Es una alegría volver a la ciudad, y más alegría es volver a ver a la abuela. Ya llevo unos días aquí, y no he tenido siquiera tiempo para pensar en Tae. Me ha encantado reencontrarme con mis antiguos amigos, y me he dado cuenta de que llevaba tiempo sin estar tan feliz. Todo el mundo es muy agradable, y por ahora nadie me ha besado en una bañera.
-Bueno, y ¿qué es de ti? – Alex, un ex novio de cuando yo vivía aquí, me saca de mis pensamientos. La verdad es que está muy guapo. Mi abuela y yo nos lo encontramos el otro día en el supermercado, y me pidió el número. Ahora estamos tomándonos un café en un Starbucks.
-Bien, desde que me fui de aquí he estado en dos casas diferentes, y ahora vivo en un pequeño pueblo a dos horas de aquí. ¿Y tú qué? Estás muy cambiado, Alex.
No puedo creer que el chico que está aquí sentado delante de mí, con sus bíceps y ese pelo de chico malo sea el mismo que dejé al irme de aquí. Está increíblemente bueno, quién lo iba a decir. Me preocupa el hecho de que eso no me atraiga en absoluto. Me encantaría que todo fuera más fácil, que los chicos como éste me atrajeran, y que yo fuera capaz de enamorarme de uno.
-Bueno, yo estoy como siempre, Tiffany. Por aquí las cosas son igual que siempre, ya sabes. Y bueno, ¿tienes novio o qué? – me dedica una sonrisa cálida.
-Tenía. Le dejé hace poco tiempo. – Sí, le dejé porque estoy enamorada de mi mejor amiga. Yo misma me sorprendo pensando eso.
-Vaya, lo siento. Yo tampoco tengo novia, estuve muy mal cuando te fuiste, ¿sabes?
-Yo también te eché de menos – miento -.
Miro el reloj. Aún es pronto, pero le prometí a mi abuela que la ayudaría con la cena.
-Me tengo que ir, Alex. Me ha encantado verte después de todo este tiempo, en serio. – Nos levantamos de la silla, y me da un abrazo de oso-
-A mí también me ha gustado verte. Te llamaré, Tiffany.
¿Por qué tengo que estar yo pasando por esto? Sería todo más fácil si chicos como Alex o Nickhun me gustaran de verdad. Sin embargo, sé con certeza que si me liara con Alex me sentiría vacía, igual que cuando me acosté con Nickhun. Diría que esto es por culpa de que aún no he encontrado al chico adecuado, pero cuando pienso en el modo en el que Taeyeon me hace sentir… Eso rompe todas mis explicaciones. ¿Me estaré enamorando de ella?
Son las dos de la mañana, y estoy en el sofá de casa de mi abuela viendo películas dramáticas y comiendo helado de vainilla. Antes no me gustaba la vainilla, y ahora… en fin. El gato de mi abuela se ha despertado, y ha venido a hacerme compañía.
-Hola, pequeño. Tú qué crees, ¿debería escribirle?
Evidentemente no contesta. Se pone encima de mis piernas, y se acomoda, ronroneando.
-¿Problemas amorosos, cariño? – Me doy un susto de muerte, por un momento he pensado que el gato me ha hablado. Mi abuela está en la puerta del salón, mirándome con ternura.
-Eh… no, abuela. Todo va genial.
Se sienta a mi lado en el sofá, y el gato se acomoda en sus piernas. Yo cojo otra cucharada de helado con sabor a Tae, y me lo llevo a la boca.
-Ese helado y las películas que estás viendo no dicen lo mismo. Tu madre me dijo que estás pasando una época difícil, pero no sabe por qué.
-Creo que me estoy enamorando, abuela. He venido a pasar unos días aquí porque estoy muy confusa, y necesitaba pensar.
-Ya veo… - Mi abuela me pasa un brazo por el hombro, y yo apoyo la cabeza en el suyo. Me doy cuenta de que necesitaba un abrazo como éste. – El amor es muy complicado, Tiffany. Pero si eres correspondida, lo demás no importa.
-Sí, soy correspondida - ¿lo soy? Taeyeon nunca ha dicho nada al respecto -, creo…
-Pues entonces lo demás viene solo, cariño. A veces tenemos que dejarnos llevar…
-Puede que tengas razón, gracias.
-Y ahora, vamos a dormir, que mañana ya será otro día.
Me meto en la cama, y miro el móvil. Me recorre una electricidad por todo el cuerpo cuando veo un mensaje suyo:
Hola. ¿Cuándo vuelves? Te extraño, Phany. Espero que vuelvas pronto, porque tenemos que hablar.
PD: El proyecto de biología es aburrido sin ti hablando de mi colonia, que lo sepas.
Esa última frase me saca una sonrisa gigante. Me extraña. Tenemos que hablar. Oh, Dios… tenemos que hablar. Me ha enviado el mensaje esta tarde, cuando yo estaba con Alex en el Starbucks. Ahora no está en línea, así que ya le contestaré mañana. Apago la luz y cierro los ojos, y me sumo en un sueño lleno de vainilla.
ESTÁS LEYENDO
The way I feel about her. (Parte 1) 》 Taeny
FanficTiffany, una adolescente de 16 años, se acaba de mudar a un pequeño pueblo lejos de la ciudad, donde va a conocer a Taeyeon. Pronto se hacen muy amigas, pero lo que Tiffany no espera es que va a empezar a sentir una serie de sensaciones que nunca ha...