas ganas de moverme de aquí. Pasaría días así, a su lado. Ella hace una mueca ante la idea de levantarse, y luego se me ocurre una idea. Le dedico una sonrisa deslumbrante, y ella me la devuelve, un poco extrañada.

-¿Qué? - Pregunta con el ceño fruncido.

-¿Nos damos una ducha? - ¿Jabón, agua y ella? Es difícil negarse a eso. Ella parece pensar lo mismo, porque me devuelve una sonrisa radiante, y me muerde el labio inferior, provocándome.

Nos metemos en la ducha, aún desnudas, y yo abro el grifo de agua caliente, que empieza a caer como una cascada desde un punto elevado de la pared. Taeyeon se pone a mi lado, me coge por las paredes y me apoya contra la pared, besándome bajo la cascada de agua que cae sobre nosotras, ahora demasiado caliente. Yo estiro el brazo para llegar al champú, lo cojo y lo pongo entre ella y yo.

-Da un paso más, y te tragas el champú - digo, con una sonrisa de oreja a oreja, divertida. Ella me mira con picardía, y luego reprime la risa.

-Oh, ¿enserio? - Dice, acercándose a mí para darme un beso. Cierro los ojos, y en vez de un beso me rocía con un bote de gel, frío. Hago una exclamación por el contacto con el frío, y ella se ríe. Yo cojo con más fuerza la botella de champú que tengo entre las manos, la abro y hago lo mismo con ella. Acabamos las dos llenas de una mezcla entre gel y champú por todo el cuerpo, mientras el agua sigue cayendo.

La acerco a mí y le doy un beso con sabor a champú en los labios, y ella me lo devuelve rápidamente, rozando su lengua con la mía. Luego cojo la esponja, y empiezo a pasársela lentamente por la espalda, creando espuma por su piel.

-Cualquiera nos contrataría para una porno -dice, y yo me echo a reír. Ella también se ríe, y al final acabamos las dos en el suelo de la ducha, con la esponja en la mano. Aún con una sonrisa en la boca, se acerca y me besa.

De pronto oímos ruido por el piso de abajo: mi madre ya ha llegado. Intercambiamos una mirada, y luego le doy un beso y digo:

-Salgo yo primera, date prisa.

Me seco rápidamente, y salgo a mi cuarto a vestirme. Es una suerte tener un baño solo para mí. Me pongo ropa limpia, y ordeno la habitación como puedo. Taeyeon sale del baño, con una toalla blanca rodeándole el cuerpo, y con el pelo mojado. Se pone la ropa que llevaba mientras yo hago la cama, y luego se acerca a mí por detrás, rodeándome con las dos manos por la cintura, y me besa el cuello.

-Tendríamos... que... bajar. - Consigo decir, mientras ella sigue besando y mordiendo cada centímetro de mi cuello. Luego se detiene, y me da un beso en el mentón.

-Sí, tienes razón - dice, y me dedica una media sonrisa - me ha encantado ducharme contigo, ¿sabes?

Me giro para mirarle a los ojos. Está más guapa que nunca, con los mechones de pelo mojado cayéndole por la cara, sus ojos, sus labios... Le sonrío con timidez.

-A mi también, aunque lo mejor ha sido ponerte celosa con Alex - le planto un beso rápido, y le cojo de la mano, dirigiéndole hacía la entrada de mi cuarto.

Cuando bajamos mi madre está preparando la cena en la cocina, y no pregunta por nuestros pelos mojados. Es increíble lo ignorante que puede llegar a ser mi madre. Si ahora mismo le dijera lo que acabo de hacer con Taeyeon, probablemente no se lo creería. Algún día tendré que contárselo, aunque sé que cuando lo haga, van a empezar los problemas. Mi madre es el tipo de mujer que no admite ese tipo de cosas, seguramente pensaría que estoy enferma y que necesito un psicólogo. Tae me saca de mis pensamientos con un empujón.

-Bueno, yo me tengo que ir a casa. ¿Mañana quedamos para seguir estudiando? - Dice, y me dedica una sonrisa cómplice, y yo se la devuelvo, embobada.

-Sí, deja que te acompañe a la puerta - miro de reojo a mi madre, y sé que no está prestándonos ninguna atención. Acompaño a Tae al patio de afuera, y me acuerdo del beso que me dio cuando volví de la ciudad. Cuando ya estamos afuera, me giro y rodeo los brazos en su cuello, y le doy un beso apasionado. La pillo totalmente por sorpresa, pero me devuelve el beso con más fuerza.

-Hasta mañana. - Consigo decir entre sus labios. Ella se aparta, aún sorprendida, y me dedica una sonrisa.

-Hasta mañana.

The way I feel about her. (Parte 1) 》 TaenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora