Cuando me ve aún tengo los ojos hinchados y llenos de lágrimas, y viene corriendo hacia mí. Me pasa los brazos por el cuello, y me abraza. Dios, cuánto necesitaba este abrazo suyo. Rompo a llorar otra vez, y ella me abraza más fuerte. Pasamos así un buen rato, y cuando por fin me calmo, me suelta y me limpia las lágrimas de la cara.
-¿Hay alguien en tu casa? – Pregunta, y yo niego con la cabeza mirando al suelo. – Vale. Hoy no vamos a ir a clase. Vamos Phany.
Me rodea con un brazo, y me da un beso en la mejilla. Luego apoya su cabeza en la mía, sin quitar el brazo que me rodea. Me lleva así durante todo el camino hasta mi casa, y yo me dejo llevar. Pasaría así toda la vida, con ella, sin sentir esa electricidad que siento desde el día del beso. No me dice nada hasta que entramos en mi casa.
Dejamos la mochila en la entrada, y subimos a mi habitación.
Cuando me siento en la cama, ella empieza a hablar:
-¿Qué ha pasado, cariño?
Y le cuento que me he dado cuenta de que no siento nada por Nickhun y que esta mañana le he dejado llorar en mi portal.
Omito el hecho de que me acosté con él.-Joder, Phany. Lo siento mucho – Se mete en mi cama y me pasa un brazo por encima -. La verdad es que nunca has estado enamorada por él, y yo te he animado a que siguieras la relación.
-No es culpa tuya – Me apoyo en su hombro, y huele a vainilla -. Gracias por quedarte conmigo hoy, Tae.
-Gracias a ti por haber acudido a mí.
Pasamos la mañana viendo películas malas de amor en mi cama, así abrazadas. Me olvido de los besos en las bañeras por un rato, aunque soy consciente de que volverán a mi mente más pronto que tarde. Tae no se aparta de mi lado en ningún momento, y al final la mañana pasa volando. Mi madre deja que Taeyeon se quede a comer a casa, y también a dormir, así que vamos a pasar el día juntas, me costaría mucho despedirme de ella, y parece que a ella le pasa igual. Cuando acabamos de comer volvemos a subir a mi cuarto, y a Taeyeon le llega un mensaje al móvil.
-¿Qué es? – Le pregunto, al ver la sonrisa que le sale mientras lee.
-Las chicas de clase van a montar una fiesta en casa de Sunny, esta noche. Dicen que llevemos una botella de algo. ¿Nos apuntamos?
-Sí, no creo que me haga daño beber un poco y divertirme.
-¡Genial! – Se pone a dar palmaditas mientras me da un beso en la mejilla, y yo me río. Me recorre otra vez esa electricidad por todo el cuerpo, y me ruborizo. Joder, necesito sacarme de la cabeza lo que sea que tengo metido.
------------------
Doble cap, a petición de dos personas. Nos vemos en la siguiente actualización que será un cap más largo.
Hasta el Lunes. :3
ESTÁS LEYENDO
The way I feel about her. (Parte 1) 》 Taeny
FanficTiffany, una adolescente de 16 años, se acaba de mudar a un pequeño pueblo lejos de la ciudad, donde va a conocer a Taeyeon. Pronto se hacen muy amigas, pero lo que Tiffany no espera es que va a empezar a sentir una serie de sensaciones que nunca ha...