Recordatorio Capítulo 21 (1/2)
Le paso la lengua por el cuello, dando pequeños mordiscos, y bajo por el escote, deteniéndome en cada uno de sus pechos, bajando por el abdomen, lentamente. Se coge a las sábanas cuando llego hasta su clítoris con mi lengua, y levanta las caderas. Yo sigo paseando mi lengua por su clítoris mientras le meto los dedos. Noto cómo su respiración se hace más profunda, y se agarra más fuerte a las sábanas. Intensifico el ritmo de mi lengua, y Tae se deja ir con un gemido, dando un saltito.
Capítulo 21 (2/2)
Levanto la mirada: son las doce y diez.
-Feliz cumpleaños - digo, con un tono irónico en la voz, y sonrío. Me acuesto a su lado y ella, aún con la respiración entrecortada, me coge de la mano, y la lleva hasta su cara. Aún lleva el colgante que le he regalado hace unas horas.
-Ha sido, sin duda, el mejor cumpleaños de la historia - dice, y me besa la mano cerrando los ojos. - Te quiero mucho, Phany.
-Yo también te quiero, Tae. - Me rodea con su brazo por detrás, y deposita un beso en mi hombro.
Y así, con su respiración regular contra mi nuca y su brazo rodeándome por la cintura, me quedo totalmente dormida.
Me despierto apoyada en su cabeza, y su brazo sigue en el mismo sitio. Me doy cuenta de lo bien que he dormido con ella, y me da pena moverme. Me levanto con cuidado para no despertarle y miro el reloj de la mesita: son las nueve y media. Cojo ropa limpia y me meto en el baño para darme una ducha caliente. Sonrío mientras el agua se desliza por mi piel, pensando en anoche. Las cosas se están poniendo serias con Tae, y tengo miedo de que algo lo arruine todo. Lo que tengo con ella... no tengo palabras para describirlo, ella me hace sentir entera.
Salgo de la ducha y ella se está acabando de vestir. Levanta la vista y me dedica una mirada radiante, de las que enamoran. Bueno, ya estoy enamorada.
-Anoche fue...
-¿Intenso? - digo, y ella niega con la cabeza.
-Perfecto. - se acerca a mí, rodeándome por la cintura, y me da un beso suave en los labios. Sonrío ante su repuesta. "Perfecta eres tú", pienso. - Tendríamos que ir pensando en hacerlo público, Phany. Me cuesta mucho no tocarte cuando hay gente delante.
Sabía que el tema tendría que salir, pero no quería que fuera tan pronto. Con lo bien que estamos... Hago una mueca y me siento en la cama, y ella hace lo mismo.
-Tengo el presentimiento de que si lo hacemos público se va a fastidiar todo, y es tan perfecto... - digo, y agacho la cabeza para mirarme las manos. - mis padres se van a volver locos, y no quiero perderte.
-No vas a perderme, y yo creo que podremos con la gente, incluidos tus padres. Quiero besarte en los pasillos del instituto sin tener que ir al baño, sin escondernos.
Lo que pide es justo, y lo entiendo. Pero por alguna extraña razón sé que no va a funcionar, y que van a conseguir separarnos. De todos modos no puedo negarle lo que quiere, porque tiene razón.
-Está bien - suspiro, y pongo los ojos en blanco. Ella sonríe y me llena la mejilla de besos, un gesto muy suyo - Mis padres me van a matar.
-Me matarán a mi - dice, soltando una risita - Al final me tocará colarme por tu ventana para verte, seguro. - se queda un momento callada para mirarme, y parece que ve la mala cara que tengo - de todos modos aún podemos esperar un poco para contárselo. - Le sonrío agradecida.
-Gracias, porque voy a necesitar un tiempo para pensar en qué decir.
Me quedo pensativa al respecto, y me pregunto por cuánto tiempo vamos a poder esconderlo.
ESTÁS LEYENDO
The way I feel about her. (Parte 1) 》 Taeny
FanficTiffany, una adolescente de 16 años, se acaba de mudar a un pequeño pueblo lejos de la ciudad, donde va a conocer a Taeyeon. Pronto se hacen muy amigas, pero lo que Tiffany no espera es que va a empezar a sentir una serie de sensaciones que nunca ha...